Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad

Paso a paso
Dificultad: Baja
4 comentarios
30 veces compartido
 
Cuando se acerca la Navidad, a muchos nos encanta fabricar nuestras propias decoraciones para nuestra casa o adornos para el árbol. Además, si lo podemos hacer con material reciclado mejor que mejor ya que a parte de decorar nuestra casa, estaremos haciéndole un gran favor a nuestro planeta. A continuación, te proponemos una idea: cómo hacer una estrella 3D para el árbol de navidad. 
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Coge un folio y dibuja una estrella. Después, recórtala.
2
Pon la estrella encima de un cartón y con un lápiz resigue el borde. Haz lo mismo otra vez más para hacer dos estrellas.
3
Así te quedarán las dos estrellas.
4
Con un lápiz y una regla traza dos líneas como te mostramos en la imagen.
5
Recorta las estrellas dibujadas en el cartón.
6
Decora las estrellas por ambos lados con rotulador plateado y dorado. A continuación, recorta las líneas que has dibujado.
7
Une las dos estrellas por los cortes que has hecho.
8
Coge una chincheta o una aguja para hacer un agujero en el extremo superior de la estrella.
9
Pásale un hilo dorado y estará lista para colgar en tu árbol de Navidad. ¡Ya tienes una preciosa estrella 3D para el árbol de Navidad!
10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.

Consejos
  • Si no sabes como dibujar una estrella, copia la imagen del paso 1 en un documento de word e imprímela. Otra opción sería buscar en el google "estrellas colorear" y copiarlas de allí.
  • Puedes pintar las estrellas con pintura, ceras, colores o con lo que prefieras. Incluso las puedes forrar con papel de seda o papel de celofán.
Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una estrella 3D para el árbol de Navidad

Muy útil
4 comentarios
Cristina Álvarez
Muchas gracias, Isela!
isela
vaya que esplendido y muy bueno. :)
shopy hi! :)
superr buena la idea me encantó! y lo voy a hacer con una amiga, te felicito cristina :)
Sandra
era lo que buscaba!! genial!!

Pokemon Go para Smartphone
1 de 10