Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una fiesta de Halloween para niños

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
17 veces compartido

¿Se acerca el 31 de octubre y quieres preparar una fiesta de Halloween para tus hijos? Si sigues todas nuestras ideas conseguirás preparar una fiesta que nunca olvidarán. En unComo te damos ideas para que hagas las invitaciones, prepares la cena, decores la casa, les hagas juegos, maquillaje... Si sigues nuestras instrucciones, tus niños tendrán la mejor fiesta de Halloween.

También te puede interesar: Cómo explicar la fiesta de Halloween
1

Lo primero que tendrás que hacer para hacer tu fiesta de Halloween para niños son las invitaciones. En unComo te damos muchas ideas: cómo hacer una invitación de un féretro, cómo hacer una invitación de una calabaza, cómo diseñar una invitación de Halloween infantil o cómo crear una invitación animada.

2

En la invitación tendrás que dejar constancia que quieres que todos los niños vengan disfrazados y/o maquillados. Aquí te dejamos algunos links de vídeos para hacer maquillaje de Halloween: drácula, muerto viviente, demonio, araña, heridas en la cara...

3

Piensa con tiempo el menú que quieres preparar a los niños. En unComo te damos diferentes e interesantes ideas que podrás utilizar para la cena: lápidas de pan de molde, dedos ensangrentados, bocas con dientes rotos, huevos rellenos de arañas, calabazas...

4

También tendrás que pensar en algún postre original: galletas vampíricas, merengues fantasmagóricos o un cementerio de chocolate.

7

Prepárales un taller de papiroflexia dónde podrán aprender cómo hacer la cara de Drácula, un murciélago, una calavera o una calabaza.

8

Piensa en juegos típicos de Halloween para que estén entretenidos. En unComo te damos muchas ideas. Haz clic aquí.

9

Ameniza tu fiesta con música de Halloween.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Halloween para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta de Halloween para niños

Muy útil
3 comentarios
edgar
es muy loco lo que hacen
monse
Le van aser un daño a los niño si o no
melina gimaraez
Como decoro mi casa

Apuestas deportivas
1 de 10