Halloween

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza

¿Quieres celebrar una fiesta de Halloween en tu casa y no sabes cómo diseñar tus propias invitaciones? Podrías enviar un correo electrónico, un sms e incluso llamar a tus invitados por teléfono. Pero, ¿no sería mucho más auténtico que recibieran una invitación de Halloween? A continuación, te mostramos cómo hacer tu propia invitación de Halloween de una calabaza.

Necesitarás:
  • cartulina naranja
  • cartulina negra
  • lápiz
  • rotulador negro
  • color marrón y naranja
  • tijeras
  • pegamento
Pasos a seguir:
1

Si quieres sorprender a tus amigos o familiares con una invitación de Halloween de lo más sorprendente, en unComo vamos a proponerte que lo consigas con esta sencilla manualidad. Lo primero que tendrás que hacer es comprar una cartulina naranja como la que te mostramos en la imagen.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 1
2

Una vez la tengas, tendrás que doblarla por la mitad, tal y como te mostramos en la imagen. Ten en cuenta que cada pedazo está pensado para una sola invitación así que si a tu fiesta van a acudir 10 personas, tendrás que hacer este paso a paso diez veces para conseguir tu invitación de Halloween.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 2
3

Ahora, el siguiente paso consiste en dibujar una calabaza encima de la cartulina. En unComo te recomendamos que comiences a hacer el dibujo con un lápiz para poder borrarlo si te equivocas, una vez tengas el diseño que te guste, puedes repasarlo con un rotulador negro para que la línea sea más gruesa y el dibujo destaque más.

En unComo te contamos cómo dibujar una calabaza de Halloween por si no sabes muy bien qué diseño hacer.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 3
4

El siguiente paso consiste en recortar el contorno de la calabaza para que la invitación para Halloween sea súper original. Recuerda que, como la cartulina está doblada, podrás añadir la información de la fiesta en el interior. Para darle un aspecto más realista, te recomendamos que pintes el tallo de color marrón y que repases las líneas con un tono naranja.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 4
5

Recorta los agujeros de los ojos, la nariz y la boca para que el color negro resalte. Tendrás que cortar abrir la postal e introducir dentro una cartulina negra, tal y como te mostramos en la fotografía. Con un lápiz repasa el contorno de la calabaza en la cartulina negra.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 5
6

Recorta el contorno que has dibujado para que te quede una copia de la calabaza pero en color negro. En este caso, no tendrás que recortar nada más porque servirá como fondo de nuestra postal y, así, podrá resaltar mucho mejor los colores.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 6
7

Para finalizar, tendrás que abrir tu invitación y ponerle pegamento en la parte izquierda, donde está la cara. Ahora, pega la cartulina negra y, ¡listo! Ya tienes una fantástica invitación de Halloween de una calabaza.

En unComo te damos otra idea de Halloween para que sepas hacer una invitación de un féretro.

Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Una vez hayas terminado tu postal escribe dentro el tema de la invitación (fiesta de Halloween), el día que se hará, la hora, el lugar con la dirección y que quieres confirmación de asistencia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
maria salome alvarez piedrahita
buenos dias solamente quiero preguntar si la calabaza de ese dibujo queda mocha por la parte izquierda de la cartulina anaranjada
1 de 8
Cómo hacer una invitación de Halloween de una calabaza
X