COMPARTIR

Cómo hacer una fiesta de Violetta

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Violetta
Imagen: www.busyasabeeinparis.com

Si quieres sorprender a tus invitados con una fiesta temática dedicada a la serie de éxito, Violetta, no necesitas gastar mucho dinero. Organiza tu fiesta con manualidades, grandes dosis de imaginación y materiales reciclados. En unComo.com te explicamos cómo hacer una fiesta de Violetta. ¡Comienza la diversión!

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de dinosaurios
Pasos a seguir:
1

Si lees habitualmente unComo.com, seguro que recuerdas que en otro artículo te explicábamos cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse. Pues nuestras sugerencias para una fiesta temática de Violetta son muy parecidas. Y por eso te aconsejamos que eches un vistazo por casa, en busca de artículos y decoraciones que puedas utilizar para tu fiesta. Pero tampoco te olvides de colocar pósters y fotografías de los protogonistas.

2

Para organizar una fiesta temática sobre la famosa comedia romántica argentina, hay un color que no puede faltar: ¡el violeta! El color que da nombre a la serie tiene que estar en tu decoración y también en tus prendas, así que pide a tus invitados que se disfracen de algún personaje. ¿Qué te parece?

Cómo hacer una fiesta de Violetta - Paso 2
Imagen: www.pinterest.com
3

Otros detalles decorativos que tampoco pueden faltar en la fiesta de Violetta son los motivos musicales. Micrófonos, notas musicales, ¡y también un karaoke! Organiza una competición con tus amigos y entrega un premio a la mejor actuación. Las risas están garantizadas.

4

¡La comida que no falte! Y por eso te recomendamos que preguntes en alguna pastelería para que preparen una tarta especial y con decoración dedicada a Violetta. Aunque también puedes pedir ayuda a tus padres o amigos y cocinar entre todos unos pasteles muy especiales.

Cómo hacer una fiesta de Violetta - Paso 4
Imagen: www.catchmyparty.com
5

¿Te atreves a diseñar tus propias invitaciones para tu fiesta de Violetta? Cartulina de color violeta y una fotografía tuya, confirmando el lugar y la hora. Pregunta en alguna tienda especializada en diseño gráfico para que se encargue de tus invitaciones, o anímate a hacerlas tú misma y fotocopiarlas.

Cómo hacer una fiesta de Violetta - Paso 5
Imagen: www.store.melusina.it
6

No te olvides tampoco de las servilletas, los vasos y los platos de papel con motivos y diseños especiales, y por supuesto, en tonos violeta. También muy importantes en cuaquier fiesta temática que se precie.

7

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? Ahora es tu turno para participar, ¿sabes cómo hacer una fiesta de Violetta?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Violetta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer una fiesta de Violetta
Imagen: www.busyasabeeinparis.com
Imagen: www.pinterest.com
Imagen: www.catchmyparty.com
Imagen: www.store.melusina.it
1 de 4
Cómo hacer una fiesta de Violetta
X

Volver arriba ↑