Regalos para el día de la madre

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 2 mayo 2023
Ideas de regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una festividad celebrada en la mayoría de países del mundo, aunque en distintas fechas, en honor a las madres y su papel imprescindible. En España, se festeja cada primer domingo de mayo y es un buen momento para demostrar a nuestras madres todo el amor y cariño que sentimos por ellas, y nunca está de más sorprenderlas con un bonito regalo original para el Día de la Madre. Por ello, en unCOMO queremos proporcionarte las 9 mejores ideas de regalos para el Día de la Madre. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cuándo es el Día de la Madre en Uruguay

Índice

  1. Sesión de spa
  2. Tratamiento de belleza
  3. Escapada
  4. Regalos con fotos
  5. Cursos
  6. Gadgets electrónicos
  7. Regalos artesanales
  8. Planes económicos
  9. Los regalos más comunes

Sesión de spa

¿Te preguntas qué regalar para el Día de la Madre? Pues bien, las madres suelen ir muy atareadas por todas las cosas que tienen que hacer a diario, pero por eso mismo también se merecen una pausa para relajarse y desconectar. Así que un regalo original para el Día de la Madre puede ser una sesión de spa y masajes, que seguro que agradecerá muchísimo y le ayudará a sentirse mejor.

Ideas de regalos para el Día de la Madre - Sesión de spa

Tratamiento de belleza

A toda mujer le gusta cuidarse y estar guapa, es por esto que un regalo especial para cualquier madre puede ser un tratamiento de belleza en algún centro especializado, ya sea una sesión de manicura, pedicura, tratamiento facial, maquillaje, etc. Elige el que consideres que va a gustar más a tu madre y seguro que te lo agradecerá muchísimo.

Escapada

También puede ser una idea original para el Día de la Madre regalarle una escapada a algún lugar con encanto, que no tiene porque ser lejano, donde tu madre pueda disfrutar de un día o varios de desconexión de la rutina. Estaría bien que fuera un viaje en pareja, es decir, que tu padre la acompañe y puedan pasar buenos momentos juntos. ¿Un buen regalo para las madres, verdad?

Regalos con fotos

Otra idea de regalos para el Día de la Madre es utilizar fotografías familiares, ya sea regalando el tradicional marco de fotos con una estampa familiar o de los hijos/as, o bien usando las fotos para personalizar cualquier otro regalo. Es decir, podemos regalar a nuestras madres un bolso con nuestra foto, una taza, un llavero, un puzzle, etc. Este es uno de los regalos orginales para el Día de la Madre que más éxito tiene.

Ideas de regalos para el Día de la Madre - Regalos con fotos

Cursos

Seguro que tu madre tiene alguna afición o pasión de la que le gustaría aprender: fotografía, escritura, cocina, teatro, etc. Así que un regalo muy original puede ser un curso -presencial o virtual- de aquello que más le gusta hacer, con el que podrá ampliar sus conocimientos sobre la materia y, a la vez, conocer más gente que comparta sus aficiones. ¿Te están gustando estos regalos para una madre?

Gadgets electrónicos

Si tu mamá está puesta en el mundo de la tecnología, otra idea para hacer un regalo para el Día de la Madre es un gadget electrónico, es decir, algún dispositivo electrónico como: un libro electrónico o e-Book, un reproductor de música, una tableta... ¡Seguro que le sacará mucho partido en su día a día!

Ideas de regalos para el Día de la Madre - Gadgets electrónicos

Regalos artesanales

Un buen recurso que siempre gusta a las madres es hacer el regalo nosotros mismos de manera artesanal, porque siempre tendrá el valor añadido del esfuerzo y cariño que hemos puesto a la hora de hacer las manualidades. Puede ser alguna manualidad creativa, un poema, una canción, etc. No te pierdas este artículo con Poemas para el Día de la Madre, que igual te puede servir para hacer un regalo original para el Día de la Madre.

Planes económicos

Una buena idea para demostrar a nuestras madres lo mucho que las queremos es organizar un buen plan para el Día de la Madre, ya sea para ella sola, con nosotros o con nuestro padre, por ejemplo. No es necesario gastarse una fortuna para montar un plan para este día.

Los regalos más comunes

Y si crees que ninguna de estas opciones se adapta a la manera de ser de tu madre, no olvides pensar en los regalos para mamá de siempre: flores, bombones, ropa y complementos, etc. Aunque sean más recurrentes, también pueden ser un buen regalo para el Día de la Madre.

Si además de estas ideas de regalos para el Día de la Madre, quieres conocer en detalle Cómo felicitar el Día de la Madre, no te pierdas este artículo de unCOMO y sácale una sonrisa o una lagrima de la emoción! Además, también te puede interesar este artículo sobre Frases para el Día de la Madre.

Ideas de regalos para el Día de la Madre - Los regalos más comunes

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de regalos para el Día de la Madre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Elijas el regalo que elijas, siempre debes elegirlo según la manera de ser y los gustos de tu madre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Gabri
muchas gracias por la inspiracion!
Usuario Anónimo
aburrido y muy largo
raul
Me llamo raul y tuve el mismo problema que tu cuando mi chica y yo cumplimos dos años de aniversario. No tenia mucha idea de qué regalarle porque ya nos hemos regalado muchas cosas, aunque ninguna muy importante. Estaba bastante desesperado y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo para este tipo de ocasiones. Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas de regalo. Por si sirve de algo la web que encontré es: http://www.acaballoregalado.es
1 de 5
Ideas de regalos para el Día de la Madre
X