COMPARTIR

Cómo hacer una túnica de diosa griega

Cómo hacer una túnica de diosa griega

¿Quieres aprender a hacer un disfraz de Diosa griega de una forma muy sencilla? Solo necesitarás una sábana blanca vieja que tengas por casa y algún detalle más para tener una auténtica túnica griega. Sigue los pasos que te explicamos a continuación, y tendrás un disfraz genial de diosa griega.

Necesitarás:
  • Sábana blanca
  • Dos broches o 4 cintas para atar la túnica en forma de tirantes
  • Cinturón dorado
También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Diosa griega
Pasos a seguir:
1

Coge un gran trozo de tela blanca, lo mejor es que utilices una sábana vieja ya que será lo suficiente grande para poder hacer tu túnica. El largo de ésta tendría que ser tu altura más unos 50 centímetros más. Al doblarla por la mitad (cómo muestra el dibujo) tendría que llegar de codo a codo con los brazos estirados. Dobla la parte de arriba hacia fuera (más o menos unos 45 centímetros) y dónde están las flechas rojas de arriba tienes que poner dos broches o cintas para que al unirlos se formen los tirantes. Si quieres en la parte de abajo puedes hacer un pequeño dobladillo.

Cómo hacer una túnica de diosa griega - Paso 1
2

Envuélvete con la sábana ya doblada poniéndola alrededor tuyo cómo si fuera un tubo. Quedará un lado totalmente cerrado y otro abierto (cómo muestra la imagen). Cierra los broches o las cintas que has colocado en la parte de arriba. Ahora tendrás que ponerte encima un cinturón dorado (puedes comprarlo o fabricarlo tu mismo con un trozo de cuerda o tela.

Cómo hacer una túnica de diosa griega - Paso 2
3

Ata o cierra el cinturón y saca hacia fuera toda la tela sobrante para que salga por encima del cinturón. Saca la tela todo lo que necesites para que no te pises los bajos de la túnica. ¡Ya habrás hecho tu disfraz de Diosa griega!

Cómo hacer una túnica de diosa griega - Paso 3
4

Tenemos más artículos sobre el disfraz de Diosa griega:

5

En unComo.com tenemos también un artículo en el que te explicamos cómo hacer el disfraz completo de una diosa griega.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una túnica de diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
raquel
tu esplicaciones no corresponde a la foto cuando le das al enlace de como se hace .no te indica los pasos a seguir.y donde se compra hecho
Su valoración:
Masa
Tu blog no es específico de la imágenes y pasos
Dentro de cada simple y fácil paso hay 10 pasos tambien muy fáciles ( sarcasmo )
Y la imágenes no concuerdan con lo que dice allí
Creo que tu blog tiene posibilidades pero para eso debes merjorar la calidad porque a decir la verdad me frustre mucho cuando hice cada paso y no me salió.
Sandra
Donde se puede comprar el de la foto?
Cómo hacer una túnica de diosa griega
1 de 4
Cómo hacer una túnica de diosa griega
X

Volver arriba ↑