Cómo hacer un disfraz de estrella


Cómo hacer un disfraz de estrella

Para crear tu disfraz de estrella sólo necesitas imaginación, y es que es una idea genial para celebrar Carnavales y disfrazarte de forma original. Además es una gran opción para personas de cualquier edad. Cartón y telas es lo único que necesitas para crear tu disfraz, ¿se te ocurre por dónde comenzar? En unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de estrella fácilmente.

Foto: Google Images.

Instrucciones
  1. Necesitas cartón, la cantidad depende del tamaño de la persona: mide desde el cuello hasta encima de las rodillas, aproximadamente. Necesitas 2 láminas, cada una para una parte del cuerpo: delantera y trasera.

  2. Dibuja usando regla para que quede bien recto, una estrella midiendo el tamaño de la persona. Toma en cuenta que debes hacer una en cada lámina de cartón.

  3. Une con elásticos una y otra lámina de cartón de manera que quepa tu cuerpo y puedas entrar entre ellas.

  4. Paso 4 de 5 - <p><strong>Debes forrar las estrellas con tela</strong> dorada o plateada para darle un look m&aacute;s real. Si quieres, puedes crear la estructura con altura por encima de la cabeza y hacer el hueco para la cara. De esta forma conseguir&aacute;s un efecto total de estrella.</p><p>Imagen: articulo.mercadolibre.com</p>

    Debes forrar las estrellas con tela dorada o plateada para darle un look más real. Si quieres, puedes crear la estructura con altura por encima de la cabeza y hacer el hueco para la cara. De esta forma conseguirás un efecto total de estrella.

    Imagen: articulo.mercadolibre.com

  5. Paso 5 de 5 - <p>Utiliza unos <strong>leotardos o legins negros</strong> para las piernas y unos <strong>zapatos negros</strong>, complementar&aacute; tu disfraz combinando con cualquiera de los colores que tenga tu estrella.</p><p>Imagen: patriciaroald.blogspot.com.es</p>

    Utiliza unos leotardos o legins negros para las piernas y unos zapatos negros, complementará tu disfraz combinando con cualquiera de los colores que tenga tu estrella.

    Imagen: patriciaroald.blogspot.com.es

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de estrella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Consejos
  • Utiliza un pantalón cómodo para poderte mover con la estructura de estrella.
  • Pinta tu cara con dibujos de fantasía si así lo deseas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de estrella:


                
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.