Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de estrella

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (71 votos)
13 veces compartido
 
Cómo hacer un disfraz de estrella
Fuente: Google Images.

Para crear tu disfraz de estrella sólo necesitas imaginación, y es que es una idea genial para celebrar Carnavales y disfrazarte de forma original. Además es una gran opción para personas de cualquier edad. Cartón y telas es lo único que necesitas para crear tu disfraz, ¿se te ocurre por dónde comenzar? En unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de estrella fácilmente.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de cabra
1

Necesitas cartón, la cantidad depende del tamaño de la persona: mide desde el cuello hasta encima de las rodillas, aproximadamente. Necesitas 2 láminas, cada una para una parte del cuerpo: delantera y trasera.

2

Dibuja usando regla para que quede bien recto, una estrella midiendo el tamaño de la persona. Toma en cuenta que debes hacer una en cada lámina de cartón.

3

Une con elásticos una y otra lámina de cartón de manera que quepa tu cuerpo y puedas entrar entre ellas.

4

Debes forrar las estrellas con tela dorada o plateada para darle un look más real. Si quieres, puedes crear la estructura con altura por encima de la cabeza y hacer el hueco para la cara. De esta forma conseguirás un efecto total de estrella.

Fuente: articulo.mercadolibre.com
5

Utiliza unos leotardos o legins negros para las piernas y unos zapatos negros, complementará tu disfraz combinando con cualquiera de los colores que tenga tu estrella.

Fuente: patriciaroald.blogspot.com.es
6

Si no logras conseguir todos los materiales o prefieres comprar un fabuloso disfraz, no dudes en visitar la tienda de disfraces de amazon, donde podrás encontrar y comprar todo tipo de disfraces.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de estrella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Consejos
  • Utiliza un pantalón cómodo para poderte mover con la estructura de estrella.
  • Pinta tu cara con dibujos de fantasía si así lo deseas.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de estrella

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer un disfraz de estrella
Fuente: Google Images.
Fuente: articulo.mercadolibre.com
Fuente: patriciaroald.blogspot.com.es
1 de 3
Cómo hacer un disfraz de estrella