Te preguntas ¿Cómo organizar una fiesta hippie? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo organizar una fiesta hippie

Cómo organizar una fiesta hippie

En una fiesta hippie todo está permitido, eso sí "se hace el amor y no la guerra". Las fiestas hippies son alocadas, llenas de colorido, armonía y mucha marcha. Para organizarla deberás tener primero algunas ideas claras como el tipo de ropa que se llevaba en esa época, cómo puedes hacer la decoración, qué comer... para ello unComo te proporciona unas sencillas instrucciones para organizar una fiesta hippie.

Imagen: litzia.com

Instrucciones
1

Los elementos de color no pueden faltar en cualquier reunión hippie. Esparce por el suelo cojines de todos los colores y pon alguna butaca por si hay alguien que no quiere sentarse en el suelo. Así podría empezar la decoración de una gran fiesta hippie.

2

Compra una bola de discoteca que lance luces de colorines o, en su defecto, podrías decorar la estancia con luces del árbol de Navidad. No olvides tapar las ventanas para que no entre luz exterior.

Imagen: fiesta101.com

3

La época hippie se caracterizó sobre todo por ser una etapa de paz y felicidad. ¿Y qué es lo que mejor representa ese tipo de épocas? El colorido. Por lo que te recomendamos que busques recetas de bebidas refrescantes como pueden ser zumos y batidos de frutas, como los que encontrarás en esta selección de zumos. ¡Ya verás qué nota de color pones a tu fiesta!

Imagen: nutricion.pro

4

En cuanto a la música, cualquier canción de John Lennon, The Beatles o The Dors irán a tono con lo que pretendes transmitir. Ya sabes, buena música y a bailar hasta que el cuerpo aguante.

5

Decora las paredes con globos y símbolos de la paz. Además, puedes comprar flores de plástico y esparcirlas por el suelo, así como colocar cortinas de diferentes colores en el salón de casa.

6

Una fiesta hippie no es una fiesta si no vais adecuadamente vestidos. Saca tu ropa más vieja y descolorida, los pantalones de campana, los vestidos largos y anchos; déjate el pelo suelto, ponte un montón de collares, un pañuelo en la cabeza y, si te atreves, dibújate un símbolo de la paz en la cara. Te dejamos aquí algunos consejos sobre cómo vestir como un hippie.

Imagen: lacosarosa.com

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar una fiesta hippie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo organizar una fiesta hippie

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Fiestas y a la Newsletter.