Compartir
Compartir en:

Cómo organizar una fiesta en la piscina

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
157 veces compartido
 
Cómo organizar una fiesta en la piscina
Fuente: www.forofantasiasmiguel.com

Las fiestas al aire libre son ideales para disfrutar de los días calurosos de verano y divertirnos en compañía de nuestros familiares y amigos. ¿Qué mejor plan que organizar una gran fiesta en la piscina? Será un evento que encantará a todos los invitados, sobre todo a los niños, y perfecto para refrescarse, tomar el sol y pasar momentos súper divertidos. Si quieres saber todo lo que necesitas para organizar una fiesta en la piscina, mira los consejos que te damos en unComo.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta hawaiana
1

Invitaciones. El primer paso para organizar una fiesta en la piscina es elaborar las invitaciones. Sé original y creativo creando unas tarjetas relacionadas con la temática de la fiesta, que contengan imágenes o dibujos de flotadores, pelotas hinchables, bañadores... y todo lo que se te ocurra. No te olvides de indicar en las tarjetas que los invitados deben acudir preparados con traje de baño, calzado de agua, toalla, sombrero o gorra y protector solar.

Fuente: karenfosterdesign.com
2

Decoración. Decorar una fiesta en la piscina es algo sencillo. Reúne unos cuantos flotadores de colores así como pelotas hinchables y algunas colchonetas y espárcelos por la piscina, le aportarán un toque muy divertido y alegre al evento. Además, cualquier objeto que tengas por casa y que recuerde al verano puedes utilizarlo para decorar la fiesta.

Por si la fiesta se alarga hasta la noche, una buena idea es colocar algunas antorchas alrededor de la piscina para alumbrar bien el lugar.

Fuente: www.quericavida.com
3

Mobiliario. Por supuesto, es imprescindible contar con el mobiliario adecuado para que los invitados se encuentren cómodos en todo momento. Lo mejor es disponer de hamacas, sillas reclinables y las mesas necesarias para servir la comida y la bebida. Además, asegúrate de tener un espacio seguro en el que tus invitados puedan dejar sus pertenencias.

Fuente: www.homeaway.es
4

Comida. Sin duda, algo que no puede faltar en una buena fiesta es la comida. En este caso, lo mejor es elaborar un menú ligero y sencillo, puedes preparar un buffet que contenga aperitivos fríos, bollos con hamburguesas, perritos calientes y sándwiches. Una idea muy fácil y rápida de hacer que resulta ser un éxito en cualquier fiesta veraniega.

¿Y para el postre? Para refrescarse en verano no hay nada mejor que servir un buen surtido de las frutas de la temporada. Prepara unas deliciosas brochetas de fruta y sirve, además, otros alimentos bien fríos como helados o gelatinas para que haya más variedad.

Fuente: cocinaparatodo.blogspot.com
5

Bebida. Asimismo, la comida debe ir acompañada de bebidas frías que mantengan bien hidratados a los invitados. Prepara unas cuantas jarras de limonada para calmar la sed y otras bebidas como granizados de fruta, batidos o cócteles refrescantes. Asegúrate, además, de que los invitados dispongan de agua fresca en todo momento.

Fuente: es.drinkedin.net
6

Juegos y diversión. Organizar juegos y actividades dentro de la piscina es una gran forma de hacer que el evento se convierta en una experiencia muy placentera y divertida. Las guerras con globos o pistolas de agua son ideales para entretenerse y pasar un buen rato de risas. También puedes colocar una red en el centro de la piscina para jugar a volleyball o preparar juegos con las pelotas hinchables y los flotadores.

Si dispones de una piscina de grandes dimensiones, la mejor idea que puedes tener para sorprender a los más pequeños es colocar hinchables dentro del agua, lo pasarán en grande.

Fuente: www.martolablog.com
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta en la piscina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta en la piscina

Muy útil
3 comentarios
Danix
podrían dar ideas para cuando uno hace la fiesta en un club? (privado claro)
Usuario Anónimo
no cuenta que juegos puedo hace ren la piscina ni tampoco que comidas o bebisdas puedo hacer¡¡
danix
bebidas:cocteles si son adultos cocteles de fruta y refrescos si son chicos (10-14)
esther santana
como poder orgAnizar la mejor fiesta en piscina

Apuestas deportivas
Cómo organizar una fiesta en la piscina
Fuente: www.forofantasiasmiguel.com
Fuente: karenfosterdesign.com
Fuente: www.quericavida.com
Fuente: www.homeaway.es
Fuente: cocinaparatodo.blogspot.com
Fuente: es.drinkedin.net
Fuente: www.martolablog.com
1 de 7
Cómo organizar una fiesta en la piscina