Otras fiestas

Cómo vestirse para una fiesta de los años 70

Cómo vestirse para una fiesta de los años 70
Imagen: myopera.com

Los famosos años 70. Aquella época que revolucionó la política, la moda y, por supuesto, la música. Toca interpretar el papel de setentero y empaparse del estilo que se llevaba en aquellos años. Nada de imitar lo que se ve en las películas, y en UnComo.com te ayudamos a vestirte para una fiesta de los años 70. Toma nota.

Pasos a seguir:
1

Si te gusta andar cerca de las nubes, estás en tu fiesta ideal. Para vestirse de los años 70 escoge unos buenos zapatos de plataforma o una botas. Cuanto más destaquen, mejor. Recuerda que estamos en la época que revolucionó el mundo de la moda.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 70 - Paso 1
Imagen: mdemujer.com
2

Seguimos con los accesorios. Recuerda que lo que se trata es de crear un look lo más hippie posible. ¿Qué tal unos pendientes con el símbolo de la paz? Si te resistes a usar ese tipo de joyas, también puede quedar bien una gargantilla de cuentas o un pañuelo anudado a la frente para complementar tu disfraz de los años 70.

3

Pasamos al peinado. El pelo suelto, liso y con flequillo es el estilo que necesitas. Si aun así, eres de las que no le gusta llevar el pelo suelto, un moño desenfadado tampoco desentonará en la fiesta de los 70.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 70 - Paso 3
Imagen: bellezassexy.com
4

Llega el momento de elegir ropa. Camisas desteñidas, ponchos o camisas anchas con mangas de murciélago. Esto vale tanto para hombre como para mujer, así conseguirás un perfecto look para acudir a tu fiesta de los años 70.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 70 - Paso 4
Imagen: tiendadedisfraces.es
5

En cuanto a los pantalones, valen tanto anchos como muy ajustados, pero han de ser de cintura alta, que son los que estaban de moda en los fabulosos años 70. También se aceptan los petos o los pantalones de gaucho. El color es primordial, cuanto más ostentosos, mejor.

6

Si por el contrario, prefieres llevar un vestido, que sea bastante ancho. Recordemos que nos encontramos en plena etapa hippie. Hay que intentar actual como tal. El resto es solo pasarlo bien y divertirse al máximo en tu fiesta de los años 70.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 70 - Paso 6
Imagen: modelicas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse para una fiesta de los años 70, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
adela ojeda
para una fiesta de noche que vestuario en elegante debe uno llevar
Su valoración:
dina
muy lindo todo!!
Noel m jimenez
Donde conseguir ropas de los años 70 incluyendo plataforma de zapatos para hombre?
Usuario Anónimo
porque yo cumplo 70 años y no del año 70
Usuario Anónimo
deseo ver mas atuendos de la moda 70s
ana mar
sale bien vale es bonito
Imagen: myopera.com
Imagen: mdemujer.com
Imagen: bellezassexy.com
Imagen: tiendadedisfraces.es
Imagen: modelicas.com
1 de 5
Cómo vestirse para una fiesta de los años 70
X