Cómo hacer un disfraz de los años 80

Cómo hacer un disfraz de los años 80

No hace falta ser muy observador para darse cuenta que las modas siempre vuelven, por eso no hay mejor momento que este para hacer un disfraz perfecto de los años 80 y lucir como si el reloj se hubiese detenido. Además es un look ideal para celebrar Halloween o Carnaval sin la necesidad de gastar demasiado dinero. En unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo hacer un disfraz de los años 80 con fotos del estilo incluidas.

Foto: thefashionpolice.net

Instrucciones
  1. Durante la década de los 80 fueron muchos los estilos y puedes encontrar varias opciones que se adapten a tu guardarropas. Sin duda el look rockero de Cindy Lauper fue uno de los más populares. Para imitarlo necesitarás un vestido o falda de capas, tipo tutú, accesorios abundantes y coloridos, preferiblemente fluorecentes, unos botines que pueden ser all star o de cualquier otra marca, medias panty y una buena peluca al estilo rock de esta década. Conseguirás un disfraz de los años 80 increíble y sin gastar mucho dinero.

    Foto: estilo-in-diferente.com

  2. Claro que no todas las chicas vestían de forma radical, las más conservadoras también tenían su estilo, como el que ves en la foto. Este disfraz es tan sencillo que de seguro tendrás todo en casa, solo necesitas unos leggings negros o de cualquier color vivo, una camisa larga que te quede grande, unas medias altas para usarlas por encima de los leggings y unas zapatillas al estilo victoria o vans. Alborota tu cabello, agrégale una bandana y si encuentras un par de hombreras y un cinturón grueso mucho mejor. Un estilo de los años 80 que causará sensación.

    Foto: taringa.net

  3. Jane Fonda y sus programas de aerobics y ejercicio fueron todo un clásico de los 80 que hoy en día resulta divertidísimo imitar. Necesitas un body, unas medias panty coloridas, unos calentadores y si lo deseas una bandana para tu pelo. Recuerda que mientras más colorida mejor, anímate a divertirte y dar algunas clases aeróbicas con este disfraz muy de los 80.

    Foto: jennyragnwaldh.se

  4. También puedes imitar otros estilos como el de Madonna, más rockero y con mucha ropa superpuesta. No olvides los imprescindibles de los años 80: los leggings, la ropa fluorescente, las hombreras, los botines y los accesorios de plástico grandes y coloridos.

  5. Pero los hombres también tienen opciones para disfrazarse de los 80. ¿Recuerdas aquel look deportivo que se usaba por aquellos años?, el mismo que hizo de los colores fluorecentes todo un boom. Basta con rebuscar en el baúl de los recuerdos tuyo o de algunos amigos para encontrar un chandal antiguo, o una chaqueta que puedas complementar con algunos pantalones también coloridos, como el ejemplo que ves en la imagen. Acompáñalos con unos botines Nike, Adidas o Reebok y quedarás listo para tu fiesta de disfraces.

    Foto: centrefashions.com

  6. Si nunca has sido demasiado colorido entonces es una gran idea recordar a los grandes rockeros de los años 80 y disfrazarte como cualquiera de ellos. Camiseta blanca algo suelta, chaqueta de cuero negra, pantalones pitillo, botines, lentes estilo Ray-Ban y un peinado muy alto te harán lucir divertido y como cualquiera de los chicos modernos de esa década sin mucho esfuerzo.

    Foto: deltasdazzlingcostumes.co.nz

  7. Los jersey de los años 80 eran muy característicos, si lo dudas basta con ver a este súper modelo de aquella época luciéndolo con gusto. Por eso si tienes en casa algo parecido, solo deberás combinarlo con unos pantalones pitillo y unos botines para verte como salido de 1986.

    Foto: 80sactual.com

  8. Como ves conseguir un disfraz de los años 80 divertido y muy económico es bastante sencillo. Por eso anímate a lucir esta moda, recordar un poco y pasarla muy bien en tu fiesta de disfraces.

  9. Hay muchos más disfraces que puedes elaborar tú misma en casa, descúbrelo en estos artículos de unComo: cómo hacer un disfraz de burlesque, cómo hacer un disfraz de los años 70 o cómo diseñar un disfraz de egipcio casero.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de los años 80 , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de los años 80 :

5 comentarios

27-11-2013 dice:
soy fanatica de los años 80's..... y solo tengo 14 añosss!" =P
17-09-2013 dice:
Y aquí más ideas para inspiraros si lo que queréis es disfrazaros de de los años 80: http://www.disfrazzes.com/disfraces-anos-60-70-y-80-para-adultos_1
07-09-2013 dice:
Como hacer un disfraz de mesera de los años 80
09-06-2013 dice:
Me gustaria que explicarais con mas detalles que se necesita para una fiesta de los 80
03-06-2013 dice:
o re bacanos pero yo soy popular osea
Vídeos destacados