Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla, también conocida como Wonder Woman, es una superheroína que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Cuenta con un lazo y una nave invisibles que le ayudan a luchar contra las injusticias. Podría considerarse para las chicas lo que Superman supone para los chicos, la auténtica heroína y defensora de la paz y la justicia. Si quieres disfrazarte de Wonder Woman para tu fiesta de Carnaval, Halloween o cualquier otra ocasión, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - <p>Para elaborar los <strong>shorts</strong> del disfraz de Mujer Maravilla puedes tratar de encontrar algunos parecidos en una tienda o bien elaborarlos t&uacute; misma con tela azul el&eacute;ctrica. Asimismo, tambi&eacute;n puedes cambiarlos por una <strong>minifalda</strong>, la cuesti&oacute;n ser&aacute; que cubras la tela azul con estrellas blancas.</p><p>Imagen: occforeclosure.net</p>

    Para elaborar los shorts del disfraz de Mujer Maravilla puedes tratar de encontrar algunos parecidos en una tienda o bien elaborarlos tú misma con tela azul eléctrica. Asimismo, también puedes cambiarlos por una minifalda, la cuestión será que cubras la tela azul con estrellas blancas.

    Imagen: occforeclosure.net

  2. Las estrellas podrás confeccionarlas con tela blanca y coserlas sobre tus shorts o falda. Te recomendamos que imprimas estrellas de diversos tamaños y las uses como plantilla.

  3. Paso 3 de 8 - <p>Tambi&eacute;n necesitar&aacute;s un <strong>cintur&oacute;n ancho de color dorado</strong>; del mismo modo que los pantalones, si te resulta muy complicado encontrar uno, podr&aacute;s hacerlo con tela de color dorado que tambi&eacute;n puede servirte para elaborar la <strong>diadema o tiara dorada</strong> que la Mujer Maravilla lleva en la frente.</p><p>Imagen: escapade.co.uk</p>

    También necesitarás un cinturón ancho de color dorado; del mismo modo que los pantalones, si te resulta muy complicado encontrar uno, podrás hacerlo con tela de color dorado que también puede servirte para elaborar la diadema o tiara dorada que la Mujer Maravilla lleva en la frente.

    Imagen: escapade.co.uk

  4. En cuanto al torso, el disfraz de Mujer Maravilla consiste en un corsé rojo con un pronunciado escote. Si no te sientes cómoda con este tipo de prenda, también puedes reemplazarlo por una camiseta de tirantes roja. Te recomendamos que agregues detalles y decoraciones de color dorado para que se asemeje más.

  5. Por lo que respecta al calzado, la Mujer Maravilla viste botas rojas hasta la rodilla. En caso de que tengas o encuentres unas, ya lo tendrás solucionado; pero es muy probable que no dispongas de botas de estas características, por lo que podrás elaborarlas con tela roja y cubrir tus zapatos. También puedes usar otros zapatos de color rojo, ¡creatividad al poder!

  6. Como accesorios, deberás crearte unas muñequeras doradas o plateadas que se pueden fabricar con la misma tela que el cinturón, o tratar de encontrar pulseras metálicas suficientemente anchas.

  7. Paso 7 de 8 - <p>Tambi&eacute;n puedes usar como complemento al disfraz de Mujer Maravilla una <strong>cuerda dorada</strong> que asemeje la cuerda invisible que la hero&iacute;na usaba.</p><p>Imagen: articulo.mercadolibre.com.ar</p>

    También puedes usar como complemento al disfraz de Mujer Maravilla una cuerda dorada que asemeje la cuerda invisible que la heroína usaba.

    Imagen: articulo.mercadolibre.com.ar

  8. Hay muchos más disfraces que puedes elaborar tú misma en casa, descúbrelo en estos artículos de unComo: cómo hacer un disfraz de burlesque, cómo hacer un disfraz de los años 80 o cómo diseñar un disfraz de egipcio casero.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Necesitas
  • Tela azul, blanca, dorada y roja
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Cuerda dorada
Consejos
  • Busca imágenes de la Mujer Maravilla para tener más claro cómo hacer el disfraz.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de mujer maravilla:

4 comentarios

23-02-2014 amanda garcia garcia dice:
me a servido de mucho. Mis amigos y yo nos disfrazamos de un superheroe cada un@ y me dijeros 10 persona k era la k mejor disfraz llevaba y ganamos el concurso de disfraces¡¡¡¡ UN SALUDO Y FRACIAS
22-02-2014 Sandra dice:
Vaya artículo más malo, es una descripción del vestido que a simple vista ve todo el mundo. Por el título parecía que te enseñaban paso a paso a hacerlo.
24-01-2014 Usuario Anónimo dice:
necesito una pijama de ese traje
05-11-2013 Usuario Anónimo dice:
uggggggi9
Vídeos destacados