Cómo hacer un disfraz de hawaiana


Cómo hacer un disfraz de hawaiana

Para disfrazarte de hawaiana solo necesitas imaginación. Al ser un disfraz de verano, necesitarás poca ropa y seguramente podrás realizarlo con tu ropa de diaro. Mucho colorido, una bonita sonrisa y una buena combinación harán de tu disfraz una auténtica admiración para toda la fiesta hawaiana. Desde unComo.com te dejamos algunos trucos.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>Comienza dej&aacute;ndote <strong>el pelo suelto</strong>, mejor si lo tienes largo. Intenta conseguir alguna <a href="http://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-corona-de-flores-de-origami-5186.html">corona de flores</a> o de papel de colores para pon&eacute;rtela en la cabeza.</p>

    Comienza dejándote el pelo suelto, mejor si lo tienes largo. Intenta conseguir alguna corona de flores o de papel de colores para ponértela en la cabeza.

  2. Paso 2 de 6 - <p>La parte superior de un<strong> bikini</strong>. Mejor si es de un color alegre o de estampado de flores, palmeritas o alg&uacute;n motivo veraniego.</p>

    La parte superior de un bikini. Mejor si es de un color alegre o de estampado de flores, palmeritas o algún motivo veraniego.

  3. Paso 3 de 6 - <p><strong>Una falda</strong> muy cortita, colorida. Puedes hacerla de tela, con much&iacute;simo vuelo, con papel de color a tiras o con cualquier material que se te ocurra que pueda imitar hojas. Incluso puedes usar pareos con motivos alegres, aqu&iacute; ver&aacute;s <a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-usar-pareos-hawaianos-806.html">c&oacute;mo usar pareos hawaianos</a>.</p>

    Una falda muy cortita, colorida. Puedes hacerla de tela, con muchísimo vuelo, con papel de color a tiras o con cualquier material que se te ocurra que pueda imitar hojas. Incluso puedes usar pareos con motivos alegres, aquí verás cómo usar pareos hawaianos.

  4. Paso 4 de 6 - <p>No olvides unas <strong>sandalias</strong> con los pies muy descubiertos. De colores, divertidas, las conocidas hawaianas pueden irte muy bien, en este caso.</p>

    No olvides unas sandalias con los pies muy descubiertos. De colores, divertidas, las conocidas hawaianas pueden irte muy bien, en este caso.

  5. Paso 5 de 6 - <p>Puedes darle un toque especial a tu disfraz si a&ntilde;ades <strong>complementos</strong>. Igual que tu corona, consigue un collar de colores, ya sea de flores o papel, una pulsera para alguna mano y para ambos pies.</p>

    Puedes darle un toque especial a tu disfraz si añades complementos. Igual que tu corona, consigue un collar de colores, ya sea de flores o papel, una pulsera para alguna mano y para ambos pies.

  6. En el caso de los chicos, puedes ver aquí cómo hacer un disfraz de hawaiano y así podréis disfrazaros todos y organizar una buena fiesta hawaiana.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de hawaiana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Consejos
  • Pon una sonrisa en tu cara, ese será el mejor complemento para este disfraz
  • Usa prendas de mucho colorido, te darán un toque alegre y veraniego.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de hawaiana:


1 comentario


11-07-2013 dice:
Porque no te enseña a hacer un disfraz, te dice que compres todo
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant