Te preguntas ¿Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad

Cuando se acerca la Navidad, a muchos nos encanta fabricar nuestras propias decoraciones para nuestra casa o adornos para el árbol. Además, si lo podemos hacer con material reciclado mejor que mejor ya que a parte de decorar nuestra casa, estaremos haciéndole un gran favor a nuestro planeta. A continuación, te proponemos una idea: cómo hacer una estrella 3D para el árbol de navidad. 
Instrucciones
1
Coge un folio y dibuja una estrella. Después, recórtala.
2
Pon la estrella encima de un cartón y con un lápiz resigue el borde. Haz lo mismo otra vez más para hacer dos estrellas.
3
Así te quedarán las dos estrellas.
4
Con un lápiz y una regla traza dos líneas como te mostramos en la imagen.
5
Recorta las estrellas dibujadas en el cartón.
6
Decora las estrellas por ambos lados con rotulador plateado y dorado. A continuación, recorta las líneas que has dibujado.
7
Une las dos estrellas por los cortes que has hecho.
8
Coge una chincheta o una aguja para hacer un agujero en el extremo superior de la estrella.
9
Pásale un hilo dorado y estará lista para colgar en tu árbol de Navidad. ¡Ya tienes una preciosa estrella 3D para el árbol de Navidad!
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • cartón
  • lápiz
  • folio
  • tijeras
  • rotuladores plateado y dorado
  • aguja o chincheta
  • hilo dorado o de otro color
Consejos
  • Si no sabes como dibujar una estrella, copia la imagen del paso 1 en un documento de word e imprímela. Otra opción sería buscar en el google "estrellas colorear" y copiarlas de allí.
  • Puedes pintar las estrellas con pintura, ceras, colores o con lo que prefieras. Incluso las puedes forrar con papel de seda o papel de celofán.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una estrella 3d para el árbol de navidad

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Celebrar la Navidad y a la Newsletter.

4 comentarios

Cristina Álvarez dijo: 23-12-2012 Muchas gracias, Isela!
isela dijo: 14-12-2012 vaya que esplendido y muy bueno. :)
shopy hi! :) dijo: 04-12-2012 superr buena la idea me encantó! y lo voy a hacer con una amiga, te felicito cristina :)
Sandra dijo: 23-11-2012 era lo que buscaba!! genial!!