Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de fantasma

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
136 veces compartido
 
Cómo hacer un disfraz de fantasma
Fuente: halloweencostumes.com

El de fantasma es uno de los disfraces más comunes en Halloween, Carnaval y demás fiestas de disfraces. Y es que podréis elaborarlo vosotros mismos en casa, de manera fácil y con muy pocos materiales. Pequeños y mayores podrán disfrazarse de fantasma y asustar a todo el que se les plante delante. En este artículo de unComo, te explicamos los pasos a seguir para hacer un disfraz de fantasma.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para hacer un disfraz de fantasma, necesitarás un elemento indispensable: una sábana blanca o una tela suficientemente grande.

2

Según si se trata de un disfraz para niño o mayor, la dimensión de la tela o sábana variará, ya que debe tener el doble de la altura de la persona para así cubrirnos de la cabeza a los pies.

3

Deberás realizar agujeros para los ojos, que te permitan ver a través de la sábana. Para ello, cubre a la persona que va a disfrazarse, colocando el centro de la tela en la cabeza, y marca con lápiz el punto donde deberán ir los orificios.

Fuente: elblogdelporquedelosporques.blogspot.com
4

Asimismo, en caso de que la tela sea demasiado larga, aprovecha ahora para cortarla a medida de quien se disfraza de fantasma. También puedes cortar el bajo de la tela en forma de triángulos para darle un toque más fantasmal.

5

El siguiente paso será dibujar la cara del fantasma, teniendo como guía las marcas hechas para los ojos. Puedes usar un rotulador negro lo suficientemente grueso, o realizarlo con tela negra y coserla a la sábana.

Fuente: partycenter.com.uy
6

Además de los ojos, dale boca, nariz y cejas al disfraz de fantasma.

7

Esto será todo lo que deberás hacer para el disfraz de fantasma, aunque te recomendamos que lo complementes con accesorios como unos guantes blancos y cualquier elemento fantasmagórico.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de fantasma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de fantasma

Muy útil
2 comentarios
martin
neder drasc
david vilñlanueva verdugo
esta vien chilo un like se merese esta pagina porq te lo dise casi todo

Apuestas deportivas
Cómo hacer un disfraz de fantasma
Fuente: halloweencostumes.com
Fuente: partycenter.com.uy
1 de 3
Cómo hacer un disfraz de fantasma