Compartir
Compartir en:

Cómo organizar una fiesta de estilo Oriental

Paso a paso
Dificultad: Baja
5 comentarios
43 veces compartido
 
La moda de la cultura oriental se está haciendo más popular entre los jóvenes de hoy en día. La gran influencia de las culturas coreana, china y japonesa. Por este motivo, te aconsejamos cómo organizar tu fiesta al estilo oriental. Este tipo de fiesta temática gustará a todos tus invitados a través de este estilo innovador y original.
1
Las invitaciones de este tipo de fiestas, se caracterizan por ser tarjetas en forma de pergaminos o notas arrolladas. Para personalizarlas aún más deberías utilizar una cinta color roja con letras chinas o adjunte un par de palillos.
2
La decoración de los ambientes tiene que ser con biombos forrados de papel blanco o con dibujos. Además, decora el techo con lámparas chinas de color rojo, que aportan elegancia y dinamismo al ambiente.
3
Las mesas deben de ser bajas o utiliza mesitas de centro, como las de los sushibar. Coloca cojines blancos en el suelo para que tus participantes o invitados se sienten. Puedes decorar las mesas con velas flotantes. Los manteles deben de ser blancos y las servilletas de color rojo con inscripciones japonesas o chinas. Tienes que incluir los palillos o hashis al momento de comer. También debes entregarles a los invitados toallas calientes para que puedan refrescarse las manos antes de degustar y colocar las famosas esterillas de madera como individuales para las mesas.
4
En la comida, debes incluir la comida asiática que más te guste (coreana, japonesa o china). Otra opción es hacer combinaciones, presentando en el menú: el sushi (comida típica de Japón), el Bulgogui (un guiso de verdura coreano) y los famosos bocaditos chinos.
5
La bebida también debe ser típica, se podrá servir té de jazmín, sake (licor japonés de arroz) o soju (licor coreano), así como vino de ciruelas en delicadas tazas de té chino.
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de estilo Oriental, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de estilo Oriental

Muy útil
5 comentarios
Susana
Cómo nos entretenemos en un cumple de 15 oriental? ,música,diversión, etc.
Yamilka
Mi hija quiere una fiesta estilo oriental, quisiera que me ayudaran a organizar algo diferente y con glamour
angelica valdes
hola mi sobrina quiere sus 15 años estilo coreano y no tenemos idea, por favor ayudanos, gracias.
Usuario Anónimo
Lugares comunes que todo el mundo conoce- No ayuda en la busqueda de productos ni proporciona direcciones útiles
ednita arroyo
Me gustaria que me dieran idea para el 15añero de mi Hija que lo.que lo quiere chino

Pokemon Go para Smartphone