Planificación Despedida de Soltera

Cómo organizar una despedida de soltera con limusina

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo organizar una despedida de soltera con limusina
Imagen: www.utilidad.com

¿Eres la encargada de organizar una despedida de soltera y quieres sorprender a la novia? No te preocupes, aunque son muchas las actividades que puedes planear para la fiesta, una forma de no dejar indiferente a nadie es la de alquilar una elegante limusina. Tanto la novia como las invitadas quedarán encantadas, se sentirán verdaderas estrellas por un día y disfrutarán de un tour muy glamouroso y especial. Si quieres saber cómo organizar una despedida de soltera con limusina al detalle, no te pierdas este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, en la tarea de organizar un despedida de soltera con limusina es muy importante determinar con exactitud el número de invitadas que asistirán. Preocúpate de llamar con antelación a todas las invitadas para que te confirmen su asistencia y realiza la cuenta con precisión. De este modo, podrás saber qué tipo de limusina necesitaréis, pues las puedes encontrar con distinta capacidad, las hay desde para 8 personas hasta con una capacidad de 12 personas.

2

El siguiente paso será encontrar una empresa especializada en la organización de despedidas de solteras en la que puedas alquilar la limusina que se ajuste a vuestras necesidades y la que más te guste. Hoy en día la oferta es infinita, por lo que para acotarla, puedes acceder a la red y escribir en el buscador, por ejemplo: limusinas para despedidas en Barcelona. De esta forma, darás con la limusina que estabas buscando para el evento.

3

Luego, solo se trata de seleccionar la limusina ideal para la despedida de soltera. Encontrarás los modelos más elegantes y exclusivos, contando con la opción de escoger entre grandes marcas como Hummer, Pontiac, Lincoln, etc. y, por supuesto, podrás optar por colores sobrios o por alguno más llamativo con el que lograréis ser el centro de atención allá donde vayáis.

Cómo organizar una despedida de soltera con limusina - Paso 3
Imagen: www.despedidasdesolterabarcelona.net
4

Como te puedes imaginar, disponer de una limusina durante la despedida de soltera no solo se trata de desplazarse en un vehículo exclusivo y de alto standing por la ciudad, sino también de poder disfrutar de momentos increíbles en su interior. Mientras hacéis el tour en limusina por las zonas más populares de vuestra ciudad, debéis aprovechar todo el lujo que ofrece su interior, donde podéis escuchar música, tomar unas copas de cava, refrescos, aperitivos, bombones, etc. y hacer numerosas actividades divertidas que tengan como protagonista a la novia.

5

Durante el tour, también podéis realizar algunas paradas para tomar un poco el aire e inmortalizar esos increíbles momentos fotografiando a todo el grupo junto a la espectacular limusina. Y si quieres darle un toque muy erótico a la despedida de soltera y dejar a la novia sin palabras, no hay nada mejor que contratar a un boy o a un bailarín para que haga un show dentro de la limusina. ¡Será muy pero que muy divertido!

Cómo organizar una despedida de soltera con limusina - Paso 5
Imagen: www.pl-e.mx

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera con limusina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.utilidad.com
Imagen: www.despedidasdesolterabarcelona.net
Imagen: www.pl-e.mx
1 de 3
Cómo organizar una despedida de soltera con limusina
X