Cómo hacer un disfraz de gato


Cómo hacer un disfraz de gato

¿Estás buscando un disfraz sencillo y cómodo para Carnaval u otra fiesta? El traje de gato es un disfraz que podemos elaborar en casa de forma rápida y es ideal tanto para adultos como niños. Solo necesitas rescatar algunas prendas de ropa de tu armario, agregar como complementos las orejas y la cola de gato, lucir un maquillaje felino y ¡listo! En el siguiente artículo de unComo te mostramos paso a paso cómo hacer un disfraz de gato casero y original.

Imagen: nosinmisninos.blogspot.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <p>Para hacer un <strong>disfraz de gato</strong>, primero necesitas algunas <strong>prendas de ropa de color negro</strong>. Tienes varias opciones, elegir una camiseta de manga larga y un pantal&oacute;n o leggin negro o bien optar por una &uacute;nica prenda como un mono negro. Las prendas deben ser ce&ntilde;idas y quedar bien ajustadas a tu figura para que el resultado final sea el que esperamos. Completa el traje con unos zapatos o botas tambi&eacute;n en color negro. </p><p>Imagen: justalittle-bite.blogspot.com</p>

    Para hacer un disfraz de gato, primero necesitas algunas prendas de ropa de color negro. Tienes varias opciones, elegir una camiseta de manga larga y un pantalón o leggin negro o bien optar por una única prenda como un mono negro. Las prendas deben ser ceñidas y quedar bien ajustadas a tu figura para que el resultado final sea el que esperamos. Completa el traje con unos zapatos o botas también en color negro.

    Imagen: justalittle-bite.blogspot.com

  2. Paso 2 de 4 - <p>Ahora es el turno de incluir a tu disfraz una de las partes m&aacute;s caracter&iacute;sticas del traje felino: <strong>la cola del gato</strong>. Para hacerla de forma sencilla en casa, una buena opci&oacute;n es la de coger una media o leotardo negro, cortarla a la medida que quieras, rellenarla de algod&oacute;n y, por &uacute;ltimo, coserla a la parte trasera del pantal&oacute;n negro. En caso de que quieras darle un toque femenino a tu disfraz, puedes coser por ejemplo un lazo rojo al final de la cola. </p><p>Imagen: frogy.net</p>

    Ahora es el turno de incluir a tu disfraz una de las partes más características del traje felino: la cola del gato. Para hacerla de forma sencilla en casa, una buena opción es la de coger una media o leotardo negro, cortarla a la medida que quieras, rellenarla de algodón y, por último, coserla a la parte trasera del pantalón negro. En caso de que quieras darle un toque femenino a tu disfraz, puedes coser por ejemplo un lazo rojo al final de la cola.

    Imagen: frogy.net

  3. Paso 3 de 4 - <p>Y por supuesto, no puedes olvidarte de las <strong>orejas de gato</strong>. Si quieres hacerlas t&uacute; misma, puedes confeccionarlas con cartulinas u optar por una forma un poco m&aacute;s elaborada y original y hacerlas con <strong>fieltro</strong>. Para ello, toma como modelo el patr&oacute;n que te mostramos en la imagen, pon las orejas de papel sobre fieltro negro y c&oacute;rtalas de manera doble para despu&eacute;s poder pegarlas en la diadema. Corta unas orejas m&aacute;s peque&ntilde;as en fieltro rosa y p&eacute;galas con cola en la parte superior de las orejas negras. Luego, coloca las orejas negras en la diadema, dobl&aacute;ndolas por la mitad y cose los bordes para que queden bien sujetas. </p><p>Imagen: coquetonacomplementos.blogspot.com</p>

    Y por supuesto, no puedes olvidarte de las orejas de gato. Si quieres hacerlas tú misma, puedes confeccionarlas con cartulinas u optar por una forma un poco más elaborada y original y hacerlas con fieltro. Para ello, toma como modelo el patrón que te mostramos en la imagen, pon las orejas de papel sobre fieltro negro y córtalas de manera doble para después poder pegarlas en la diadema. Corta unas orejas más pequeñas en fieltro rosa y pégalas con cola en la parte superior de las orejas negras. Luego, coloca las orejas negras en la diadema, doblándolas por la mitad y cose los bordes para que queden bien sujetas.

    Imagen: coquetonacomplementos.blogspot.com

  4. Paso 4 de 4 - <p>El &uacute;ltimo paso para completar tu incre&iacute;ble disfraz de gato casero es <strong>el maquillaje</strong>. Son muchos los tipos de maquillaje que puedes lucir, pero para conseguir un look muy felino te recomendamos hacer un <strong>delineado negro</strong> bien marcado en los ojos, maquillar la punta de la nariz en negro y, sobre todo, <strong>dibujar los bigotes de gato</strong> con un l&aacute;piz negro. Para resaltar los labios, resigue el contorno con un perfilador negro y p&iacute;ntalos con un labial rojo intenso. </p>

    El último paso para completar tu increíble disfraz de gato casero es el maquillaje. Son muchos los tipos de maquillaje que puedes lucir, pero para conseguir un look muy felino te recomendamos hacer un delineado negro bien marcado en los ojos, maquillar la punta de la nariz en negro y, sobre todo, dibujar los bigotes de gato con un lápiz negro. Para resaltar los labios, resigue el contorno con un perfilador negro y píntalos con un labial rojo intenso.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de gato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de gato:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros