Cómo hacer un disfraz de hawaiana

Para disfrazarte de hawaiana solo necesitas un poco imaginación. Al ser un disfraz de verano, no necesitas demasiada ropa y seguramente podrás realizarlo con algunas prendas que tengas en tu armario. Combinándolas bien obtendrás un atuendo muy colorido y propio de las playas paradisíacas de Hawaii, además será perfecto para deslumbrar en cualquier fiesta temática hawaiana. No te pierdas el siguiente artículo de unComo, te damos buenos trucos para hacer un disfraz de hawaiana de forma fácil en casa.

Imprimir Whatsapp 17 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Comienza dejándote el pelo suelto, mejor si lo tienes largo. En el caso contrario, siempre puedes adquirir una peluca para lucir una abundante melena de manera instantánea. Para parecer una hawaiana auténtica, no olvides agregar a la peluca una corona de flores. Puedes elaborarla tú misma con papel siguiendo los pasos del artículo Cómo hacer una corona de flores de origami.

  2. Para la parte superior del disfraz, tan solo será necesario un top o bikini de los que utilizas para ir a la playa o tomar el sol. Eso sí, prefiere aquellos que seas de colores vistosos, alegres y llamativos; y si incluye algún estampado de flores o palmeritas, ¡muchísimo mejor!

  3. Debes completar el disfraz con una falda corta y colorida. Puedes hacerla de tela, con muchísimo vuelo, con papel de color a tiras o con cualquier material que se te ocurra que pueda imitar las hojas. Otra opción, si lo prefieres, es llevar pareos con motivos alegres, mira en el siguiente artículo cómo usar pareos hawaianos.

  4. ¿Y de calzado? ¡Muy fácil! Únicamente te hacen falta unas sandalias o chanclas de playa que dejen tus pies al descubierto. De colores, divertidas, con estampados o motivos veraniegos... todas las opciones son válidas, e incluso las conocidas havaianas pueden quedarte genial para tu disfraz de hawaiana.

  5. Los complementos son los elementos perfectos para acabar de conseguir un look de hawaiana de lo más real y original. Del mismo modo que la corona de flores, puedes confeccionar un collar de colorines, ya sea de flores o de papel, así como pulseras para las manos o para adornar ambos tobillos.

  6. Además, en unComo te mostramos también Cómo hacer un disfraz de hawaiano, así podréis disfrazaros en pareja o elegirlo como disfraz para un gran grupo de amigos y amigas.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de hawaiana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Pon una sonrisa en tu cara, ese será el mejor complemento para este disfraz
  • Usa prendas de mucho colorido, te darán un toque alegre y veraniego.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de hawaiana:


2 comentarios


29-10-2014 dice:
gracias por la información me sirvió de mucha ayuda
11-07-2013 dice:
Porque no te enseña a hacer un disfraz, te dice que compres todo
Vídeos destacados
Cupcakes Cócteles y bebidas Disney y princesas Trucos con el skate