Te preguntas ¿Cómo hacer un disfraz de jardinero ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un disfraz de jardinero

Cómo hacer un disfraz de jardinero

Disfrazarse de jardinero es una opción muy sencilla y divertida para cualquier fiesta de disfraces, carnaval o incluso Halloween. Además, es perfecta tanto para hombres o mujeres y puede ser un disfraz para niños. En unComo.com te enseñamos cómo disfrazarte de jardinero.

Fuente de la imagen: 123rf.com

Instrucciones
1

Necesitas un peto color azul (tipo vaquero) o verde. Si es posible que tenga algunos bolsillos donde puedas meter flores. Puedes decorar tu peto con algún motivo floral o decorarlo a tu gusto. La idea de decorar el peto es muy útil si vas a disfrazar a un niño, ya que le da alegría al traje.

2

Debajo del peto puedes llevar una camiseta blanca, pero esto es mejor dejarlo a tu elección ya que depende de cómo vayas a enfocar tu disfraz. Casi cualquier color serviría.

3

Complementa tu disfraz con una regadera de plástico. Piensa si debe ser o no muy grande, ya que no es cómodo ir cargando con ella por toda la fiesta.

4

Otra opción en lugar de la regadera es llevar unas tijeras de podar, unos guantes, una pala o cualquier otro instrumento común en los jardineros.

5

También puedes coger un sombrero de paja para adornar tu cabeza. Es muy sencillo de encontrar y puedes decorarlo con flores.

Fuente de la imagen: Kandoo.es

6

Si quieres complementar tu disfraz al máximo, puedes optar por unas katiuskas de plástico verde oscuro como calzado.

Fuente de la imagen: volvoretas.wordpress.com

7

Otra opción más económica para tu disfraz es coger una bolsa de basura verde, hacer aberturas para la cabeza y las manos. Pintar flores por la bolsa o pegar flores dibujadas y combinarlo con un sombrero de paja y una regadera. Esta opción es perfecta para niños, ya que así podrán crear su propio disfraz.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de jardinero , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Consejos
  • Puedes comprar un peto verde por muy poco dinero en cualquier tienda o tienda online de petos para fiestas y peñas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de jardinero

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Disfraces y a la Newsletter.