Te preguntas ¿Cómo pintarse las uñas en Halloween? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo pintarse las uñas en Halloween

Cómo pintarse las uñas en Halloween

¿Ha llegado Halloween y quieres pintarte las uñas de una forma muy original? En unComo te damos diferentes ideas para que tu misma te puedas pintar las uñas en casa para esta fiesta tan señalada. Solo necesitarás un poquito de paciencia y de traza y si no puedes hacerlo imprímite las fotos y se las das a una amiga para que te las pinte.

Fuente: polishedloveaffair.blogspot.com

Uñas de Halloween en blanco y negro

Uñas de Halloween en blanco y negro

Para pintarte estas uñas solo necesitarás esmalte blanco y negro. Primero píntate las uñas de color blanco. Espera a que se hayan secado perfectamente y con ayuda de un palillo u horquilla dibuja con el esmalte negro los motivos de Halloween que quieras en tus uñas (arañas, fantasmas, murciélagos...)

Fuente: polishedloveaffair.blogspot.com

Uñas de Halloween ensangrentadas

Uñas de Halloween ensangrentadas

Para hacerte las uñas ensangrentadas necesitarás esmalte de color blanco o carne para la base y rojo para la sangre. primero de todo pinta las uñas con el esmalte blanco o carne. Espera a que se haya secado bien y con ayuda de un palillo u horquilla pinta la sangre. Lo mejor es que primero hagas el borde y luego lo pintes por dentro. Si dibujas también unas gotitas quedará mucho más real.

Fuente: polishedloveaffair.blogspot.com

Telarañas en mis uñas

Telarañas en mis uñas

Para estas uñas necesitarás esmalte blanco y negro. Primero píntate las uñas de color negro y espera a que se sequen bien. Cuando esten bien secas con ayuda de un palillo u horquilla dibuja las telarañas.

Fuente: thatleanne.blogspot.com

Frankestein en mis uñas

Frankestein en mis uñas

Pinta tus uñas de color verde y espera a que se sequen. Con ayuda de un palillo u horquilla dibuja el pelo, los ojos y la boca de Frankestein. ¡Quedará espectacular!

Fuente: fashionspassion.com

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pintarse las uñas en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas Infantiles.
Necesitas
  • esmalte de diferentes colores
  • palillo u horquilla

Comenta, opina, pregunta sobre cómo pintarse las uñas en halloween

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Fiestas Infantiles y a la Newsletter.

1 comentario

luz dijo: 17-10-2013 Están sensacionales estos diseños de uñas para noche de brujas, mi favorito es el de los fantasmas en blanco y negro, me encanta la combinación.