Pedir matrimonio

Cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial

Cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial

Pedirle a tu chica para iniciar una vida juntos como esposos es un paso muy importante. Y es que además de elegir el anillo de compromiso y pensar en un discurso que le haga recordar este momento con alegría para el resto de su vida, deberás escoger el lugar ideal para ello. Si quieres hacerlo de una forma realmente inolvidable pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial.

Pasos a seguir:
1

Pedir la mano de tu chica es un momento muy especial, por eso debes planearlo con calma pero siempre entendiendo que no debes buscar de forma desesperada la perfección, pues si algo no sale como lo planeas y te pones nervioso ella podría notarlo. Elige las palabras que vengan de tu corazón y de seguro que tu discurso la dejará completamente encantada.

2

Muchas personas optan por llevar a su pareja a cenar a un restaurante de lujo, que sea romántico y especial para realizar la propuesta de matrimonio. Si ambos disfrutan de algún tipo de comida en particular puede ser interesante escoger un local íntimo de ese tipo y realizar allí tu propuesta. Has que sea especial y inolvidable escogiendo el restaurante acertado: uno que nos ea muy grande, ni ruidoso y que más bien invite al romance.

3

Si ambos aman la naturaleza y el romance, salir de la ciudad a una escapada en el campo y quedarse en un hotel de montaña hermoso es de por si un fin de semana perfecto. Pero si a todo ese plan tan especial le añades la petición de mano, estamos seguros que tu pareja jamás lo olvidará. Un viaje muy especial que terminará con el inicio de una vida juntos.

Cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial - Paso 3
Imagen: Husa Xalet Besoli
4

También puedes proponer matrimonio de una forma romántica y especial, en medio de la naturaleza y sin salir de tu ciudad. Elige escaparte con tu pareja a un hermoso parque en el que puedan caminar, estar juntos, hacer un picnic y luego, con la caída de la tarde, hablar de un futuro juntos y de tus ganas de vivir siempre a su lado. Se trata de una idea llena de cautivantes detalles que requiere de una planificación bastante sencilla, pero con resultados ¡maravillosos!

5

Y nada más estimulante para una pareja que salir de la rutina. Invítala a pasar una noche en un hotel de lujo de tu ciudad, ordena champán y comida para una cena muy romántica sin salir del cuarto. Pide que la habitación esté decorada con flores y ambientada para una noche de intimidad y mucho romance y en medio de ese ambiente fantástico que seguro la dejará encantada, realiza tu propuesta de matrimonio. Una idea que habla muy bien de la nueva vida que están por comenzar.

Cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial - Paso 5
Imagen: Hotel Husa Solazur
6

Dedícate a escoger el espacio ideal o a planear la situación romántica más propicia para hacer de tu petición de matrimonio un momento único que realmente hable de cuanto amas a tu pareja y lo mucho que deseas estar a su lado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
patricio
Esto es una bobera d q vale q hagas todo eso si no hay amor.. miren la gente pobre es mas feliz que ustedes tracalada de venados.. vivan la realidad no un cuento de fantasia.
Alma
Si en realidad quieren que su entrega de anillo de compromiso sea especial, tienen que ser espontáneos y originales, no hay nada mejor que un paseo en helicóptero para sorprender a su amada, es algo que nunca se esperará y sobre todo que no podrá decir que no , de lo inolvidable que será esa experiencia.
A. García
Me parece que para la Entrega de anillo de compromiso hay que ser creativo, este momento es el más importante en la vida de la mujer, debe ser inolvidable! Es el mejor momento para demostrar cuanto quieres y cuanto te interesa esa persona con la que pasarás el resto de tu vida!!!
Imagen: Husa Xalet Besoli
Imagen: Hotel Husa Solazur
1 de 3
Cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial
X