COMPARTIR

Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse
Imagen: www.karaspartyideas.com

Todos hemos crecido con el entrañable Mickey Mouse. ¡Cuántos recuerdos! Es el ratón más famoso del mundo animado y también el protagonista de muchas fiestas temáticas infantiles. Si todavía no has organizado ninguna, ahora puede ser un buen momento para obsequiar a los más pequeños de la casa con una fiesta en honor a este simpático roedor. No prives a tus hijos de toda una experiencia inolvidable, porque en unComo.com te explicamos cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de Violetta

La decoración: importantísima

Comenzaremos por lo más básico, es decir, por la decoración. Tal y como te contábamos en un artículo anterior sobre cómo hacer una fiesta de Minnie Mouse, las manualidades son la solución perfecta para decorar una fiesta temática infantil. Así que prueba a diseñar tus propias guirnaldas o pregunta en cualquier tienda especializada, porque encontrar adornos, pegatinas, dibujos y globos de Mickey Mouse no te resultará difícil.

Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse - La decoración: importantísima
Imagen: www.thelittlestylefile.com

Pasteles y tartas especiales

Para sorprender a los más pequeños de la casa, no olvides encargar en alguna pastelería una tarta con la cara de Mickey Mouse. Aunque si te gusta la cocina, otra buena idea puede ser cocinar tus propios pasteles, tartas y dulces, con algún molde especial. Pero tampoco te olvides de comprar servillas, vasos y platos con motivos de Mickey Mouse. Porque no puede haber fiesta infantil Disney, sin un buen cátering.

Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse - Pasteles y tartas especiales
Imagen: www.imagui.com

Concurso de disfraces de Mickey Mouse

Para organizar una fiesta infantil divertida, ¿qué te parece organizar un concurso de disfraces? Si te gusta la idea de los disfraces, tendrás que pedir a los invitados que vengan caracterizados con disfraces de Mickey Mouse. Incluso puedes entregar algunos premios.

Fiestas de pijamas para niñas

Entre las niñas, una fiesta infantil que tiene mucho éxito son las fiestas de pijamas, pero no demasiado tarde para que las pequeñas puedan descansar después de tantas emociones. Explica en las invitaciones que se trata de una fiesta de pijamas, para que todas las niñas vengan con su pijama de Mickey Mouse. Y para completar la velada, nada mejor que una buena sesión de cine, cuentos e historias. ¿Necesitas más ideas? Consulta nuestras actividades para fiestas de pijamas.

Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse - Fiestas de pijamas para niñas
Imagen: www.matalan.co.uk

Juegos de Mickey Mouse para educar y divertirse

No hay duda de que los juegos son muy importantes en las fiestas infantiles. En unComo.com te recomendamos que escojas actividades que se adapten a la edad, a los gustos y al nivel educativo de los invitados. ¿Por ejemplo? Adivinanzas, puzzles, karaoke, carrera de sacos, manualidades para dibujar la cara de Mickey Mouse, cartas, bailes y coreografías… Además de divertirse, los pequeños de la casa también aprenden.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse
Imagen: www.karaspartyideas.com
Imagen: www.thelittlestylefile.com
Imagen: www.imagui.com
Imagen: www.matalan.co.uk
1 de 4
Cómo hacer una fiesta de Mickey Mouse
X

Volver arriba ↑