Te preguntas ¿Cómo ver las Mascletás de las Fallas de Valencia en directo online? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo ver las Mascletás de las Fallas de Valencia en directo online

Las Fallas de Valencia cuentan ahora con la posibilidad de ver en directo y online todas las Mascletás. Las Mascletás son, sin duda, unos de los eventos que más caracterizan a las Fallas ya que se producen desde el 1 de marzo hasta el día 19 en la Plaza del Ayuntamiento. Un espectáculo pirotécnico lleno de ritmo que podrás disfrutar desde casa, para ello no dejes de leer nuestro artículo Cómo ver las Mascletás de las Fallas en directo online.

Instrucciones
1

Esta iniciativa se ha promovido desde la Junta Central Fallera para que, todos aquellos que no puedan presenciarlas en vivo, puedan disfrutar de las Mascletás diarias desde donde quiera que estén.

2

Las tres web donde podréis vivir las Fallas online son:

3

Para poder ver las Mascletás online, no puedes olvidar que las Mascletás se realizan siempre sobre las 14h, por lo que deberás tener disponibilidad horaria si quieres verlas en directo.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver las Mascletás de las Fallas de Valencia en directo online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas nacionales.
Necesitas
  • Conexión a Internet
  • Ordenador o dispositivo con acceso a Internet

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver las mascletás de las fallas de valencia en directo online

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Fiestas nacionales y a la Newsletter.

6 comentarios

juan Maria dijo: 08-03-2014 Espectacular , gracias a Vds. lo puedo ver desde salamanca , ya que ninguna TV lo retransmite GRACIAS .Solo un pero :Lo hacen en Valenciano , lo entiendo ,es su casa, pero creo ,que somos muchos miles en el mundo que nos maravilla verlo y en las de diredcto fuesen en castellano, pues no nos enteramos de la cantidad de cosas interesantes que comentan y que desconocemos Perdonen la osadía. Gracias .Un saludo desde salamanc a
So. Andrés Castellano Martí. dijo: 24-02-2014 La mascletà se oye, no importa si no se ve. Es un concierto de música dado por el Tro. So. Andrés
Usuario Anónimo dijo: 23-02-2014 por que por mas q entre para ver las mascletas, no se pueden ver o es que soy tonta
Usuario Anónimo dijo: 23-02-2014 No puedo ver la mascleta
SO. ANDRES CASTELLANO MARTI dijo: 05-03-2012 Comunico a todos que de todas las filmaciones que se hacen de la Mascletà de la Plaza del Ayuntamiento, la que nos brinda el So. José Manuel Gil Donaire, el “Carcasero” “Pirofilms” de Amigos de la Pirotecnia AC en Twitter, es la única que contempla toda la realidad de la Mascletà, pues en dicho fuego cuenta como cosa única la música del Tro; sólo la música del Tro. Música de todo cuanto da Tro. Pues en dicha pauta musical se ha de oír el soplido de la Canterella cuando lo lanza y el Tro cuando explota. Siempre se ha de oír el Tro y su soplido. Si se omiten los sonidos a ras de era y solo se oyen los sonidos aéreos – la Mascletà queda manca. Cosa que hacen canal 9, y todas las demás cadenas que retransmiten la Mascletà. Lo que da que quienes oyen la Mascletà en sus cadenas solo se enteren del 50% de la Mascletà. Felicito al Fill de Puta del Carcasero. En las filmaciones de la Mascletà es único. Sabe de Mascletà. So. Andrés Castellano Martí.
SO. ANDRES CASTELLANO MARTI dijo: 02-03-2012 Les recuerdo a todos que la Mascletà es un fuego ritual valenciano propio, que tiene sus formas de hacerse y su meta es el ser una composición musical perfecta dada por el Tro. De no cumplirse los ritos y carecer de armónica música, lo hecho no es Mascletà, es pirotecnia. Y quede también claro que los valencianos hacemos en nuestros fuegos Traca, nunca pirotecnia. También les recuerdo a todos que la Mascletà se pronuncia siempre en singular – como el nombre de Dios, nunca se pronuncia en plural. Decir mascletades, o mascletada, es cosa Cansalà. La Mascletà autentica es la que se inicia a la puerta de una iglesia, o termina en ella, toma el fuego de su Sagrario, y pide Permís al Vell; y los Traca caminan bajo su fuego a lo largo de las calles que se Rechimenta. Lo que hacemos en la Plaza del Ayuntamiento promocionado por las autoridades de valencia, no contempla ningún rito natural valenciano, y aunque le dan el nombre de Mascletà – no lo es. Incluso de normal no observa ni la gracia musical. So. Andrés Castellano Martí.