Cómo hacer un regalo original para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una festividad celebrada en la mayoría de países del mundo, aunque en distintas fechas, en honor a las madres y su papel imprescindible. En España, se festeja cada primer domingo de mayo y es un buen momento para demostrar a nuestras madres todo el amor y cariño que sentimos por ellas, y nunca está de más sorprenderlas con un bonito regalo. Desde unComo.com queremos daros algunas ideas sobre cómo hacer un regalo original para el Día de la Madre.

  • Sesión de spa

    Las madres suelen ir muy atareadas por todas las cosas que tienen que hacer a diario, pero por eso mismo también se merecen una pausa para relajarse y desconectar. Así que un regalo original para el Día de la Madre puede ser una sesión de spa y masajes, que seguro que agradecerá muchísimo y le ayudará a sentirse mejor.

  • Tratamiento de belleza

    A toda mujer le gusta cuidarse y estar guapa, es por esto que un regalo especial para cualquier madre puede ser un tratamiento de belleza en algún centro especializado, ya sea una sesión de manicura, pedicura, tratamiento facial, maquillaje... Elige el que consideres que va a gustar más a tu madre y seguro que te lo agradecerá muchísimo.

  • Escapada

    También puede ser una idea original para el Día de la Madre regalarle una escapada a algún lugar con encanto, que no tiene porque ser lejano, donde tu madre pueda disfrutar de un día o varios de desconexión de la rutina. Estaría bien que fuera un viaje en pareja, es decir, que tu padre la acompañe y puedan pasar buenos momentos juntos. Y en caso de que no disponga de disponibilidad para pasar varios días fuera de casa, descubre aquí cómo escoger un restaurante para el Día de la Madre.

  • Regalos con fotos

    Otra opción para hacer un regalo en el Día de la Madre es utilizar fotografías familiares, ya sea regalando el tradicional marco de fotos con una estampa familiar o de los hijos/as, o bien usando las fotos para personalizar cualquier otro regalo. Es decir, podemos regalar a nuestras madres un bolso con nuestra foto, una taza, un llavero, un puzzle... o lo que se nos ocurra.

  • Cursos

    Seguro que tu madre tiene alguna afición o pasión de la que le gustaría aprender: fotografía, escritura, cocina, teatro, etc. Así que un regalo muy original puede ser un curso -presencial o virtual- de aquello que más le gusta hacer, con el que podrá ampliar sus conocimientos sobre la materia y, a la vez, conocer más gente que comparta sus aficiones.

  • Gadgets electrónicos

    Si tu mamá está puesta en el mundo de la tecnología, otra idea para hacer un regalo para el Día de la Madre es un gadget electrónico, es decir, algún dispositivo electrónico como: un libro electrónico o e-Book, un reproductor de música, una tableta... Seguro que le sacará mucho partido en su día a día.

  • Regalos artesanales

    Un buen recurso que siempre gusta a las madres es hacer el regalo nosotros mismos de manera artesanal, porque siempre tendrá el valor añadido del esfuerzo y cariño que hemos puesto a la hora de hacerlo. Puede ser alguna manualidad creativa, un poema, una canción, etc.

  • Planes económicos

    Una buena idea para demostrar a nuestras madres lo mucho que las queremos es organizarles un buen plan para el Día de la Madre, ya sea para ella sola, con nosotros o con nuestro padre, por ejemplo. No es necesario gastarse una fortuna para montar un plan para este día, así que en este artículo te explicamos cómo encontrar un plan económico para el Día de la Madre.

  • Los regalos de siempre

    Y si crees que ninguna de estas opciones se adapta a la manera de ser de tu madre, no olvides pensar en los regalos de siempre: flores, bombones, ropa y complementos... Que aunque sean más recurrentes también pueden ser un buen regalo para el Día de la Madre.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un regalo original para el Día de la Madre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Día del Padre y Día de la Madre.
Consejos
  • Elijas el regalo que elijas, siempre debes elegirlo según la manera de ser y los gustos de tu madre.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un regalo original para el día de la madre:

3 comentarios

05-05-2014 luz dice:
te amo reider
30-04-2014 Usuario Anónimo dice:
aburrido y muy largo
05-10-2013 raul dice:
Me llamo raul y tuve el mismo problema que tu cuando mi chica y yo cumplimos dos años de aniversario. No tenia mucha idea de qué regalarle porque ya nos hemos regalado muchas cosas, aunque ninguna muy importante. Estaba bastante desesperado y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo para este tipo de ocasiones. Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas de regalo. Por si sirve de algo la web que encontré es: http://www.acaballoregalado.es
Vídeos destacados