Cómo hacer un disfraz de hawaiana

Cómo hacer un disfraz de hawaiana

Para disfrazarte de hawaiana solo necesitas imaginación. Al ser un disfraz de verano, necesitarás poca ropa y seguramente podrás realizarlo con tu ropa de diaro. Mucho colorido, una bonita sonrisa y una buena combinación harán de tu disfraz una auténtica admiración para toda la fiesta hawaiana. Desde unComo.com te dejamos algunos trucos.

Instrucciones
  1. Comienza dejándote el pelo suelto, mejor si lo tienes largo. Intenta conseguir alguna corona de flores o de papel de colores para ponértela en la cabeza.

  2. La parte superior de un bikini. Mejor si es de un color alegre o de estampado de flores, palmeritas o algún motivo veraniego.

  3. Una falda muy cortita, colorida. Puedes hacerla de tela, con muchísimo vuelo, con papel de color a tiras o con cualquier material que se te ocurra que pueda imitar hojas. Incluso puedes usar pareos con motivos alegres, aquí verás cómo usar pareos hawaianos.

  4. No olvides unas sandalias con los pies muy descubiertos. De colores, divertidas, las conocidas hawaianas pueden irte muy bien, en este caso.

  5. Puedes darle un toque especial a tu disfraz si añades complementos. Igual que tu corona, consigue un collar de colores, ya sea de flores o papel, una pulsera para alguna mano y para ambos pies.

  6. En el caso de los chicos, puedes ver aquí cómo hacer un disfraz de hawaiano y así podréis disfrazaros todos y organizar una buena fiesta hawaiana.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de hawaiana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Consejos
  • Pon una sonrisa en tu cara, ese será el mejor complemento para este disfraz
  • Usa prendas de mucho colorido, te darán un toque alegre y veraniego.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de hawaiana:

2 comentarios

29-10-2014 dice:
gracias por la información me sirvió de mucha ayuda
11-07-2013 dice:
Porque no te enseña a hacer un disfraz, te dice que compres todo
Vídeos destacados