Ideas de cumpleaños para niños

Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig

Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig
Imagen: tutoradomicilio.blogspot.com

Peppa Pig es uno de los personajes animados más populares entre los más pequeños. Sus historias cuentan con una moraleja que hace que los niños aprendan los mejores valores de la vida. Si tu pequeño o pequeña es un apasionado de esta adorable cerdita, sorpréndele con una fiesta temática. En unComo.com te damos algunas ideas sobre cómo organizar una fiesta de Peppa Pig. Poneos las narices de cerditos y organizad actividades y juegos que hagan disfrutar a grandes y pequeños.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta para adolescentes

Índice

  1. Fiesta de Peppa Pig: decoración y catering
  2. Fiesta de Peppa Pig: juegos y actividades
  3. Fiesta de Peppa Pig: manualidades

Fiesta de Peppa Pig: decoración y catering

Para dar una fiesta es imprescindible que la decoración vaya acorde con el motivo de la temática. En esta ocasión, deberás buscar un kit de Peppa Pig para decorar el espacio. Banderitas, posters, globos…, todo debe contener motivos y personajes de la cerdita más simpática de la televisión. En cuanto a los colores, deben predominar el rosa y el azul, con tonos muy vivos. Dale mucho color a la estancia y añade flores de colores. También puedes recrear el parque donde Peppa y sus amigos se reúnen o un campo para jugar.

En cuanto al catering, sé creativo. En una fiesta no puede faltar el dulce, así que prueba de hacer galletas o cupcakes de Peppa. Por otro lado, puedes hacerle a tu pequeña o pequeño una gran tarta con la cara de la cerdita o con muñequitos de los personajes más famosos. No olvides poner los platos y vasos de Peppa, los pequeños quedarán encantados.

Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig - Fiesta de Peppa Pig: decoración y catering
Imagen: fiestasycumples.com

Fiesta de Peppa Pig: juegos y actividades

En una fiesta infantil no pueden faltar los juegos y actividades. Deja volar tu imaginación y haz que los niños se diviertan aprendiendo. Te proponemos que cada niño escoja uno de los personajes de Peppa Pig y que organices una representación teatral. Haz que los peques se inventen una historia y se diviertan imitando a sus animales favoritos.

Otra opción para que se entretengan es montar una gymkana alrededor de Peppa Pig. Organiza pruebas y pistas para que los pequeños tengan un premio final. También puedes preparar preguntas y organizar un concurso para ver quién sabe más sobre Peppa Pig. ¡Los niños lo pasarán bomba!

Fiesta de Peppa Pig: manualidades

Tener entretenidos a los niños es fácil siempre que hay manualidades de por medio. Te proponemos que les des a los invitados materiales suficientes para que se hagan su propia máscara de Peppa. También puedes preparar una gran Peppa Pig para que la coloreen o que se hagan sus propias narices de cerdito. Usa tu imaginación y haz que la fiesta de tu peque sea inolvidable de la mano de Peppa Pig.

Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig - Fiesta de Peppa Pig: manualidades
Imagen: fiestastematicas.weebly.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ana olvera nunez
Como organizar una firsta de peppa pig
Imagen: tutoradomicilio.blogspot.com
Imagen: fiestasycumples.com
Imagen: fiestastematicas.weebly.com
1 de 3
Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig
X