COMPARTIR

Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina

Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina
Imagen: club.fiestaideasclub.com

Si tienes niñas pequeñas en casa, seguro que conoces muy bien a Angelina Ballerina. La simpática ratoncita animada es una de las temáticas preferidas para organizar fiestas infantiles. Así que, si dentro de poco tienes algún evento especial con las más pequeñas de la casa y quieres obsequiar a tus invitadas con una celebración inolvidable, no te puedes perder nuestras ideas para organizar una fiesta temática. En unComo te explicamos cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de dinosaurios
Pasos a seguir:
1

Nuestro personaje es una bailarina, por lo tanto, la temática de nuestra fiesta deberá girar en torno al mundo del ballet. Así que la decoración de la fiesta infantil de Angelina Ballerina deberá tener a los colores pastel como grandes protagonistas, sobre todo el delicado y romántico rosa. Pero también globos, pegatinas, manteles, tela de tutú...

Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina - Paso 1
Imagen: stefs365.blogspot.com.es
2

Tampoco te olvides de hacer una mesa de dulces, donde no pueden faltar los famosísimos cupcakes. Si quieres personalizar una fiesta infantil puedes encargar a profesionales algunos dulces o pasteles dedicados a Angelina Ballerina. Aunque otra opción interesante puede ser hacer tus propias tartas con moldes especiales, figuras, colorante de color rosa o adornos dedicados a Angelina Ballerina. ¿Te apetece aprender a hacer estos deliciosos dulces? Entonces no te pierdas cómo hacer cupcakes.

Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina - Paso 2
Imagen: forofantasiasmiguel.com
3

Y teniendo en cuenta que se trata de una fiesta de Angelina Ballerina, tampoco te olvides de organizar una sesión de baile con todas tus pequeñas invitadas. Baile, música y disfraces de bailarinas para una celebración realmente especial e inolvidable. En unComo te recomendamos que destines una pequeña zona de tu jardín o de tu casa para que las pequeñas puedan bailar y realizar todo tipo de coreografías. ¿Necesitas ayuda? Entonces no te pierdas nuestro artículo sobre cómo colocar los brazos y las manos en Ballet.

Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina - Paso 3
Imagen: chscreativeproductions.blogspot.com.es
4

Además de las actividades, acuérdate de otro detalle muy importante: ¡las invitaciones! Sin ellas, nuestros invitados no podrán asistir a nuestra celebración infantil. Para ahorrar algo de dinero con tus invitaciones, nuestro consejo es que imprimas imágenes de Angelina Ballerina desde tu ordenador y las pegues en alguna cartulina donde podrás redactar una invitación personalizada para cada invitada a la fiesta. Pero si quieres ahorrar algo de dinero, siempre puedes comprar tarjetas de invitación en cualquier tienda.

¿Nos hemos olvidado algún detalle importante? No olvides compartir con nosotros todas tus sugerencias e ideas sobre cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina.

Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina - Paso 4
Imagen: nuestromercado.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Geny sosa
Preciosa opiniones. Y ayuda para las mamas
Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina
Imagen: club.fiestaideasclub.com
Imagen: stefs365.blogspot.com.es
Imagen: forofantasiasmiguel.com
Imagen: chscreativeproductions.blogspot.com.es
Imagen: nuestromercado.com
1 de 5
Cómo hacer una fiesta de Angelina Ballerina
X

Volver arriba ↑