Cómo hacer un disfraz de hawaiano


Cómo hacer un disfraz de hawaiano

Si queremos conseguir un disfraz con un aire divertido, fresco y veraniego, el de hawaiano es el más indicado. Muy fácil de realizar, con ropa que tengas a mano de verano, alegre y colorida, tu disfraz será la sensación de la fiesta. ¿Sabes cómo? desde unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de hawaiano.

Instrucciones
  1. Comienza con el pelo, despeinado y revuelto. Si lo tienes corto, efecto punta en todas las direcciones, y si lo tienes largo, efecto mojado con alguna espuma o gel fijador.

  2. No olvides las gafas de sol. Que sean grandes y de pasta, de color blanco. En todo caso, de cualquier otro color podrían servir, mientras sean divertidas. Así que si encuentras alguna diferente, con alguna forma especial, ¡esas serán ideales!

  3. Para el disfraz de hawaiano es necesaria una camisa de mangas cortas, amplia y a poder ser de palmeras, flores grandes de colores o algún motivo playero. Hay muchas y están muy de moda, no te será difícil encontrarlas. Si lo prefieres, una camiseta de algodón de colores divertidos, con algún estampado playero, también sirve.

  4. Pantalones cortos por debajo de las rodillas. Sin estampado pero alegre o con algún estampado que puedas combinar con tu camisa.

  5. No te olvides de unas sandalias de tiras. Es importante que descubras mucho el pie. Hay sandalias de goma, las conocidas hawaianas que son ideales para este disfraz. Las podrás encontrar en muchos colores e incluso con estampados varios.

  6. Imprescindible algún collar colorido para darle un toque más auténtico a tu disfraz, búscate uno de flores y de colores, largo.

  7. Si te atreves a llevar un pareo largo hasta los pies, estarías bien hawaiano y auténtico. Sin camisa y con un collar, tu disfraz será toda una sensación.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de hawaiano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Consejos
  • Mucho color, usa prendas y complementos de colores alegres.
  • Una buena sonrisa en la cara hará que tu disfraz sea aún más creible.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de hawaiano:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales