COMPARTIR

Cómo hacer una fiesta de Barbie

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una fiesta de Barbie
Imagen: fiestasytodoeventos.blogspot.com.es

Seguro que a muchas de vosotras os gustaría volver a ser niñas, para tener una segunda oportunidad de celebrar una fiesta de Barbie. ¿Tienes niñas pequeñas en casa? Entonces tienes la excusa perfecta para disfrutar a lo grande de una fiesta temática infantil, en honor a la muñeca más famosa de la historia. Una celebración para grandes y pequeños, ¿te apuntas? En unComo te explicamos cómo hacer una fiesta de Barbie.

También te puede interesar: Cómo decorar un salón de fiestas infantiles

Una decoración muy especial

Como en toda fiesta infantil que se precie, la decoración es imprescindible para sorprender a nuestras pequeñas invitadas. Así que busca bien por casa y visita comercios especializados en material para fiestas y cumpleaños, porque seguro que encuentras lo que necesitas. Flores, textiles, carteles de cumpleaños, pegatinas, pósters, muñecas… ¡Y de color rosa!

Cómo hacer una fiesta de Barbie - Una decoración muy especial
Imagen: tienda.cursosmonicamaria.com

El menú de Barbie

El toque dulce de nuestra fiesta de Barbie viene a cargo de los aperitivos, pasteles y de la tarta. Pregunta en alguna pastelería para pedirles alguna tarta especial inspirada en nuestra muñeca favorita. Y acuérdate también de decorar tu mesa con platos y servilletas dedicados a Barbie.

Cómo hacer una fiesta de Barbie - El menú de Barbie
Imagen: fiestasytodoeventos.blogspot.com.es

Actividades infantiles

Si quieres una celebración infantil realmente especial, no te olvides de los juegos. Un concurso de disfraces, una sesión de cine con las mejores películas de Barbie, talleres infantiles, manualidades para dibujar a Barbie, piñata, karaoke, sesiones de maquillaje y peinados… Y si necesitas ayuda con el vestuario, no te pierdas nuestros consejos sobre cómo disfrazarse de Barbie.

Cómo hacer una fiesta de Barbie - Actividades infantiles
Imagen: ahoranoticias.cl

Fiestas de pijamas

Puedes hacer una fiesta de Barbie durante el día o bien por la noche. ¿Cómo? Habla con los padres de las niñas y pídeles permiso para poder organizar una fiesta del pijama para niñas. Las niñas disfrutarán de una noche solamente para chicas.

Cómo hacer una fiesta de Barbie - Fiestas de pijamas
Imagen: marisa.com.br

Invitaciones personalizadas

Las invitaciones también son importantísimas para la fiesta temática infantil. Así que no te olvides de personalizar el diseño con la muñeca más famosa del mundo. Puedes encargar el diseño a una empresa o hacerlo tú misma con tu hija.

Cómo hacer una fiesta de Barbie - Invitaciones personalizadas
Imagen: www.invitetown.info

¡Comparte tus ideas!

¿Nos hemos olvidado algo importante? ¡Coméntanoslo! ¿Sabes cómo hacer una fiesta de Barbie inolvidable?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Barbie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer una fiesta de Barbie
Imagen: fiestasytodoeventos.blogspot.com.es
Imagen: tienda.cursosmonicamaria.com
Imagen: fiestasytodoeventos.blogspot.com.es
Imagen: ahoranoticias.cl
Imagen: marisa.com.br
Imagen: www.invitetown.info
1 de 6
Cómo hacer una fiesta de Barbie
X

Volver arriba ↑