Ideas para decorar una fiesta

Cómo hacer una fiesta de Pocoyó

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Pocoyó
Imagen: www.birthdayexpress.com

¡Quién pudiera volver a ser niño! Aunque los mayores también podemos revivir una segunda infancia a través de nuestros hijos y disfrutar de unas divertidísimas fiestas temáticas infantiles. Celebraciones dedicadas a los personajes animados preferidos de los niños, como por ejemplo Pocoyó. ¿Lo conoces? La popular serie de animación española se ha convertido en una de las temáticas preferidas para muchas fiestas. Si necesitas algunas ideas para tu celebración, en unComo te explicamos cómo hacer una fiesta de Pocoyó.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta mexicana

Índice

  1. Decoración 100% Pocoyó
  2. Una mesa bien decorada
  3. Las invitaciones de Pocoyó
  4. Actividades y talleres
  5. Comparte tus ideas

Decoración 100% Pocoyó

Organizar una fiesta de Pocoyó, para que disfruten grandes y pequeños, es mucho más fácil y barato de lo que imaginas. Además, teniendo en cuenta que es un personaje infantil bastante popular, no tendrás muchos problemas para encontrar decoración dedicada a Pocoyó para tu fiesta. Globos, pósters, carteles dedicados a los personajes, pegatinas y todo tipo de decoraciones te pueden servir para la fiesta. Pero eso sí, recuerda que los colores de la serie son el azul, el rosa y el amarillo, que coinciden con los propios personajes.

Una mesa bien decorada

Las sorpresas continúan con una mesa con dulces. En tiendas especializadas en fiestas encontrarás servilletas, manteles, platos y cubiertos dedicados a este simpático personaje que te ayudarán a decorar una fiesta temática de Pocoyó. Y por supuesto, sin olvidarnos tampoco de los dulces, los pasteles y las tartas. Incluso puedes comprar chupa-chups y bolsas de cumpleaños dedicadas a Pocoyó. Es un bonito detalle que triunfará entre los niños. ¿Necesitas ayuda? Pues toma nota de cómo hacer una tarta de Pocoyó.

Cómo hacer una fiesta de Pocoyó - Una mesa bien decorada
Imagen: www.kidspartyhubph.com

Las invitaciones de Pocoyó

Y como es lógico, toda fiesta que se precie debe tener también unas invitaciones a la altura de una celebración de Pocoyó. Como en artículos anteriores sobre fiestas infantiles, te recordamos que puedes diseñar tus propias invitaciones o bien encargar el diseño a alguna empresa especializada.

Actividades y talleres

El broche final viene a cargo de los juegos y de las actividades para amenizar la fiesta infantil. En función de la edad de nuestros invitados, podemos organizar todo tipo de juegos, como talleres para dibujar a Pocoyó, fiesta de disfraces, sesión de películas, puzzles, cocina creativa ¡tu imaginación es el límite!

Comparte tus ideas

Si te han gustado nuestras ideas, no olvides compartirlas. Pero recuerda que tú también puedes participar con tus propias sugerencias sobre cómo hacer una fiesta de Pocoyó.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Pocoyó, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.birthdayexpress.com
Imagen: www.kidspartyhubph.com
1 de 2
Cómo hacer una fiesta de Pocoyó
X