Cómo hacer un disfraz de fantasma


Cómo hacer un disfraz de fantasma

El de fantasma es uno de los disfraces más comunes en Halloween, Carnaval y demás fiestas de disfraces. Y es que podréis elaborarlo vosotros mismos en casa, de manera fácil y con muy pocos materiales. Pequeños y mayores podrán disfrazarse de fantasma y asustar a todo el que se les plante delante. En este artículo de unComo, te explicamos los pasos a seguir para hacer un disfraz de fantasma.

Foto: halloweencostumes.com

Instrucciones
  1. Para hacer un disfraz de fantasma, necesitarás un elemento indispensable: una sábana blanca o una tela suficientemente grande.

  2. Según si se trata de un disfraz para niño o mayor, la dimensión de la tela o sábana variará, ya que debe tener el doble de la altura de la persona para así cubrirnos de la cabeza a los pies.

  3. Paso 3 de 7 - <p>Deber&aacute;s <strong>realizar agujeros para los ojos</strong>, que te permitan ver a trav&eacute;s de la s&aacute;bana. Para ello, cubre a la persona que va a disfrazarse, colocando el centro de la tela en la cabeza, y marca con l&aacute;piz el punto donde deber&aacute;n ir los orificios.</p><p>Imagen: elblogdelporquedelosporques.blogspot.com </p>

    Deberás realizar agujeros para los ojos, que te permitan ver a través de la sábana. Para ello, cubre a la persona que va a disfrazarse, colocando el centro de la tela en la cabeza, y marca con lápiz el punto donde deberán ir los orificios.

    Imagen: elblogdelporquedelosporques.blogspot.com

  4. Asimismo, en caso de que la tela sea demasiado larga, aprovecha ahora para cortarla a medida de quien se disfraza de fantasma. También puedes cortar el bajo de la tela en forma de triángulos para darle un toque más fantasmal.

  5. Paso 5 de 7 - <p>El siguiente paso ser&aacute;<strong> dibujar la cara del fantasma</strong>, teniendo como gu&iacute;a las marcas hechas para los ojos. Puedes usar un rotulador negro lo suficientemente grueso, o realizarlo con tela negra y coserla a la s&aacute;bana.</p><p>Imagen: partycenter.com.uy</p>

    El siguiente paso será dibujar la cara del fantasma, teniendo como guía las marcas hechas para los ojos. Puedes usar un rotulador negro lo suficientemente grueso, o realizarlo con tela negra y coserla a la sábana.

    Imagen: partycenter.com.uy

  6. Además de los ojos, dale boca, nariz y cejas al disfraz de fantasma.

  7. Esto será todo lo que deberás hacer para el disfraz de fantasma, aunque te recomendamos que lo complementes con accesorios como unos guantes blancos y cualquier elemento fantasmagórico.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de fantasma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Necesitas
  • Sábana blanca o tela
  • Tijeras
  • Rotulador o tela negra

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de fantasma:


                

2 comentarios


13-11-2013 martin dice:
neder drasc
06-08-2013 david vilñlanueva verdugo dice:
esta vien chilo un like se merese esta pagina porq te lo dise casi todo
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.