Te preguntas ¿Cómo hacer un disfraz de vampiro? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un disfraz de vampiro

Cómo hacer un disfraz de vampiro

Un disfraz muy común en todas partes del mundo, ya sea para Carnaval, Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces es el de vampiro o vampiresa. Y es que resulta muy fácil elaborar en casa un atuendo para convertirse en el mismísimo Drácula y asustar a todo el que se nos presente. En este artículo de unComo.com te explicamos qué necesitas y cómo hacer un disfraz de vampiro.

Imagen: halloweencostumes.com

Instrucciones
1

Como vestimenta para tu disfraz de vampiro, necesitarás un pantalón negro y una camisa blanca. Puedes vestir también un chaleco tipo traje o incluso una pajarita, ya que los vampiros del imaginario colectivo siempre van muy bien vestidos.

Imagen: jugueteriatuyyo.com

2

Para vestir tus pies, te recomendamos calzado negro, a poder ser zapatos de vestir aunque también puedes optar por zapatillas deportivas si vas a estar más cómodo. Lo más importante será que sean de color oscuro para que no desentonen.

3

En el caso de las chicas, te recomendamos vestir un vestido negro largo para tu disfraz de vampiresa, aunque también puedes optar por vestir pantalón y camisa negra, o combinarlo con tonos rojos y granates. Puedes ver los detalles en nuestro artículo Cómo hacer un disfraz de vampiresa.

Imagen: interfiesta.es

4

Asimismo, deberás confeccionar una larga capa que llevarás atada al cuello y cubriendo los hombros. Para ello, necesitarás tela negra y roja, así como también foam o espuma (o algún otro material resistente) para hacer un cuello que se mantenga levantado. Puedes ver aquí cómo hacer una capa larga.

Imagen: disfracesparaarrendar.blogspot.com

5

Como complementos a tu disfraz de vampiro o vampiresa, necesitarás unos colmillos postizos y sangre artificial que podrás encontrar en cualquier tienda de disfraces o artículos de broma.

6

Por último, en cuanto al peinado para tu disfraz de vampiro, te recomendamos crepar o cardar tu pelo para conseguir un aspecto despeinado. Ayúdate de un cepillo y laca para conseguir que se mantenga el pelo crepado.

7

Asimismo, otro elemento indispensable será el maquillaje, ya que ayudará a caracterizar a la perfección y parecer más que real. En este artículo te mostramos cómo hacer un maquillaje de vampiro o Drácula.

Imagen: partytuyyo.com

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de vampiro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Necesitas
  • Camisa blanca y pantalón negro / Vestido negro
  • Colmillos postizos
  • Tela roja y negra
  • Foam
  • Maquillaje
  • Sangre artificial

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de vampiro

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Disfraces y a la Newsletter.

3 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 21-11-2013 porque no lo lei
Usuario Anónimo dijo: 27-10-2013 ncesita ser mas moderno
Usuario Anónimo dijo: 14-10-2013 porque no sale como acer sangre artificial ni cornillos en otras paginas si sale