Compartir
Compartir en:

Cómo pintarse las uñas en Halloween

1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo pintarse las uñas en Halloween
Fuente: milapunto.com

¿Ha llegado Halloween y quieres pintarte las uñas de una forma muy original? En unComo te damos diferentes ideas para que tu misma te puedas pintar las uñas en casa para esta fiesta tan señalada. Solo necesitarás un poquito de paciencia y de traza y si no puedes hacerlo imprímite las fotos y se las das a una amiga para que te las pinte.

También te puede interesar: Cómo hacer galletas vampiros de Halloween
Necesitarás:

Uñas de Halloween en blanco y negro

Para pintarte estas uñas solo necesitarás esmalte blanco y negro. Primero píntate las uñas de color blanco. Espera a que se hayan secado perfectamente y con ayuda de un palillo u horquilla dibuja con el esmalte negro los motivos de Halloween que quieras en tus uñas (arañas, fantasmas, murciélagos...)

Uñas de Halloween en blanco y negro
Fuente: mujeraldia.com

Uñas de Halloween ensangrentadas

Para hacerte las uñas ensangrentadas necesitarás esmalte de color blanco o carne para la base y rojo para la sangre. primero de todo pinta las uñas con el esmalte blanco o carne. Espera a que se haya secado bien y con ayuda de un palillo u horquilla pinta la sangre. Lo mejor es que primero hagas el borde y luego lo pintes por dentro. Si dibujas también unas gotitas quedará mucho más real.

Uñas de Halloween ensangrentadas
Fuente: red17.com

Telarañas en mis uñas

Para estas uñas necesitarás esmalte blanco y negro. Primero píntate las uñas de color negro y espera a que se sequen bien. Cuando esten bien secas con ayuda de un palillo u horquilla dibuja las telarañas.

Telarañas en mis uñas
Fuente: bellezaypeinados.com

Frankestein en mis uñas

Pinta tus uñas de color verde y espera a que se sequen. Con ayuda de un palillo u horquilla dibuja el pelo, los ojos y la boca de Frankestein. ¡Quedará espectacular!

Frankestein en mis uñas
Fuente: milapunto.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintarse las uñas en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas Infantiles.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo pintarse las uñas en Halloween

Muy útil
1 comentario
luz
Están sensacionales estos diseños de uñas para noche de brujas, mi favorito es el de los fantasmas en blanco y negro, me encanta la combinación.

Pokemon Go para Smartphone
Cómo pintarse las uñas en Halloween
Fuente: milapunto.com
Fuente: mujeraldia.com
Fuente: red17.com
Fuente: bellezaypeinados.com
Fuente: milapunto.com
1 de 5
Cómo pintarse las uñas en Halloween