Organizar una fiesta de cumpleaños

Cómo organizar una fiesta de Star Wars

Cómo organizar una fiesta de Star Wars
Imagen: fiestas-infantiles.com

¿Eres fan de la saga Star Wars? ¿Lo es tu hijo, tu hermano o tu sobrino y quieres sorprenderle con un cumpleaños especial? Si quieres planificar una fiesta temática y ambientarla en esta famosa película, lee detenidamente este artículo. En unComo.com te damos algunos consejos sobre cómo organizar una fiesta de Star Wars. Haz que el cumpleaños de tu peque sea único e inolvidable.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta para adolescentes

Índice

  1. Fiesta de Star Wars: decoración y catering
  2. Fiesta de Star Wars: juegos y actividades
  3. Fiesta de Star Wars: disfraces

Fiesta de Star Wars: decoración y catering

Para organizar una fiesta temática sobre Star Wars consulta las películas o cómics de la saga. En ellos observarás los complementos necesarios para poder decorar el espacio donde se celebrará la fiesta. Apuesta por muñecos, posters de los personajes o espadas láser. Con un poco de imaginación podrás trasladar a los invitados a un espacio galáctico en el que predominen las naves espaciales, los planetas, las constelaciones y las estrellas. Decora vasos, platos y todos los complementos. Todo debe estar impregnado de la esencia de Star Wars.

En cuanto al catering, puede ser variado. Si te gustan los dulces, puedes hacer cupcakes, galletas o una tarta de Star Wars. También puedes optar por sándwiches salados, pinchos o platitos de embutido. Todo vale.

Cómo organizar una fiesta de Star Wars - Fiesta de Star Wars: decoración y catering
Imagen: cheapandcool.net

Fiesta de Star Wars: juegos y actividades

Igual que en la saga de Star Wars, te proponemos amenizar la fiesta con juegos y actividades que ensalcen los valores de fortaleza, habilidad y sabiduría. Toma nota:

Prueba de sabiduría. Con este juego debes conseguir que los invitados demuestren su capacidad retentiva. Proyecta escenas de algunas de las películas de Star Wars y después haz una serie de preguntas. Puedes organizar la actividad por equipos y premiar al grupo que más sepa sobre Star Wars.

Prueba de fuerza. Sacad el jedi que lleváis dentro. Cread vuestras propias espadas láser con churros de piscina. Haced una competición donde la lucha sea lo principal. Pelead como Darh Vader.

Gymkana. Organiza una actividad en la que los invitados deban rescatar un planeta o luchar contra aliens. Pon obstáculos y pruebas para que los equipos la superen y obtengan el premio final. ¡Se lo pasarán bomba!

Fiesta de Star Wars: disfraces

En una fiesta de Star Wars no pueden faltar los disfraces. En las invitaciones galácticas incluye la condición de acudir vestidos como algún personaje de la famosa película. Yoda, la princesa Leia, Luck Skywalker… Convertiros todos en auténticos jedis y disfrutad de la fiesta.

Para ponerle emoción, podéis organizar un concurso y premiar al mejor disfraz. También, con un poster grande de Star Wars, podéis montar un photocall en la entrada de la casa, donde los invitados puedan tomarse una foto. Así todos tendrán un recuerdo de esta inolvidable fiesta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de Star Wars, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
FABIOLA CARDENAS ALMANZA
Donde puedo comprar objetos decorativos, golosinas de star wars, necesito uan referencia por favor urgente.
Carla Martínez Dantí
Hola Fabiola, la mejor opción para encontrar productos tan específicos es Internet. En cuanto a objetos de decoración, los puedes encontrar sin problema en tiendas de fiesta. Gracias por leernos.
Imagen: fiestas-infantiles.com
Imagen: cheapandcool.net
1 de 2
Cómo organizar una fiesta de Star Wars
X