Organizar una fiesta temática

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60

Las fiestas temáticas suelen ser de las más divertidas y memorables, pero para disfrutarlas de lo lindo debes adecuarte al ambiente y al tema de la fiesta con un buen look. Si te han invitado a vivir una total regresión a la década de los años 60 y no sabes cómo debes acudir, el siguiente artículo de unComo.com va dedicado a ti. En esta ocasión te explicamos cómo vestirte para una fiesta de los años 60. El rock, el twist, la lucha por la paz, los hippies, el feminismo, los movimientos sociales, la revolución de los jóvenes, regresa a la época de los 60 con cualquier opción. ¿Cuál eliges?

Pasos a seguir:
1

Lo mejor para descubrir qué look de los 60's se adapta a ti es investigar un poco sobre la época. Durante esta década el mundo vivió una revolución liderada por los jóvenes que luchaban por la paz y la igualdad, las mujeres ascendieron a la vida social adquiriendo nuevos derechos que las conducirían hacia una mayor igualdad con los hombres, el rock deslumbró al mundo con sus mejores sonidos y la lucha por la paz, el amor y la libertad invadieron las calles.

Mirar películas o buscar fotos de aquellos años te ayudarán a que empieces a ambientarte para una divertida fiesta de los años 60.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60 - Paso 1
2

Hay múltiples opciones para que tu look sea perfecto para una fiesta de los 60. Por ejemplo, puedes apostar por un vestuario playero al más puro estilo de los Beach Boys. Las camisas con estampados florales para los hombres, acompañadas de unas bermudas de tonos tierra o los bañadores hawaianos al estilo surfero son una fantástica opción para una fiesta sesentera en la playa. Para las mujeres, bañadores de una o dos piezas, preferiblemente de rayas o de topos, acompañados de un bonito pareo, unas grandes gafas de sol y una bonita pamela complementarán un total look de los 60's.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60 - Paso 2
3

Para una fiesta sesentera de interior puedes apostar por el vestuario habitual y diario de la época. Para ellas los trajes con tonos pastel, las faldas y vestidos por la rodilla entallado o con algo de vuelo serán los total look para una fiesta sesentera. No olvides el peinado, las cintas de pelo, los sombreros, la joyería de fantasía o los guantes ¡Deslumbrarás!

Para ellos, la opción más adecuada son los trajes oscuros combinados con camisa blanca y corbata estrecha. También será fundamental acabar el look con un sombrero y un cigarro.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60 - Paso 3
4

Como hemos comentado, los sesenta fueron una época de cambios y revolución, también en el mundo de la moda. Romper el molde era la regla, así que puedes optar por un vestuario más atrevido y rompedor, al más puro estilo Mod. El cambio de la ropa fue muy atado a la invasión británica, sobre todo musical, las más atrevidas deberán apostar por ir a todo color: el naranja, el verde lima, el rosa, los colores brillantes o los estampados estridentes serán la mejor opción. Sin olvidar las minifaldas o los pitillos, prendas fundamentales, así como las telas de vinilo, las botas go-go o las chaquetas Nehru, la última moda en los sesenta.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60 - Paso 4
5

¡Flower power! Los sesenta fueron la década de los mayores movimientos hippies, por lo que es una estupenda opción para ambos sexos. Pelo largo, pantalones de campana, ropa suelta, vaqueros, sandalias, flores y el imprescindible símbolo de la paz completan un total look a todo color.

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60 - Paso 5
6

Si por algo se caracterizan los años 60 es por los contrates y por los grandes iconos de la época. Puedes inspirarte en alguno de ellos y acudir a la fiesta a su imagen y semejanza. Busca a los grandes iconos y copia su vestuario, será una apuesta segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse para una fiesta de los años 60, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
charo
como vestirme para un cumpleanos de los anos 60
1 de 6
Cómo vestirse para una fiesta de los años 60
X