Compartir
Compartir en:

Cómo organizar los adornos navideños en hueveras

Paso a paso
Dificultad: Baja
10 veces compartido

Desde unComo.com queremos presentarte todo tipo de soluciones para el día a día. Seguimos con las ideas para mantener el orden en tu hogar. En esta ocasión te presentamos un consejo para que puedas tener organizados los adornos navideños en hueveras. De esta manera, tendrás los adornos de la Navidad disponibles de año en año, sin necesidad de tenerlos mezclados en una gran caja. Así que recicla las hueveras como organizador de adornos navideños.

También te puede interesar: Cómo hacer adornos de Navidad con fieltro
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Deberás juntar tantas hueveras como adornos tengas. Mejor que sean de un tamaño de huevos grande.

2

Introduce los adornos dentro de las hueveras. La mejor opción es colocarlos por estilo, tamaño o color.

3

Así, por ejemplo, puedes tener todas las bolas rojas del árbol de Navidad en una o dos hueveras.

4

Los objetos más grandes sí que deberás guardarlos en una caja. Pero puedes tener todos los adornos juntos en el mismo armario.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar los adornos navideños en hueveras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si quieres, puedes decorar todas las hueveras para personalizarlas.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo organizar los adornos navideños en hueveras

Muy útil

Ejercicios de TRX