Ideas de planeamiento de la boda

Cómo sentar a los invitados en mi boda

Cómo sentar a los invitados en mi boda

¿Alguna vez asististe a una boda, la cual no llegaste a disfrutar porque no podías ver nada? Utiliza tu creatividad e imaginación para sorprender a tus invitados, brindándoles la posibilidad de tener una ubicación única en ese día tan especial. En este artículo de unComo.com, Acá te damos algunas ideas sobre cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo sorprender a los invitados de mi boda

Índice

  1. Sentarlos en círculos
  2. Distribución tipo anfiteatro
  3. Distribución tipo estadio
  4. Balas de paja
  5. Sillas fantasma
  6. Cojines
  7. Personalízalo al máximo

Sentarlos en círculos

En este caso, te recomendamos empezar por colocar a la novia y al novio en un lugar elevado. Una buena opción puede ser una plataforma, la cual puede variar dependiendo de la cantidad de invitados que van a asistir a tu boda.

Puedes organizar las filas de sillas en dos semicírculos para que los invitados puedan ver toda la ceremonia desde diferentes ángulos.

Distribución tipo anfiteatro

Ahora, en lugar de elevar a los novios, ¿por qué no elevar a los invitados? Esta es una idea perfecta para bodas que se celebren entre primavera y verano o para parejas que aman la vida al aire libre.

Un anfiteatro griego con asientos de piedra le dará al lugar un toque único y también permite una visión clara de la ceremonia. En lugar de asientos de piedra, puedes considerar también como opción una simple colina inclinada cubierta de hierba, la cual le dará a los invitados la misma visión clara y completa de la ceremonia.

Distribución tipo estadio

Este tipo de distribución estilo es similar a la del anfiteatro, con la única diferencia que se celebra en un lugar cerrado y, por lo tanto, es ideal para una boda de invierno.

Cómo sentar a tus invitados en la ceremonia no sólo se refiere a la organización de los asientos, sino también al tipo de asientos utilizados. A continuación, te mostramos varios ejemplos de asientos que puedes tener en cuenta.

Balas de paja

Si te inclinas más por una boda con temática rústica, las balas de paja pueden añadir el toque rural perfecto. Siempre puedes añadir un poco de tela que combine con los colores de tu boda.

Sillas fantasma

Si te inclinas más por una ceremonia más sofisticada, que incorpore cristal, las sillas fantasma se verían muy elegantes.

Cojines

Una boda en la playa es perfecta para el verano. Cojines en lugar de asientos le darán a los invitados la oportunidad de recostarse, relajarse y descansar para así poder disfrutar de la fiesta.

Personalízalo al máximo

Personalizar tu ceremonia ideando diferentes formas de distribución para sentar a tus invitados será una experiencia inolvidable para ellos. Y recuerda, no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo, así que no tengas miedo al momento de pensar algo diferente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sentar a los invitados en mi boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo sentar a los invitados en mi boda
X