la víspera de Navidad

Cómo prevenir accidentes en Navidad

VaninaMariel
Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo prevenir accidentes en Navidad

Navidad es una celebración preciosa para estar con los seres queridos, pasar momentos agradables y empezar a disfrutar de los últimos días del año. Sin embargo, también es una festividad en la se producen muchos accidentes, los cuales terminan arruinando la Navidad a muchas personas. Por eso para evitar un mal momento, cuidarse y cuidar también a los demás, en unComo.com te dejamos algunos consejos para que sepas cómo prevenir los accidentes en Navidad.

También te puede interesar: Cómo hacer una Navidad divertida

Pasos a seguir:

1

Relájate y se paciente. En estas fechas todo el mundo está apurado. En resumen la ciudad es un caos, por eso es recomendable relajarse y ser paciente, tanto si conduces un vehículo, eres peatón o si debes esperar horas para pagar lo que has comprado. Así podremos evitar accidentes de tránsitos, discusiones con las personas y malos momentos.

2

No dejes encendidas las luces del árbol navideño cuando no estés en casa. Es común encender las luces y los adornos navideños cuando nos vamos de casa. Sin embargo, es recomendable que no lo hagas ya que podría tener lugar un cortocircuito y prenderse fuego.

3

No compres pirotecnia de mala calidad. La pirotecnia y fuegos artificiales son parte de las fiestas de fin de año pero es verdad que hay muchos accidentados en ellas por culpa de estos, por eso es recomendable comprar productos de buena calidad o evitarlos por completo, se puede optar por soltar globos de colores, una idea original y que no dañará a nadie.

4

No conduzcas si has bebido. Si vas celebrar la Navidad disfrutando de algunos tragos con alcohol es mejor que no conduzcas, cuida tu vida y la de los demás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo prevenir accidentes en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
carlos
me encanta la pagina
Cómo prevenir accidentes en Navidad
X