Crear trajes hechos en casa

Cómo hacer un disfraz de vampiresa

Cómo hacer un disfraz de vampiresa

Convertirse en vampiresa por una noche es uno de los disfraces más clásicos de Halloween, una idea que nunca pasa de moda y que puedes hacer en casa siguiendo unos sencillos pasos y sin gastar mucho dinero. Este disfraz además es genial para usar en pareja si tu chico se anima a ser también un vampiro, por eso en unComo.com te invitamos a vestirte con este gran atuendo de Halloween y pasar una noche terrorífica y muy divertida. Descubre cómo hacer un disfraz de vampiresa de forma simple leyendo este artículo.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de vampiro

Pasos a seguir:

1

Hacer un disfraz de vampiro femenino en casa resulta muy sencillo, pero además no requiere de mucho presupuesto. Para este disfraz de Halloween, necesitarás un vestido negro o una camiseta y una falda negra que juntas parezcan un vestido. Puedes optar por un vestido largo o corto, ambas opciones sirven.

Si quieres ir cómoda, puedes calzarte unos zapatos planos, pero si lo que deseas es darle a tu disfraz un toque muy femenino y seductor, te recomendamos que lleves unos zapatos de tacón. Este será el atuendo perfecto para un look de terrorífica y sensual vampiresa.

Cómo hacer un disfraz de vampiresa - Paso 1
2

Para darle un toque más realista a tu disfraz de vampiresa de Halloween, necesitarás una capa que te haga lucir como toda una reina del inframundo.

Si tienes una capa en casa genial, pero sino puedes hacerla tu misma de forma muy sencilla y siguiendo el patrón que adjuntamos. Necesitarás una tela en color violeta, borgoña o vino tinto, tres colores que irán genial con tu atuendo de vampiresa. Se recomienda elegir el terciopelo o un textil similar, pues esta tela le dará a tu disfraz un look envejecido que lo hará mucho más real y auténtico.

Cómo hacer un disfraz de vampiresa - Paso 2
3

La clave del disfraz de vampiresa son los detalles, y el peinado es uno de ellos. Se recomienda hacer un tupé en el pelo y recoger en media cola o una cola completa, pues este tipo de peinado tiene algo que evoca a las vampiresas.

También puedes apelar a una peluca larga y negra, que puede resultar también efectiva para darte ese look que buscas.

Cómo hacer un disfraz de vampiresa - Paso 3
Imagen: suggest-keywords.com
4

Ahora viene el toque final: el maquillaje de vampiresa. Para conseguir lucir como una vampiresa, te recomendamos seguir los consejos de maquillaje que mostramos a continuación:

  • Aplica en el rostro una base más clara que tu tono o maquilla tu cara de blanco. Esto te ayudará a obtener la apariencia de muerta tan típica de los vampiros.
  • Maquilla tus ojos de negro o de rojo, preferiblemente al estilo smookey eyes. Puedes realizarte también un delineado tipo ojos de gato, para darle una apariencia más vampirezca a tu disfraz.
  • Utiliza el colorete para realzar los pómulos, aunque si lo prefieres en lugar de colorete normal puedes usar una sombra negra difuminada con blanco para darte una apariencia más terrorífica.
  • Maquilla tu boca de rojo o negro.
  • Si quieres darle un toque aún más dramático, puedes usar unas lentillas blancas o rojas con el fin de verte más terrorífica.
  • Y, por supuesto, ¡no olvides los colmillos de plástico! un elemento que no puede faltar en este genial disfraz de Halloween.
Cómo hacer un disfraz de vampiresa - Paso 4
5

Ahora que ya sabes cómo hacer un disfraz de vampiresa, también puedes leer el siguiente artículo sobre cómo hacer un disfraz de vampiro, así puedes disfrazarte junto a tu pareja o un amigo y hacer un terrorífico dúo.

Y si aún no estás convencida del todo y sigues buscando tu disfraz perfecto para la noche más terrorífica del año, no te pierdas las fascinantes ideas que te mostramos en el artículo Los mejores disfraces de zombies para Halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de vampiresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
sara amaya
me gusta yo busco algo y me lo muestra
Laura
Creo q le faltan mas detalles :/
Su valoración:
valeria
no tengo tanta plata quisiera uno economico
putilla tetona
yo quiero que se me vea por que es para una despedida de soltera y ya sabeis .... ñaca ñaca y eso que quiero que se me vea y sea provocativo
azul falcon
es muy facil hacer estos difrases
Amanda
Yo tengo 11 años y necesito algo más de niña pero me encanto
yazmin
yo tambien tengo 11 pero nose si voy a hacer eso yo estoy buscando varios y mi mama tiene que elegir uno es para un cumpleaños
Aranza
Yo tengo 10, estoy buscando como loca disfraces para mañana 31 pero no consigo ninguno de mi agrado :/
Usuario Anónimo
porque es tonto y estupido
Usuario Anónimo
pork ns no es sexy pareze de la epoca del catapun
azul falcon
no mientas es hermoso
Imagen: suggest-keywords.com
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de vampiresa
X