Cómo hacer un disfraz de pitufo


Cómo hacer un disfraz de pitufo

Los Pitufos son unos personajes de pequeño tamaño y caracterizados por su color azul de piel, creados por el dibujante belga Peyo en 1958. Años después, estos pequeños seres saltaron a la pantalla y se convirtieron en protagonistas de su propia serie. El disfraz de Pitufo puede ser ideal para muchas ocasiones y te resultará muy fácil de hacer tú mismo/a en casa. En este artículo de unComo te explicamos cómo hacer un disfraz de pitufo.

Imagen: disfracesycarnaval.es

Instrucciones
  1. Lo primero que necesitarás para tu disfraz de pitufo será una camiseta de manga larga de color azul y unos pantalones o medias tupidas (leotardos, leggins...) de color blanco, que serán el cuerpo y ropa de este pequeño ser.

  2. Para las manos, también puedes buscar unos guantes azules y, en los pies, te recomendamos vestir unas zapatillas deportivas blancas o algún otro tipo de calzado de este color.

  3. Paso 3 de 7 - <p>Lo que tampoco puede faltar en tu disfraz de pitufo ser&aacute; <strong>el gorro que caracteriza a estos enanos</strong>. Podr&aacute;s hacerlo t&uacute; mismo/a con foam blanco, tambi&eacute;n conocido como foamy, una tipo de espuma cubierta con tela muy usada para hacer disfraces (ver imagen).</p><p>Foto: Google Images</p>

    Lo que tampoco puede faltar en tu disfraz de pitufo será el gorro que caracteriza a estos enanos. Podrás hacerlo tú mismo/a con foam blanco, también conocido como foamy, una tipo de espuma cubierta con tela muy usada para hacer disfraces (ver imagen).

    Foto: Google Images

  4. Con lo que acabamos de ver, ya tendrías hecho tu disfraz de pitufo, pero necesitarás complementarlo con alguno de los elementos característicos de los diferentes pitufos:

    • Pitufo Filósofo: gafas negras y redondas.
    • Pitufo Glotón: siempre lleva comida en la mano y comiendo.
    • Pitufo Fortachón: tiene un tatuaje de un corazón rojo en cada brazo y levanta pesas.
    • Pitufo Dormilón: lleva una almohada y siempre bosteza.
    • Pitufo Pintor: con un pincel y una paleta
    • Pitufo Poeta: va con papel y pluma a todas partes

    Estos son solo algunos de los pitufos de la aldea, puedes buscar imágenes de todos para comprobar qué les caracteriza o consultarlo en este listado.

  5. Paso 5 de 7 - <p>Tambi&eacute;n cabe destacar que en la aldea se encuentra <strong>Pap&aacute; Pitufo</strong>, el encargado de que la aldea funcione correctamente. Para este disfraz, deber&aacute;s usar pantalones y calzado rojo en lugar de blanco, y elaborar el gorro tambi&eacute;n rojo. Asimismo, deber&aacute;s llevar una barba blanca para que el parecido con &eacute;l sea total.</p>

    También cabe destacar que en la aldea se encuentra Papá Pitufo, el encargado de que la aldea funcione correctamente. Para este disfraz, deberás usar pantalones y calzado rojo en lugar de blanco, y elaborar el gorro también rojo. Asimismo, deberás llevar una barba blanca para que el parecido con él sea total.

  6. Paso 6 de 7 - <p>Asimismo, entre tanto pitufo, encontramos tambi&eacute;n a <strong>Pitufina</strong> que es la chica del grupo. De esta forma, alguien tambi&eacute;n puede disfrazarse de esta chica pitufo, para lo que necesitar&aacute; un vestido blanco y unas medias o leggins azules, que llevar&aacute; encima de la camiseta azul.</p>

    Asimismo, entre tanto pitufo, encontramos también a Pitufina que es la chica del grupo. De esta forma, alguien también puede disfrazarse de esta chica pitufo, para lo que necesitará un vestido blanco y unas medias o leggins azules, que llevará encima de la camiseta azul.

  7. Paso 7 de 7 - <p>Por &uacute;ltimo, otro posible disfraz entre tanto pitufo es el del malvado de la pel&iacute;cula: <strong>Gargamel</strong>, el brujo que junto a su gato Azrael persigue a los peque&ntilde;os pitufos para acabar con ellos. Para disfrazarte de Gargamel, necesitar&aacute;s una t&uacute;nica negra y unos zapatos rojos.</p>

    Por último, otro posible disfraz entre tanto pitufo es el del malvado de la película: Gargamel, el brujo que junto a su gato Azrael persigue a los pequeños pitufos para acabar con ellos. Para disfrazarte de Gargamel, necesitarás una túnica negra y unos zapatos rojos.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de pitufo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de pitufo:


                
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica