Cómo hacer un disfraz de policía

Cómo hacer un disfraz de policía

El de policía un disfraz divertido y a la vez fácil. Puedes realizarlo con prendas que tengas en casa y un poco de imaginación para llenarlo de complementos y hacerlo más real. Fíjate bien en los policías que encuentres por la calle, por si te pueden dar alguna idea a añadir a tu disfraz. ¿Te atreves? Desde unComo.com te guiamos y explicamos cómo realizar un disfraz de policía.

Instrucciones
  1. La gorra. Puedes realizarla de cartón, la visera y la estructura de la misma. Esto te dará un toque especial. Recuerda que debes forrarla con tela azul marina para que sea real. Si encuentras una gorra similar, de casco duro, utilízala directamente. Añádele una estrella o el escudo de la policía.

  2. Una camisa azul claro la necesitas para tu disfraz. Recuerda que deberás añadir a los hombros una tela azul oscuro, igual que la de la gorra, para crear las hombreras externas que llevan ellos.

  3. Consigue un chaleco ajustado azul marino y una corbata a juego, del mismo color. Son necesarios para crear el efecto deseado en tu disfraz.

  4. Un pantalón de pinza azul oscuro, del mismo tono que todos los complementos azules anteriormente citados. Debe ser un pantalón largo.

  5. Unos zapatos de vestir, oscuros: negros o azules que le den un toque distinguido a tu disfraz, a la vez que natural.

  6. No olvides los complementos necesarios de todo policía: una estrella en el chalequillo, unas esposas colgadas de algún bolsillo, una pistola con su respectiva cartuchera y una porra.

  7. Si lo deseas, puedes añadir ciertos complementos para dar un toque más genuino a tu disfraz: unas gafas de sol, un cuaderno en la mano, un silbato colgando. Todo cuanto se te ocurra estaría bien.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de policía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Consejos
  • Consigue algún escudo de la policía y añádelo a tu gorra, camisa, etc.
  • Intenta combinar todo tu disfraz con el mismo tono de azul, para que no desentone.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de policía:

2 comentarios

03-05-2014 dice:
Necesito un dizfras de niño para hacerlo yo misma paso a pasode policía hacer desde la camisa gorra etc.
09-10-2013 dice:
por quiero una falda corta blusa corta con tacones o botines como policia sexy si me entiendes quiero que cambies eso osea yaa
Vídeos destacados