Cómo realizar un árbol de Navidad con una escalera

Ya falta muy poco para que comience la temporada navideña, tan solo quedan unos días y como todos los años tendremos que sacar del armario los adornos de Navidad para comenzar a decorar nuestro hogar y formar un ambiente navideño agradable y bonito, con el cual también recibiremos el nuevo año. El árbol de navidad es un adorno típico de la navidad, este no solo se encuentra en el interior del hogar, sino que también puede ubicarse en el exterior. Si este año quieres decorar el exterior de tu hogar sin gastar demasiado dinero te proponemos que tomes nota porque hoy unComo.com cómo realizar un pino de navidad con una escalera.

Imagen: actividades-mcp

Instrucciones
  1. Este árbol de navidad puedes colocarlo tanto en el exterior como en el interior de tu hogar y para decorarlo necesitarás utilizar toda tu creatividad e imaginación.

  2. Paso 2 de 6 - <p>Lo primero que vamos a hacer con la escalera <strong>es pintarla de verde si lo deseas</strong>, para que tenga m&aacute;s la apariencia de un pino. Aplica dos o tres manos de pintura para que el color sea m&aacute;s intenso y se note mucho m&aacute;s.</p>

    Lo primero que vamos a hacer con la escalera es pintarla de verde si lo deseas, para que tenga más la apariencia de un pino. Aplica dos o tres manos de pintura para que el color sea más intenso y se note mucho más.

  3. Cuando esta se haya secado abre la escalera y enreda en ella un hilo resistente o alambre fino y fácil de manejar, este luego lo utilizaremos para colgar los adornos que hayamos conseguido.

    Imagen: milideas

  4. Paso 4 de 6 - <p>A continuaci&oacute;n enreda las luces alrededor de la escalera; si vas a colocarlo en el exterior utiliza luces especiales para el exterior y utiliza adornos que no se da&ntilde;en con el sol o la lluvia.</p><p>Imagen: diy-vintage-chic.blogspot.com</p>

    A continuación enreda las luces alrededor de la escalera; si vas a colocarlo en el exterior utiliza luces especiales para el exterior y utiliza adornos que no se dañen con el sol o la lluvia.

    Imagen: diy-vintage-chic.blogspot.com

  5. Por último, comienza a adornar el pino de navidad como más te guste, añade bolas, guirnaldas o boas. Pueden ser adornos que te hayan sobrado del pino que colocaste dentro de tu hogar o adornos elaborados por ti mismo/a.

  6. Paso 6 de 6 - <p>No olvides <strong>colocar una estrella o un cometa brillante en la punta</strong>, este adorno no puede faltar en un &aacute;rbol navide&ntilde;o.</p><p>Imagen: playinghouse.co.za</p>

    No olvides colocar una estrella o un cometa brillante en la punta, este adorno no puede faltar en un árbol navideño.

    Imagen: playinghouse.co.za

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo realizar un árbol de Navidad con una escalera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo realizar un árbol de navidad con una escalera:

Vídeos destacados