Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,3 (451 votos)
1 comentario
27 veces compartido
 
Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido

Si quieres sorprender a todos en una fiesta de cumpleaños, en carnaval o en una fiesta entre amigos un disfraz de mimo será genial. La verdad es que yo me lo hice el año pasado y me lo pasa super bien, el tema de ser mudo y tener que hablar con la gente con gestos da mucho juego. Además hacer el disfraz fue un momento a continuación te explico como me hice un disfraz de mimo en unos minutos.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de punk
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que tenemos que hacer es maquillarnos la cara con una base blanca. En el disfraz de mimo a diferencia de otros disfraces como el de muerte viviente o araña no tienes que pintar toda la cara y parte del cuello, sólo debes pintar la zona frontal de la cara, la puedes remarcar con una fina línea negra para hacer resaltar más la zona blanca.

2

El siguiente paso para hacer una buen disfraz de mimo es hacer los detalles de la cara. Labios rojos y ojos negros son lo básico después puedes añadir detallitos como una cicatriz en un ojo.

3

El resto de elementos del disfraz de mimo son simples te tienes que poner pantalón negro para el chico y una falda negra para la chica. En el caso de la chica es recomendable medias blancas y encima calcetines negros y blancos. En la imagen puedes ver todo el material necesario para hacer un disfraz de mimo.

4

Un truco muy bueno para el maquillaje de mimo es usar un maquillaje en crema negro y un pincel para maquillaje fino para delinear los párpados inferiores. Muchos artistas de mimo también usan las mismas herramientas para dibujar una lágrima u otras decoraciones bajo uno o ambos ojos.

5

Añade algunos elementos al disfraz de mimo como una boina o sombrero de copa negro, una corbata, tirantes, o calcetines rayados. Si quieres crear un mimo de terror --para Halloween, por ejemplo-- crea una herida visible con maquillaje y sangre artificial.

6

Si no logras conseguir todos los materiales o prefieres comprar un fabuloso disfraz, no dudes en visitar la tienda de disfraces de amazon, donde podrás encontrar y comprar todo tipo de disfraces.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido

Muy útil
1 comentario
martha lucia gomez velasquez
mejores cara que estas no hay en el mundo los felicito a todos son mimos hermosos pues para mi no se otras personas

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido