Decorar la fiesta de cumpleaños

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja

Marta Cabello
Por Marta Cabello . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja

¿Quién no recuerda a las Tortugas Ninja? Esos héroes con nombre italiano que vivían en las alcantarillas de Nueva York. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se convirtieron en los personajes favoritos de millones de niños y sus aventuras recorrieron medio mundo. Si quieres hacer una fiesta divertida con esta temática, en unComo te explicamos con detalle cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja sencillamente genial.

También te puede interesar: Dónde hacer una fiesta en Madrid
Pasos a seguir:
1

Lo primero para preparar una auténtica fiesta basada en la temática Tortugas Ninja es enviar unas invitaciones propias de las tortugas. Las puedes hacer tú en casa o bien las puedes comprar en cualquier tienda especializada. Para hacer la invitación más auténtica, que la firme uno de los cuatro personajes: Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello.

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja - Paso 1
Imagen: funidelia.com
2

Decora la fiesta con los cuatro personajes. Compra platos, vasos, manteles, globos, etc, con la imagen de estos héroes. Existen tiendas online donde podrás comprar estos artículos por poco dinero.

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja - Paso 2
Imagen: fiestafacil.com
3

Compra una piñata con forma de Tortuga Ninja. Las piñatas son un elemento clave en las fiestas para niños, que suelen tener mucho éxito porque de ellas salen muchos caramelos. ¡Así que si quieres tener la diversión asegurada, elige una piñata bien grande!

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja - Paso 3
Imagen: milfiestasinfantiles.com
4

A toda fiesta temática, se le suele requerir a los invitados que vengan disfrazados de la temática en cuestión. Y esta ocasión no es para menos: pide a tus invitados que vengan disfrazados de Tortugas Ninja o bien, que traigan en su indumentaria algún elemento característico de los personajes.

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja - Paso 4
Imagen: preciod.com
5

Entrega a la entrada de tu fiesta la careta y pañuelos de diferentes colores que solían llevar las Tortugas Ninja en sus aventuras. Y pide a tus invitados que durante la fiesta se lo pongan. ¡Verás el efecto que es tener tantas tortugas juntas!

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja - Paso 5
Imagen: juguetesfantasia.com
6

Para hacer una fiesta de las Tortugas Ninja, otro elemento clave puede ser la comida. ¿Y cuál era la comida preferida por las tortugas? ¡La pizza! Así que la pizza, de todos los sabores, no puede faltar en tu fiesta. También puedes encargar una gran tarta temática. ¡Hay empresas que se dedican a ello y hacen tartas realmente increíbles!

Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja - Paso 6
Imagen: elrincondelastartas.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: funidelia.com
Imagen: fiestafacil.com
Imagen: milfiestasinfantiles.com
Imagen: preciod.com
Imagen: juguetesfantasia.com
Imagen: elrincondelastartas.blogspot.com
1 de 7
Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja
X