Compartir
Compartir en:

Cómo pintarse las uñas en Halloween

Valoración: 4,8 (19 votos)
1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo pintarse las uñas en Halloween
Fuente: milapunto.com

Halloween es un gran día para todos los amantes del terror y el miedo. Si montas una fiesta en tu casa, salen a la calle con los amigos o vas a cualquier sitio, necesitas un disfraz y una apariencia acorde con esta festividad. Pero tu apariencia no empieza ni acaba en la ropa y la peluca, el maquillaje e incluso la uñas puede ser lo que te haga marcar la diferencia en la noche de Halloween.

¿Ha llegado Halloween y quieres pintarte las uñas de una forma muy original? En unComo te damos diferentes ideas para que tu misma te puedas pintar las uñas en casa para esta fiesta tan señalada. Solo necesitarás un poquito de paciencia y de traza y si no puedes hacerlo imprime las fotos y dásela a una amiga para que te las pinte.

También te puede interesar: Cómo hacer galletas vampiros de Halloween
Necesitarás:

Uñas de Halloween en blanco y negro

Dejando de lado las calabazas, los fantasmas son seguramente el motivo más característico de Halloween. Para hacerte unas uñas de fantasma para Halloween solo necesitarás un esmalte blanco, un esmalte negro y un palillo u horquilla.

Primero deberás darte una primera capa de esmalte negro. Pasados unos minutos y una vez se haya secado el esmalte, será el momento de aplicar el color blanco -con la ayuda de un palillo para las zonas más difíciles-, con el que dibujaremos los distintos motivos y figuras de Halloween.

Puedes dibujarte fantasmas, pero no es tu única posibilidad; arañas, telarañas, murciélagos, cualquier personaje que se te ocurra puede quedar grabado en tus uñas.

Uñas de Halloween en blanco y negro
Fuente: mujeraldia.com

Uñas de Halloween ensangrentadas

Para hacerte las uñas ensangrentadas necesitarás esmalte de color blanco o carne para la base y rojo para la sangre. Lo primero que debes hacer es pintar las uñas con el esmalte blanco o carne. Espera a que se haya secado bien y con ayuda de un palillo u horquilla pinta la sangre. Lo mejor es que primero hagas el borde y luego lo pintes por dentro. Si dibujas también unas gotitas quedará mucho más real.

Realmente, esta técnica da unos resultados sorprendentes con los que dejarás boquiabierto a cualquiera con el que te cruces. Una buena forma de lucir tus uñas de Halloween es hacer alguna broma, haciendo ver que te has cortado o has arañado algo.

Uñas de Halloween ensangrentadas
Fuente: red17.com

Telarañas en mis uñas

Para estas uñas necesitarás esmalte blanco y negro, siguiendo la misma técnica que hemos utilizado para la primera propuesta. Primero píntate las uñas de color negro y espera a que se sequen bien. Cuando estén bien secas con ayuda de un palillo u horquilla dibuja las telarañas.

Telarañas en mis uñas
Fuente: bellezaypeinados.com

Frankestein en mis uñas

Pinta tus uñas de color verde y espera a que se sequen. Con ayuda de un palillo u horquilla dibuja el pelo, los ojos y la boca de Frankestein. ¡Quedará espectacular! Quizás te costará un poco pintártelas con tu mano menos hábil, pero siempre puedes recurrir a la ayuda de tu madre o una amiga para que te las pinte.

Frankestein en mis uñas
Fuente: milapunto.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintarse las uñas en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo pintarse las uñas en Halloween

Muy útil
1 comentario
luz
Están sensacionales estos diseños de uñas para noche de brujas, mi favorito es el de los fantasmas en blanco y negro, me encanta la combinación.

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo pintarse las uñas en Halloween
Fuente: milapunto.com
Fuente: mujeraldia.com
Fuente: red17.com
Fuente: bellezaypeinados.com
Fuente: milapunto.com
1 de 5
Cómo pintarse las uñas en Halloween