COMPARTIR

Cómo pintarse las uñas en Halloween

Cómo pintarse las uñas en Halloween
Imagen: milapunto.com

Halloween es un gran día para todos los amantes del terror y el miedo. Si montas una fiesta en tu casa, salen a la calle con los amigos o vas a cualquier sitio, necesitas un disfraz y una apariencia acorde con esta festividad. Pero tu apariencia no empieza ni acaba en la ropa y la peluca, el maquillaje e incluso la uñas puede ser lo que te haga marcar la diferencia en la noche de Halloween.

¿Ha llegado Halloween y quieres pintarte las uñas de una forma muy original? En unComo te damos diferentes ideas para que tu misma te puedas pintar las uñas en casa para esta fiesta tan señalada. Solo necesitarás un poquito de paciencia y de traza y si no puedes hacerlo imprime las fotos y dásela a una amiga para que te las pinte.

Necesitarás:
  • esmalte de diferentes colores
  • palillo u horquilla
También te puede interesar: Cómo decorar un jardín en Halloween

Uñas de Halloween en blanco y negro

Dejando de lado las calabazas, los fantasmas son seguramente el motivo más característico de Halloween. Para hacerte unas uñas de fantasma para Halloween solo necesitarás un esmalte blanco, un esmalte negro y un palillo u horquilla.

Primero deberás darte una primera capa de esmalte negro. Pasados unos minutos y una vez se haya secado el esmalte, será el momento de aplicar el color blanco -con la ayuda de un palillo para las zonas más difíciles-, con el que dibujaremos los distintos motivos y figuras de Halloween.

Puedes dibujarte fantasmas, pero no es tu única posibilidad; arañas, telarañas, murciélagos, cualquier personaje que se te ocurra puede quedar grabado en tus uñas.

Cómo pintarse las uñas en Halloween - Uñas de Halloween en blanco y negro
Imagen: mujeraldia.com

Uñas de Halloween ensangrentadas

Para hacerte las uñas ensangrentadas necesitarás esmalte de color blanco o carne para la base y rojo para la sangre. Lo primero que debes hacer es pintar las uñas con el esmalte blanco o carne. Espera a que se haya secado bien y con ayuda de un palillo u horquilla pinta la sangre. Lo mejor es que primero hagas el borde y luego lo pintes por dentro. Si dibujas también unas gotitas quedará mucho más real.

Realmente, esta técnica da unos resultados sorprendentes con los que dejarás boquiabierto a cualquiera con el que te cruces. Una buena forma de lucir tus uñas de Halloween es hacer alguna broma, haciendo ver que te has cortado o has arañado algo.

Cómo pintarse las uñas en Halloween - Uñas de Halloween ensangrentadas
Imagen: red17.com

Telarañas en mis uñas

Para estas uñas necesitarás esmalte blanco y negro, siguiendo la misma técnica que hemos utilizado para la primera propuesta. Primero píntate las uñas de color negro y espera a que se sequen bien. Cuando estén bien secas con ayuda de un palillo u horquilla dibuja las telarañas.

Cómo pintarse las uñas en Halloween - Telarañas en mis uñas
Imagen: bellezaypeinados.com

Frankestein en mis uñas

Pinta tus uñas de color verde y espera a que se sequen. Con ayuda de un palillo u horquilla dibuja el pelo, los ojos y la boca de Frankestein. ¡Quedará espectacular! Quizás te costará un poco pintártelas con tu mano menos hábil, pero siempre puedes recurrir a la ayuda de tu madre o una amiga para que te las pinte.

Cómo pintarse las uñas en Halloween - Frankestein en mis uñas
Imagen: milapunto.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintarse las uñas en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
luz
Están sensacionales estos diseños de uñas para noche de brujas, mi favorito es el de los fantasmas en blanco y negro, me encanta la combinación.
Cómo pintarse las uñas en Halloween
Imagen: milapunto.com
Imagen: mujeraldia.com
Imagen: red17.com
Imagen: bellezaypeinados.com
Imagen: milapunto.com
1 de 5
Cómo pintarse las uñas en Halloween
X

Volver arriba ↑