Te preguntas ¿Cómo hacer un disfraz de Minion? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un disfraz de Minion

Cómo hacer un disfraz de Minion

Los minions son unos personajes muy peculiares que aparecen en la película de Gru, mi villano favorito. Son los leales trabajadores de Gru, siempre dispuestos a prestarse a hacer cualquier experimento. Los minions se caracterizan por ser criaturas pequeñas, de baja estatura, con forma de supositorio, piel amarilla y tener los ojos muy grandes. Los minions se han convertido en uno de los disfraces más populares, tanto para la noche de Halloween como para la fiesta de Carnaval. Si quieres saber cómo hacer un disfraz de Minion de una forma rápida y sencilla, en este artículo de unComo te mostramos los pasos.

Instrucciones
1

Uno de los rasgos más característicos de los minions es el color amarillo de su piel. Para conseguir simular esta piel amarilla para nuestro disfraz de minion casero, lo más sencillo es coger una sudadera amarilla con capucha. Es muy importante que tenga capucha para poder tapar la cabeza y hacer más real el disfraz. Si no tienes una sudadera amarilla pero sí una camiseta, puedes utilizarla y taparte la cabeza con un gorro amarillo. No olvides maquillar la cara con pintura facial para disfraces de color amarilla.

Otro elemento que no puede faltar en tu disfraz de minion es los guantes negros. Seguro que tienes en tu armario un par de guantes sencillos negros para el invierno que puedes utilizar para tu disfraz para Halloween o Carnaval.

2

El Villano Gru tiene a los minions todo el día trabajando y, para ello, llevan un uniforme muy característico. ¡Simular el uniforme de trabajo de los minions es muy sencillo! Sólo tienes que coger un peto tejando normal y coserle en el centro del pecho la letra G de color negro. La letra puedes hacerla con fieltro, por ejemplo. Como ves, este disfraz para Halloween o Carnaval tan original ya va tomando forma y empieza a parecer un minion.

3

Hacer un disfraz de minion es muy fácil, para los zapatos, por ejemplo, cualquier zapato de color negro sirve. Y, si no tienes zapatos negros, un truco muy eficaz es hacer un forro para tus zapatos con fieltro negro.

Lo primero que debes hacer para forrar los zapatos del disfraz de minion con fieltro, es tomar las medidas del zapato que quieres cubrir. Para ello, coloca el fieltro sobre el zapato lo más ajustado posible y dibuja con un rotulador (que no sea negro) la forma del zapato. Después, corta el fieltro negro y verás que queda más o menos como el patrón de la fotografía. Para hacerlo lo más sencillo posible no hace falta ni que lo cosas, puedes pegar los extremos con velcro. Corta una tira de velcro y cose el lado macho a un extremo del fieltro y la parte hembra al otro extremo, con hilo negro. ¡Y listo! En apenas unos minutos tendrás unos zapatos negros de minion.

4

Llegados a este punto ya tenemos casi todo el disfraz de minion casero hecho, pero aún faltan algunos elementos clave. Entre ellos, los pelitos de la cabeza. Es muy fácil, sólo tienes que coger tres o cuatro tuvos limpiadores o limpiapipas negros y cortarlos por la mitad. Una vez cortados, puedes darle forma arqueada o dejarlos tiesos, como más te guste porque cada uno de los minios lleva los pelitos de una forma diferente. Cuando tengas la forma hecha, cóselos a la capucha de la sudadera o del gorro amarillo y ¡listo! Casi tenemos terminado nuestro disfraz de Halloween, sólo queda un último paso.

5

Las gafas son el último paso para terminar nuestro disfraz de minion y un elemento clave. Puedes comprarlas ya hechas en una tienda de disfraces o hacerlas tu mismo. Para hacerlas tu mismo sólo necesitarás cartón, pintura plateada, una grapadora y una cinta negra elástica. Corta dos tiras largas de cartón. Coge una de las tiras, junta los extremos haciendo una redonda y grápalos. Haz lo mismo con la otra tira. Luego, pinta las dos esferas con la pintura plateada.

Cuando la pintura se haya secado, junta las dos esferas y grápalas por el centro para que queden totalmente juntas, igual que las gafas de los minions. Una vez hecho esto, coge la cinta elástica negra y córtala a medida de tu cabeza o de quien se vaya a disfrazar de minion. Grapa cada uno de los extremos de la cinta a una esfera distinta y ya tendrás tus gafas de minion.

6

¡Así de fácil y rápido! En poco tiempo podrás hacer tu disfraz de minion casero ideal para la noche de Halloween y la fiesta de Carnaval. Si sois un grupo de amigos o quereis disfrazar a toda la familia con disfraces originales, aquí te mostramos los disfraces para grupos más divertidos. Y si lo que quieres es saber cómo hacer un disfraz de Minion Morado, aquí te lo explicamos.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de Minion, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de minion

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Disfraces y a la Newsletter.

1 comentario

Usuario Anónimo dijo: 10-12-2013 no se ve claro