Crear trajes hechos en casa

Cómo hacer un disfraz de japonesa

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de japonesa
Imagen: tasita.com

Si estás buscando el disfraz perfecto para carnaval o Halloween, lucir como una japonesa típica con estilo de Geisha es una excelente y divertida opción. Aunque será importante que tengas un kimono, si cuentas con este atuendo será muy fácil conseguir el look que deseas. En unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de japonesa paso a paso.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Ladybug

Pasos a seguir:

1

Para hacer un disfraz de japonesa es muy importante tener un kimono de cualquier color, mientras más llamativo y ornamentado mucho mejor. Esta vestimenta es usada tradicionalmente por las Geishas y no puede faltar si planeas recrear su imagen.

Cómo hacer un disfraz de japonesa - Paso 1
2

Una vez que tengas el kimono, deberás completar tu disfraz de japonesa usando unas medias blancas y unas sandalias tipo chanclas. Este era el look tradicional de las típicas Geishas.

Cómo hacer un disfraz de japonesa - Paso 2
3

Pero no hay disfraz de japonesa que esté completo sin el peinado y el maquillaje ideal. Si tienes el cabello oscuro entonces será muy sencillo obtener una imagen similar a la de las Geishas. Recoge tu pelo hacia atrás en un moño para conseguir el look de estas míticas mujeres japonesas. Puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de nuestro artículo cómo hacer un recogido antiguo. Si lo deseas puedes decorar el recogido con alguna flor, o usar los palillos chinos para darle un toque divertido.

Si por el contrario tu pelo es de algún color claro o muy rizado, lo mejor será adquirir una peluca en cualquier tienda de disfraces para conseguir una apariencia más similar a la de una típica japonesa.

Cómo hacer un disfraz de japonesa - Paso 3
4

Por último completa tu disfraz de japonesa con el maquillaje perfecto. Pinta tu rostro con alguna pintura blanca para recrear el típico look de Geisha, además deberás pintar tu boca de rojo para hacer que destaque.

En nuestro artículo cómo maquillarte como una geisha encontrarás con mucho detalle el paso a paso para hacer un maquillaje genial y perfecto como el de esta imagen.

Cómo hacer un disfraz de japonesa - Paso 4
5

¡Listo! siguiendo estos sencillos pasos conseguirás hacer un disfraz de japonesa y lucir genial en esa fiesta o evento al que planeas asistir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de japonesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: tasita.com
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de japonesa
X