Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad

Cuando se acerca la Navidad, a muchos nos encanta fabricar nuestras propias decoraciones para nuestra casa o adornos para el árbol. Además, si lo podemos hacer con material reciclado mejor que mejor ya que a parte de decorar nuestra casa, estaremos haciéndole un gran favor a nuestro planeta. A continuación, te proponemos una idea: cómo hacer una estrella 3D para el árbol de navidad. 
Instrucciones
  1. Coge un folio y dibuja una estrella. Después, recórtala.
  2. Pon la estrella encima de un cartón y con un lápiz resigue el borde. Haz lo mismo otra vez más para hacer dos estrellas.
  3. Así te quedarán las dos estrellas.
  4. Con un lápiz y una regla traza dos líneas como te mostramos en la imagen.
  5. Recorta las estrellas dibujadas en el cartón.
  6. Decora las estrellas por ambos lados con rotulador plateado y dorado. A continuación, recorta las líneas que has dibujado.
  7. Une las dos estrellas por los cortes que has hecho.
  8. Coge una chincheta o una aguja para hacer un agujero en el extremo superior de la estrella.
  9. Pásale un hilo dorado y estará lista para colgar en tu árbol de Navidad. ¡Ya tienes una preciosa estrella 3D para el árbol de Navidad!
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • cartón
  • lápiz
  • folio
  • tijeras
  • rotuladores plateado y dorado
  • aguja o chincheta
  • hilo dorado o de otro color
Consejos
  • Si no sabes como dibujar una estrella, copia la imagen del paso 1 en un documento de word e imprímela. Otra opción sería buscar en el google "estrellas colorear" y copiarlas de allí.
  • Puedes pintar las estrellas con pintura, ceras, colores o con lo que prefieras. Incluso las puedes forrar con papel de seda o papel de celofán.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una estrella 3d para el árbol de navidad:

4 comentarios

23-12-2012 dice:
Muchas gracias, Isela!
14-12-2012 dice:
vaya que esplendido y muy bueno. :)
04-12-2012 dice:
superr buena la idea me encantó! y lo voy a hacer con una amiga, te felicito cristina :)
23-11-2012 dice:
era lo que buscaba!! genial!!
Vídeos destacados