Ideas para la despedida de soltero

Cómo sorprender al novio en su despedida de soltero

Cómo sorprender al novio en su despedida de soltero
Imagen: www.despedidaspt.com

Organizar una boda puede ser motivo de estrés para los que se casan, pero también es la excusa perfecta para pegarse una buena fiesta con los amigos en los días previos. Si quieres saber cómo sorprender al novio en su despedida de soltero, te damos algunas ideas.

Pasos a seguir:
1

Escapada a una casa rural o un chalé en la playa. Qué mejor para organizar una fiesta al gusto de todo el mundo que perderse en una casa donde nadie os moleste y nadie pueda decir que molestáis... Ese fin de semana sois los reyes del lugar.

2

Limusina (o falsa limusina). ¿Recoger al novio y a los amigos con el coche de siempre? ¿Para qué, pudiendo ir en una limusina con todos los lujos? O mejor aún, ¿por qué una limusina, pudiendo llevar al novio a lomos de un borrico por el centro de la ciudad? Vosotros elegís, a fin de cuentas el novio no va a tener más remedio que seguir la corriente...

3

Cámara oculta. Gastarle una broma al sufrido novio es una de las tradiciones que casi siempre se cumplen en las despedidas de soltero. Ya sea con colaboración externa (algún gancho que el novio no conozca) o montándolo todo entre vosotros, si además lo grabáis en vídeo luego os podéis echar unas buenas risas viéndolo en la pantalla de la tele.

4

Actividades de ocio. No todo va ser comer y beber, ¿verdad? Algún plan alternativo como hacer deportes extremos, jugar una partida de paintball o ir a un concierto especial, pueden ser planes muy válidos para sorprender al novio, siempre que permitan divertirse a todos los participantes en la fiesta.

5

Pruebas para el novio. Júntate con tus amigos y diseña pruebas de atrevimiento para el novio, ¡es ese día o nunca! Si hacéis una despedida conjunta con el novio y la novia, pactad un "secuestro" de la chica y no la devolváis hasta que el novio supere las pruebas: cantar en público, hacerse fotos con desconocidos, conseguir objetos, seguir pistas dejadas por la calle...

6

Camisetas personalizadas. Que se entere todo el mundo de que estáis de despedida de soltero, pero además que lo hagan con un mensaje personalizado y exclusivo, para que luego podáis guardar la camiseta de recuerdo. Pensad en frases ingeniosas para cada uno, seguro que acaban dando mucho juego a lo largo de la fiesta.

7

Stripper. ¿El novio no se espera nada picante en su fiesta? O quizá sí, pero prefiere que le deis la sorpresa... El caso es que hay muchas opciones y hasta empresas especializadas en prestar este tipo de servicios, con espectáculos muy picantes y "atrezzos" de lo más variado. Una gran idea para sorprender al novio en su despedida de soltero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender al novio en su despedida de soltero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alano
La mejor fiesta en que he estado fue mi despedida de soltero organizada en Varsovia. Habíamos pedido un palco y espectáculo de danza privado en New Orleans. Grandes recuerdos relacionados con bailarinas muuuy atractivas. ¡Los espectáculos son impresionantes! Sólo la novia debe ser muy tolerante :)
Imagen: www.despedidaspt.com
Cómo sorprender al novio en su despedida de soltero
X