Compartir
Compartir en:

Cómo peinarme para una boda de día

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
31 veces compartido
 
Cómo peinarme para una boda de día
Fuente: capripeluqueros.blogspot.com

Llega la temporada de bodas y ya empezamos a buscar el vestido, los zapatos y los complementos ideales para estar entre las invitadas más glamourosas del enlace. Asimismo, una vez hayas elegido el vestuario de ese día, debes pensar en el maquillaje y los peinados que más te favorecen para completar el look y causar la mejor de las impresiones. En unComo queremos ayudarte con unos sencillos consejos para que sepas cómo peinarte para una boda de día.

También te puede interesar: Cómo peinarme y maquillarme para una boda
1

No te precipites a la hora de elegir el estilo de peinado que vas a lucir en la boda, primero presta atención al clima. Si es un día lluvioso será preferible llevar el pelo bien fijado en un recogido, ya que una melena suelta puede encresparse y estropear tu look antes de tiempo. Las bodas suelen alargarse bastante y seguro que tanto para la ceremonia como las fotografías y filmaciones quieres estar igual de hermosa que cuando saliste de la peluquería.

2

De la misma manera, el lugar de la celebración del enlace te dará algunas pistas para elegir el peinado más apropiado. Para bodas en la playa o al aire libre, lo más cómodo es lucir un semirecogido o recogido que se mantenga intacto ante la brisa marina, el calor, el viento y otras inclemencias propias de espacios abiertos. También en este tipo de bodas y ceremonias civiles tienes la posibilidad de llevar un estilo más informal con peinados menos elaborados como trenzas o coletas a un lado que resultan muy favorecedoras logrando un look juvenil y romántico. Descubre en unComo cómo hacer una trenza tipo fishtail o cola de pez.

Fuente: www.sarastrikeapose.com
3

Ahora te mostramos otros peinados que resultan ideales para bodas de día y están muy de moda. Si lo que buscas es conseguir una apariencia más formal y elegante, tu peinado perfecto puede ser aquél que se sitúa entre el recogido y la melena suelta. Es muy sencillo, solo tienes que recoger todo el pelo hacia un lado y dejar que caiga sobre un hombro manteniendo el lado contrario totalmente despejado. Utiliza unas tenacillas para crear ondas y darle más cuerpo y volumen a tu cabello.

Fuente: blog.es.privalia.com
4

Entre todas las opciones de recogidos destacamospara una boda de mañana, los moños bajos que son excelentes para mostrar un estilo original y distinto a los clásicos moños altos. Consigue un aspecto más dulce trenzando unos mechones en un lateral y si tu vestido no está recargado de brillos o pedrería, añade algún accesorio como un bonito adorno floral.

Fuente: beautyecia.blogspot.com
5

Las mujeres con pelo corto se verán hermosas con peinados que dan volumen y un aspecto desenfadado a su cabello, así como con ondulaciones suaves y delicadas. Combina este tipo de peinados con horquillas u otros adornos para crear un moldeado y verte más arreglada.

Fuente: modemargaux.blogspot.com
6

Los tocados y las pamelas son complementos que puedes lucir en una boda de día, sobre todo si has sido invitada a una ceremonia muy formal y sofisticada. Deberás elegir el tocado en función del vestido, la forma de tu rostro y tu figura. Ahora, son tendencia coronas de flores, turbantes y muchas redecillas con motivos florales.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarme para una boda de día, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo peinarme para una boda de día

Muy útil
2 comentarios
maria
como peinarme para una boda de dia
Carmen vela Garcia
Como debo peinarme en una boda de dia

Apuestas deportivas
Cómo peinarme para una boda de día
Fuente: capripeluqueros.blogspot.com
Fuente: www.sarastrikeapose.com
Fuente: blog.es.privalia.com
Fuente: beautyecia.blogspot.com
Fuente: modemargaux.blogspot.com
1 de 6
Cómo peinarme para una boda de día