Cómo hacer una túnica de diosa griega


Cómo hacer una túnica de diosa griega

¿Quieres aprender a hacer un disfraz de Diosa griega de una forma muy sencilla? Solo necesitarás una sábana blanca vieja que tengas por casa y algún detalle más para tener una auténtica túnica griega. Sigue los pasos que te explicamos a continuación, y tendrás un disfraz genial de diosa griega.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Coge un gran trozo de tela blanca, lo mejor es que utilices una s&aacute;bana vieja ya que ser&aacute; lo suficiente grande para poder hacer tu <strong>t&uacute;nica</strong>. El largo de &eacute;sta tendr&iacute;a que ser tu altura m&aacute;s unos 50 cent&iacute;metros m&aacute;s. Al doblarla por la mitad (c&oacute;mo muestra el dibujo) tendr&iacute;a que llegar de codo a codo con los brazos estirados. Dobla la parte de arriba hacia fuera (m&aacute;s o menos unos 45 cent&iacute;metros) y d&oacute;nde est&aacute;n las flechas rojas de arriba tienes que poner dos broches o cintas para que al unirlos se formen los tirantes. Si quieres en la parte de abajo puedes hacer un peque&ntilde;o dobladillo.</p>

    Coge un gran trozo de tela blanca, lo mejor es que utilices una sábana vieja ya que será lo suficiente grande para poder hacer tu túnica. El largo de ésta tendría que ser tu altura más unos 50 centímetros más. Al doblarla por la mitad (cómo muestra el dibujo) tendría que llegar de codo a codo con los brazos estirados. Dobla la parte de arriba hacia fuera (más o menos unos 45 centímetros) y dónde están las flechas rojas de arriba tienes que poner dos broches o cintas para que al unirlos se formen los tirantes. Si quieres en la parte de abajo puedes hacer un pequeño dobladillo.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Envu&eacute;lvete con la s&aacute;bana ya doblada poni&eacute;ndola alrededor tuyo c&oacute;mo si fuera un tubo. Quedar&aacute; un lado totalmente cerrado y otro abierto (c&oacute;mo muestra la imagen). Cierra los broches o las cintas que has colocado en la parte de arriba. Ahora tendr&aacute;s que ponerte encima un cintur&oacute;n dorado (puedes comprarlo o fabricarlo tu mismo con un trozo de cuerda o tela.</p>

    Envuélvete con la sábana ya doblada poniéndola alrededor tuyo cómo si fuera un tubo. Quedará un lado totalmente cerrado y otro abierto (cómo muestra la imagen). Cierra los broches o las cintas que has colocado en la parte de arriba. Ahora tendrás que ponerte encima un cinturón dorado (puedes comprarlo o fabricarlo tu mismo con un trozo de cuerda o tela.

  3. Paso 3 de 5 - <p>Ata o cierra el cintur&oacute;n y saca hacia fuera toda la tela sobrante para que salga por encima del cintur&oacute;n. Saca la tela todo lo que necesites para que no te pises los bajos de la t&uacute;nica. &iexcl;Ya habr&aacute;s hecho tu <strong>disfraz de Diosa griega</strong>!</p>

    Ata o cierra el cinturón y saca hacia fuera toda la tela sobrante para que salga por encima del cinturón. Saca la tela todo lo que necesites para que no te pises los bajos de la túnica. ¡Ya habrás hecho tu disfraz de Diosa griega!

  4. Tenemos más artículos sobre el disfraz de Diosa griega:

  5. En unComo.com tenemos también un artículo en el que te explicamos cómo hacer el disfraz completo de una diosa griega.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una túnica de diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Necesitas
  • Sábana blanca
  • Dos broches o 4 cintas para atar la túnica en forma de tirantes
  • Cinturón dorado

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una túnica de diosa griega:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant