Cómo vestir a un bebé para su bautizo


Cómo vestir a un bebé para su bautizo
Vestir a un bebé para su bautizo puede convertirse en un dilema si no sabes qué comprar. Desde unComo.com queremos facilitarte esta tarea, pero sobre todo queremos indicarte que debes dejarte asesorar por un profesional. Así, seguro que aciertas con la decisión que tomes y con el vestido que tu bebé lleve al bautizo finalmente. Disfruta de este día y no te preocupes en Cómo vestir a tu bebé para su bautizo.

Foto: primeraedad.es
  • Piensa primero en el estilo


    Antes de nada, piensa en el tipo de vestido que quieres que tu bebé lleve en su bautizo. Si es de un estilo clásico con toquilla, por ejemplo, puedes conseguir que alguien te lo preste. Seguro que si el padrino lo conserva puede dejártelo para este día y, además, le hará mucha ilusión.

    Si prefieres que tu bebé lleve un estilo más moderno, puedes echar un vistazo en internet para ver qué se lleva esta temporada. También puedes acercarte a una tienda de ropa de bebé para que te asesoren. Desde unComo.com creemos que es una de las mejores opciones que tienes.
  • En la tienda


    En la tienda te enseñarán mucha ropa de bautizos: faldones, capas, peleles, vestidos... Te aconsejamos que lleves un presupuesto (además del estilo decidido); ya que así te será mucho más fácil acotar de entre los modelos que te enseñen.

    Además de dejarte asesorar, no olvides preguntar por el tipo de complementos que puede llevar tu bebé. Al final, la última decisión es la de los padres, a no ser que vaya a hacer la bautizo con más edad (lo normal es hacerla de bebés). Entonces, la opinión del niño también debería tenerse en cuenta. Finalmente, el bebé o el niño deberán llevar un téjido cómodo para que no pasen un mal rato.
  • Época del año


    Los bautizos se realizan durante todo el año, puesto que depende del nacimiento del bebé. Recuerda incorporar esta variable sobre la elección del vestido de tu hijo y de los complementos. Así, si hace frío no podrás dejar de comprar una chaqueta o unos leotardos.

    En cambio, si es para verano, trata de comprar ropa con tejidos menos gruesos para evitar que el bebé pase calor en exceso. Esto debes tenerlo en cuenta, sobre todo, si el bautizo se realiza a media mañana.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo vestir a un bebé para su bautizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bautizo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo vestir a un bebé para su bautizo:


1 comentario


01-02-2014 dice:
hola. mi hija acaba de cumplir 3 años y la vamos a bautizar en marzo me gustaria saber que tipo de vestido debo llevar yo que soy la mamà. el bautizo serà a las 4 de la tarde. y no estoy muy en forma que digamos. si llevo vestido que corte debo llevar o si seria mejor pantalon y saco. ayudenme por favor. gracias
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal