Te preguntas ¿Cómo hacer un servilletero navideño? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un servilletero navideño

Cómo hacer un servilletero navideño

En las fiestas navideñas solemos presentar la mesa de una manera más especial. En este artículo te mostramos una idea muy fácil para hacer un servilletero navideño. Tan solo necesitarás una cartulina de color rojo y podrás hacer un fantástico servilletero navideño en forma de estrella.

Instrucciones
1

Dibuja en una hoja de papel una estrella. Si no sabes dibujarla muy bien escribe en google la palabra "estrella" y busca en imágenes. Busca la estrella que más te guste, copíala en un documento word e imprímela.

2

Recorta la estrella.

3

Pon la estrella encima de una cartulina roja o del color que hayas escogido y con un lápiz resíguela.

4

Recorta la estrella de la cartulina.

5

Corta con unas tijeras la línea que te hemos marcado en la fotografía.

6

Con un rotulador plateado pinta el borde de la estrella por dentro y escribe el nombre de uno de tus invitados.

7

Ahora solo te quedará colocar la estrella en la servilleta por el corte que has hecho. Si quieres saber cómo hemos doblado la servilleta ves al siguiente artículo: cómo doblar una servilleta de una manera especial.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un servilletero navideño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • una servilleta
  • una hoja de papel
  • lápiz
  • tijeras
  • rotulador plateado grueso

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un servilletero navideño

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Celebrar la Navidad y a la Newsletter.

2 comentarios

Cristina Álvarez dijo: 26-12-2012 Nohemy, en el paso número siete tienes un link (de color azul) que te llevará a otro artículo dónde te explico paso a paso cómo doblar la servilleta. Gracias por seguirnos!
nohemy dijo: 26-12-2012 y la servilleta