Cómo hacer una estrella dorada para el árbol de navidad

Se acerca la Navidad y,con ella, la preparación de las decoraciones pertinentes en casa. Además, a muchos nos gusta poner un árbol navideño con bonitos adornos. ¿Quieres decorar tu árbol de Navidad con preciosas estrellas doradas? Es una manualidad muy fácil, económica y muy resultona. En este artículo, te mostraremos cómo hacer una estrella dorada para el árbol de Navidad.
Instrucciones
  1. Coge una cartulina o cartón y dibújale una estrella con una parte redonda en la parte de arriba que la utilizaremos para hacer el agujero para colgarla.
  2. Recorta la estrella con unas tijeras.
  3. Píntala con un rotulador de gel dorado. Si lo prefieres puedes utilizar pintura dorada.
  4. Así quedaría la estrella pintada. Deja que se seque y haz lo mismo por el otro lado.
  5. Decórala a tu gusto con un rotulador plateado.
  6. Coge una chincheta o una aguja y clávala en el extremo superior de la estrella para hacer un agujero.
  7. Pasa un hilo dorado por el agujero y... ¡Tu estrella ya está lista para colgar!
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una estrella dorada para el árbol de navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • un trozo de cartulina o cartón
  • lápiz
  • tijeras
  • aguja o una chincheta
  • pintura dorada o rotulador dorado
  • pintura plateada o rotulador plateado
  • hilo dorado o de otro color

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una estrella dorada para el árbol de navidad:

Vídeos destacados