COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla, también conocida como Wonder Woman, es una superheroína que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Cuenta con un lazo y una nave invisibles que le ayudan a luchar contra las injusticias. Podría considerarse para las chicas lo que Superman supone para los chicos, la auténtica heroína y defensora de la paz y la justicia. Si quieres disfrazarte de Wonder Woman para tu fiesta de Carnaval, Halloween o cualquier otra ocasión, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla.

Necesitarás:
  • Tela azul, blanca, dorada y roja
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Cuerda dorada
Pasos a seguir:
1

Para elaborar los shorts del disfraz de Mujer Maravilla puedes tratar de encontrar algunos parecidos en una tienda o bien elaborarlos tú misma con tela azul eléctrica. Asimismo, también puedes cambiarlos por una minifalda, la cuestión será que cubras la tela azul con estrellas blancas.

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 1
Imagen: occforeclosure.net
2

Será complicado encontrar unos shorts o una minifalda en ese azul eléctrico y con las estrellas ya incorporadas, así que lo mejor es que optes por confeccionarlas tu misma. Para ello, tan solo necesita tela blanca, dibujar sobre ella el contorno de las estrellas, recortarlas y, posteriormente, pegarlas sobre los pantalones cortos o falda. Te recomendamos que imprimas estrellas de diversos tamaños y las uses como plantilla, así te será mucho más sencillo.

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 2
Imagen: carolanfiestas.com
3

También necesitarás un cinturón ancho de color dorado; del mismo modo que los pantalones, si te resulta muy complicado encontrar uno, podrás hacerlo con tela de color dorado que también puede servirte para elaborar la diadema o tiara dorada que la Mujer Maravilla lleva en la frente. Estos son accesorios básicos con los que tu disfraz debe contar para lucir igual que esta heroína tan famosa.

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 3
Imagen: escapade.co.uk
4

En cuanto al torso, el disfraz de Mujer Maravilla consiste en un corsé rojo con un pronunciado escote. Si no te sientes cómoda con este tipo de prenda, también puedes reemplazarlo por una camiseta de tirantes roja. Te recomendamos que agregues detalles y decoraciones de color dorado para que se asemeje más, como por ejemplo añadir en la parte superior el símbolo dorado que la caracterizaba, ya sea el de forma de águila o los más sencillos con forma de "W".

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 4
Imagen: latidosmoda.com
5

Por lo que respecta al calzado, la Mujer Maravilla viste botas rojas hasta la rodilla. En caso de que tengas o encuentres unas, ya lo tendrás solucionado; pero es muy probable que no dispongas de botas de estas características, por lo que podrás elaborarlas con tela roja y cubrir tus zapatos. También puedes usar otros zapatos de color rojo, ¡creatividad al poder!

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 5
Imagen: catalagomoda.com
6

Como accesorios, deberás crearte unas muñequeras doradas o plateadas que se pueden fabricar con la misma tela que el cinturón, o tratar de encontrar pulseras metálicas suficientemente anchas. También puedes usar como complemento al disfraz de Mujer Maravilla una cuerda dorada que asemeje la cuerda invisible que la heroína usaba.

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 6
Imagen: articulo.mercadolibre.com.ar
7

¿Buscas un disfraz de mujer original? Además de este que acabamos de indicarte, puedes optar otros trajes llamativos y que te quedarán a la perfección:

Novia cadáver para Halloween

Es un disfraz muy original para una mujer ya que combina un precioso traje de novia con un motivo complemente tétrico como es simular un cadáver. Este personaje inventado por Tim Burton se caracteriza por tener el cuerpo completamente azul y unos ojos muy grandes, además, para darle más realismo, puedes pintarte los brazos o el pecho con huesos, como si fueras un cadáver. En unComo te contamos cómo hacer un disfraz de novia cadáver paso a paso.

Sally de "Pesadilla antes de Navidad"

Otro de los personajes de Tim Burton más perfectos para un disfraz de Halloween original es el de Sally. Esta chica también tiene el color del cuerpo azul pero cuenta con una cabellera muy larga y de color rojizo. Su ropa es, también, muy característica y presenta una imagen entre bohemia y gótica.

Calavera mexicana o Catrina

El disfraz de Catrina es uno de los más populares actualmente entre las mujeres para Halloween. Se trata de una imponente mezcla entre feminidad y muerte que resulta la mar de llamativa, además de contar con colores muy vivos. El elemento más característico de este disfraz es el maquillaje ya que se tiene que simular una calavera mexicana; la ropa suele ser más sexy y colorida. En este otro artículo te contamos cómo hacer un disfraz de calavera mexicana.

Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Busca imágenes de la Mujer Maravilla para tener más claro cómo hacer el disfraz.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
mirian villacis
como le puedo hacer un disfras de mujer maravilla a mi hija melany marin

melanie villegas
he leído todo eso por que en mi colegio va haber una feria de cómic y mi super heroina favorita es la mujer maravilla y me voy a disfrazar de ella quería saber como poder hacer mi traje
amanda garcia garcia
me a servido de mucho. Mis amigos y yo nos disfrazamos de un superheroe cada un@ y me dijeros 10 persona k era la k mejor disfraz llevaba y ganamos el concurso de disfraces¡¡¡¡ UN SALUDO Y FRACIAS
Sandra
Vaya artículo más malo, es una descripción del vestido que a simple vista ve todo el mundo. Por el título parecía que te enseñaban paso a paso a hacerlo.
Usuario Anónimo
necesito una pijama de ese traje
Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla
Imagen: occforeclosure.net
Imagen: carolanfiestas.com
Imagen: escapade.co.uk
Imagen: latidosmoda.com
Imagen: catalagomoda.com
Imagen: articulo.mercadolibre.com.ar
1 de 8
Cómo hacer un disfraz de Mujer Maravilla
X

Volver arriba ↑