Te preguntas ¿Cómo hacer un disfraz de pitufo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un disfraz de pitufo

Cómo hacer un disfraz de pitufo

Los Pitufos son unos personajes de pequeño tamaño y caracterizados por su color azul de piel, creados por el dibujante belga Peyo en 1958. Años después, estos pequeños seres saltaron a la pantalla y se convirtieron en protagonistas de su propia serie. El disfraz de Pitufo puede ser ideal para muchas ocasiones y te resultará muy fácil de hacer tú mismo/a en casa. En este artículo de unComo te explicamos cómo hacer un disfraz de pitufo.

Imagen: disfracesycarnaval.es

Instrucciones
1

Lo primero que necesitarás para tu disfraz de pitufo será una camiseta de manga larga de color azul y unos pantalones o medias tupidas (leotardos, leggins...) de color blanco, que serán el cuerpo y ropa de este pequeño ser.

2

Para las manos, también puedes buscar unos guantes azules y, en los pies, te recomendamos vestir unas zapatillas deportivas blancas o algún otro tipo de calzado de este color.

3

Lo que tampoco puede faltar en tu disfraz de pitufo será el gorro que caracteriza a estos enanos. Podrás hacerlo tú mismo/a con foam blanco, también conocido como foamy, una tipo de espuma cubierta con tela muy usada para hacer disfraces (ver imagen).

Foto: Google Images

4

Con lo que acabamos de ver, ya tendrías hecho tu disfraz de pitufo, pero necesitarás complementarlo con alguno de los elementos característicos de los diferentes pitufos:

  • Pitufo Filósofo: gafas negras y redondas.
  • Pitufo Glotón: siempre lleva comida en la mano y comiendo.
  • Pitufo Fortachón: tiene un tatuaje de un corazón rojo en cada brazo y levanta pesas.
  • Pitufo Dormilón: lleva una almohada y siempre bosteza.
  • Pitufo Pintor: con un pincel y una paleta
  • Pitufo Poeta: va con papel y pluma a todas partes

Estos son solo algunos de los pitufos de la aldea, puedes buscar imágenes de todos para comprobar qué les caracteriza o consultarlo en este listado.

5

También cabe destacar que en la aldea se encuentra Papá Pitufo, el encargado de que la aldea funcione correctamente. Para este disfraz, deberás usar pantalones y calzado rojo en lugar de blanco, y elaborar el gorro también rojo. Asimismo, deberás llevar una barba blanca para que el parecido con él sea total.

6

Asimismo, entre tanto pitufo, encontramos también a Pitufina que es la chica del grupo. De esta forma, alguien también puede disfrazarse de esta chica pitufo, para lo que necesitará un vestido blanco y unas medias o leggins azules, que llevará encima de la camiseta azul.

7

Por último, otro posible disfraz entre tanto pitufo es el del malvado de la película: Gargamel, el brujo que junto a su gato Azrael persigue a los pequeños pitufos para acabar con ellos. Para disfrazarte de Gargamel, necesitarás una túnica negra y unos zapatos rojos.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de pitufo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de pitufo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Disfraces y a la Newsletter.