Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad

Cuando se acerca la Navidad, a muchos nos encanta fabricar nuestras propias decoraciones para nuestra casa o adornos para el árbol. Además, si lo podemos hacer con material reciclado mejor que mejor ya que a parte de decorar nuestra casa, estaremos haciéndole un gran favor a nuestro planeta. A continuación, te proponemos una idea: cómo hacer una estrella 3D para el árbol de navidad. 
Instrucciones
  1. Paso 1 de 9 - Coge un folio y dibuja una estrella. Después, recórtala.
    Coge un folio y dibuja una estrella. Después, recórtala.
  2. Paso 2 de 9 - Pon la <strong>estrella</strong> encima de un cartón y con un lápiz resigue el borde. Haz lo mismo otra vez más para hacer dos estrellas.
    Pon la estrella encima de un cartón y con un lápiz resigue el borde. Haz lo mismo otra vez más para hacer dos estrellas.
  3. Paso 3 de 9 - Así te quedarán las dos <strong>estrellas</strong>.
    Así te quedarán las dos estrellas.
  4. Paso 4 de 9 - Con un lápiz y una regla traza dos líneas como te mostramos en la imagen.
    Con un lápiz y una regla traza dos líneas como te mostramos en la imagen.
  5. Paso 5 de 9 - Recorta las <strong>estrellas</strong> dibujadas en el cartón.
    Recorta las estrellas dibujadas en el cartón.
  6. Paso 6 de 9 - Decora las <strong>estrellas </strong>por ambos lados con rotulador plateado y dorado. A continuación, recorta las líneas que has dibujado.
    Decora las estrellas por ambos lados con rotulador plateado y dorado. A continuación, recorta las líneas que has dibujado.
  7. Paso 7 de 9 - Une las dos <strong>estrellas</strong> por los cortes que has hecho.
    Une las dos estrellas por los cortes que has hecho.
  8. Paso 8 de 9 - Coge una chincheta o una aguja para hacer un agujero en el extremo superior de la <strong>estrella</strong>.
    Coge una chincheta o una aguja para hacer un agujero en el extremo superior de la estrella.
  9. Paso 9 de 9 - Pásale un hilo dorado y estará lista para colgar en tu árbol de Navidad. ¡Ya tienes una preciosa <strong>estrella 3D para el árbol de Navidad</strong>!
    Pásale un hilo dorado y estará lista para colgar en tu árbol de Navidad. ¡Ya tienes una preciosa estrella 3D para el árbol de Navidad!
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • cartón
  • lápiz
  • folio
  • tijeras
  • rotuladores plateado y dorado
  • aguja o chincheta
  • hilo dorado o de otro color
Consejos
  • Si no sabes como dibujar una estrella, copia la imagen del paso 1 en un documento de word e imprímela. Otra opción sería buscar en el google "estrellas colorear" y copiarlas de allí.
  • Puedes pintar las estrellas con pintura, ceras, colores o con lo que prefieras. Incluso las puedes forrar con papel de seda o papel de celofán.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una estrella 3d para el árbol de navidad:

4 comentarios

23-12-2012 Cristina Álvarez dice:
Muchas gracias, Isela!
14-12-2012 isela dice:
vaya que esplendido y muy bueno. :)
04-12-2012 shopy hi! :) dice:
superr buena la idea me encantó! y lo voy a hacer con una amiga, te felicito cristina :)
23-11-2012 Sandra dice:
era lo que buscaba!! genial!!
Vídeos destacados