Cómo será la cabalgata de Reyes 2014 en Sevilla

El Ateneo de Sevilla es quien se encarga de organizar la Cabalgata de Reyes de la capital andaluza. Sevilla es de por sí una ciudad bonita, acogedora y alegre, ¡como sus gentes! Celebrar la noche de la cabalgata de este 2014, antes de que los Reyes Magos dejen sus regalos en todas las casas puede ser una experiencia preciosa para toda la familia. En unComo, os explicamos más acerca de cómo será la cabalgata de Reyes 2014 en Sevilla.

Instrucciones
  1. El recorrido de sus Majestades los Reyes Magos en Sevilla es uno de los más largos: su inicio se prevé para las 16:15 y finalizará en torno a las 22:30 horas.

  2. Los Reyes Magos, precedidos por la Estrella de la Ilusión, recorrerán la capital andaluza comenzando en la Universidad en la calle Palos de la Frontera y el recorrido que seguirán será:

    • Glorieta San Diego
    • Avda. Del Cid
    • Plaza Don Juan De Austria
    • Menendez Y Pelayo
    • Recaredo
    • María Auxiliadora
    • Ronda De Capuchinos
    • Muñoz León
    • Resolana (17:55 h.)
    • Feria
    • Correduría
    • Plaza De Europa
    • Trajano
    • Plaza Del Duque De La Victoria
    • Plaza De La Campana (18:45 h.)
    • O'Donnell
    • Murillo
    • San Pablo
    • Reyes Católicos
    • Puente De Isabel II
    • Plaza Del Altozano
    • San Jacinto
    • Pagés Del Corro
    • Génova
    • Plaza De Cuba (20:00 h.)
    • Asunción
    • Virgen De Luján
    • Glorieta De Las Cigarreras
    • 20:30 H Puente De Los Remedios
    • Glorieta De Los Marineros Voluntarios
    • Paseo De Las Delicias
    • Avda. De Roma
    • Palos De La Frontera (22:00 h.)
  3. Además, como cada año, el Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos llegará al ayuntamiento de Sevilla el día 4 de enero para recoger las llaves de la ciudad y que los Reyes puedan realizar su recorrido el día 5. El itinerario que seguirá el Heraldo es el siguiente: Orfila, plaza de la Encarnación, Imagen, plaza de San Pedro, Cristo de Burgos, Sales y Ferrer, Botero, Odreros, plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, plaza de la Pescadería, cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza San Francisco, Alemanes, Avenida de la Constitución y llegará al Ayuntamiento en torno a las 19:00 horas.

  4. El Heraldo, montado a caballo, vendrá acompañado de un séquito de 130 beduinos y recogerá las últimas cartas que los niños hayan escrito a los Reyes Magos. Después de recoger las llaves de Sevilla, el Heraldo volverá por plaza Nueva, Tetuán, O’Donell, plaza de la Campana, Martín Villa, Orfila y acabará en el Ateneo alrededor de las 20:30 horas.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo será la cabalgata de Reyes 2014 en Sevilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Consejos
  • Para disfrutar al máximo de la cabalgata y aprovechar para conocer la ciudad en los días posteriores elige un hostal en Sevilla para alojarte.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo será la cabalgata de reyes 2014 en sevilla:

1 comentario

03-01-2014 dice:
En vez de tirar tantos caramelos, que la mayoría de ellos se desperdician, creemos que se deberían de tirar bolsas de juguetes, ya que el dinero empleado para los caramelos al fin y al cabo se tiran. Pensemos en las familias que cuando llegan a sus casas no tienen nada porque sus padres estan en paro por lo tanto creemos que el derroche de las cabalgatas es imnecesario este año.
Vídeos destacados