Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla

Paso a paso
Dificultad: Media
5 comentarios
63 veces compartido

La Mujer Maravilla, también conocida como Wonder Woman, es una superheroína que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Cuenta con un lazo y una nave invisibles que le ayudan a luchar contra las injusticias. Podría considerarse para las chicas lo que Superman supone para los chicos, la auténtica heroína y defensora de la paz y la justicia. Si quieres disfrazarte de Wonder Woman para tu fiesta de Carnaval, Halloween o cualquier otra ocasión, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla.

También te puede interesar: Los mejores disfraces para mujeres
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para elaborar los shorts del disfraz de Mujer Maravilla puedes tratar de encontrar algunos parecidos en una tienda o bien elaborarlos tú misma con tela azul eléctrica. Asimismo, también puedes cambiarlos por una minifalda, la cuestión será que cubras la tela azul con estrellas blancas.

Fuente: occforeclosure.net
2

Será complicado encontrar unos shorts o una minifalda en ese azul eléctrico y con las estrellas ya incorporadas, así que lo mejor es que optes por confeccionarlas tu misma. Para ello, tan solo necesita tela blanca, dibujar sobre ella el contorno de las estrellas, recortarlas y, posteriormente, pegarlas sobre los pantalones cortos o falda. Te recomendamos que imprimas estrellas de diversos tamaños y las uses como plantilla, así te será mucho más sencillo.

Fuente: carolanfiestas.com
3

También necesitarás un cinturón ancho de color dorado; del mismo modo que los pantalones, si te resulta muy complicado encontrar uno, podrás hacerlo con tela de color dorado que también puede servirte para elaborar la diadema o tiara dorada que la Mujer Maravilla lleva en la frente. Estos son accesorios básicos con los que tu disfraz debe contar para lucir igual que esta heroína tan famosa.

Fuente: escapade.co.uk
4

En cuanto al torso, el disfraz de Mujer Maravilla consiste en un corsé rojo con un pronunciado escote. Si no te sientes cómoda con este tipo de prenda, también puedes reemplazarlo por una camiseta de tirantes roja. Te recomendamos que agregues detalles y decoraciones de color dorado para que se asemeje más, como por ejemplo añadir en la parte superior el símbolo dorado que la caracterizaba, ya sea el de forma de águila o los más sencillos con forma de "W".

Fuente: latidosmoda.com
5

Por lo que respecta al calzado, la Mujer Maravilla viste botas rojas hasta la rodilla. En caso de que tengas o encuentres unas, ya lo tendrás solucionado; pero es muy probable que no dispongas de botas de estas características, por lo que podrás elaborarlas con tela roja y cubrir tus zapatos. También puedes usar otros zapatos de color rojo, ¡creatividad al poder!

Fuente: catalagomoda.com
6

Como accesorios, deberás crearte unas muñequeras doradas o plateadas que se pueden fabricar con la misma tela que el cinturón, o tratar de encontrar pulseras metálicas suficientemente anchas. También puedes usar como complemento al disfraz de Mujer Maravilla una cuerda dorada que asemeje la cuerda invisible que la heroína usaba.

Fuente: articulo.mercadolibre.com.ar
7

Hay muchos más disfraces que puedes elaborar tú misma en casa, descúbrelo en estos artículos de unComo: cómo hacer un disfraz de burlesque, cómo hacer un disfraz de los años 80 o cómo diseñar un disfraz de egipcio casero.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Busca imágenes de la Mujer Maravilla para tener más claro cómo hacer el disfraz.
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla

Muy útil
5 comentarios
melanie villegas
he leído todo eso por que en mi colegio va haber una feria de cómic y mi super heroina favorita es la mujer maravilla y me voy a disfrazar de ella quería saber como poder hacer mi traje
amanda garcia garcia
me a servido de mucho. Mis amigos y yo nos disfrazamos de un superheroe cada un@ y me dijeros 10 persona k era la k mejor disfraz llevaba y ganamos el concurso de disfraces¡¡¡¡ UN SALUDO Y FRACIAS
Sandra
Vaya artículo más malo, es una descripción del vestido que a simple vista ve todo el mundo. Por el título parecía que te enseñaban paso a paso a hacerlo.
Usuario Anónimo
necesito una pijama de ese traje
Usuario Anónimo
uggggggi9

Ejercicios de TRX
Fuente: occforeclosure.net
Fuente: carolanfiestas.com
Fuente: escapade.co.uk
Fuente: latidosmoda.com
Fuente: catalagomoda.com
Fuente: articulo.mercadolibre.com.ar
1 de 7