Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de bruja

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
13 veces compartido
 
Cómo hacer un disfraz de bruja
Fuente: vegaoo.es

El disfraz de bruja es quizá uno de los disfraces más fáciles de hacer dados los pocos recursos que necesitan y los muchos matices que puedes lograr. De sexy a divertida o realmente terrorífica, hay muchos tipos de bruja y en este artículo unComo.com te mostramos cómo hacer un disfraz de bruja al estilo divertidopara disfrutar al máximo de cualquier fiesta de disfraces, de carnaval o Halloween. Toma nota de todos los consejos y verás cómo vestirte de bruja es muy pero que muy sencillo.

También te puede interesar: Cómo hacer un sombrero de bruja
Necesitarás:
Instrucciones:
1

No hay duda de que si quieres lucir como toda una hechicera, lo mejor es adquirir un disfraz de bruja en una tienda especializada, donde por un módico precio conseguirás un traje ideal y podrás ahorrar tiempo y obtener grandes resultados.

Pero si prefieres optar por la alternativa casera, para comenzar a hacer tu disfraz de bruja necesitas un vestido negro o una falda y camisa también negras que juntas den la impresión de ser un vestido. Este será tu traje, algo muy fácil pues la mayoría de las mujeres cuentan con un vestido negro básico en su guardarropas. Puede tener la longitud que prefieras en función de si vas a querer mostrar tus piernas o no.

2

Para hacer el sombrero de bruja tienes dos opciones: comprarlo hecho que es la alternativa más sencilla o hacerlo tú misma si buscas ahorrar y desechar luego el sombrero. Para hacer tu sombrero de bruja necesitas una cartulina negra lo suficientemente grande como para hacer un cono de buen tamaño. Luego, deberás seguir las instrucciones como se observa en la imagen:

  • Dobla la cartulina haciendo la forma de cono. Una vez que lo tengas listo pega muy bien el cono para que no se deshaga
  • Corta la cartulina que sobra
  • Realiza una base circular también con cartulina negra y pégala al cono. Recuerda que deberás abrir un hueco en el medio para tu cabeza. Luego, decora el sombrero a tu gusto, puedes incluirle estrellas, arañas y telarañas dibujadas, una cinta con hebilla, etc.
3

Ahora para el cabello de bruja debes comprar unas 4 o 6 madejas de lana gris o mitad gris mitad negro y cinta aislante negra especial para trabajos eléctricos.

Lo que harás es cortar "pelos" de lana del largo deseado y pegarlos a la parte interna del gorro con la cinta, te recomendamos hacerlo por mechones, aquí puedes mezclar dos colores de lana de tu preferencia, el resultado será un genial gorro con pelo incorporado, mucho más barato y creativo que una peluca en una tienda de disfraces.

Fuente: latop.es
4

Unas medias de colores con motivos de Halloween o con rayas que combinan dos tonos son el toque perfecto para hacer de tu disfraz de bruja una experiencia aún más divertida. Esta idea es genial si vas a optar por llevar un vestido corto y quieres ocultar tus piernas de una forma súper original.

Fuente: impulsivos. es
5

Una vez lista, falta un toque importante: ¡el maquillaje! Puedes pintar tu rostro de verde como las brujas de los dibujos animados y decorar con pinturas para el rostro de colores (como en esta imagen), probar pintando tu cara de blanco, colocar verrugas falsas en tu rostro o hacerte algunas arrugas con clara de huevos. No dudes en experimentar y probar nuevas ideas para tu disfraz de bruja.

Fuente: respuestario.com
6

Y no te olvides nunca del vehículo, no nos referimos a tu coche sino a la escoba en la que llegarás a tu fiesta de Halloween, en las tiendas de disfraces podrás encontrar varias opciones a precios bastante razonables. Y recuerda, si los pasos que te proponemos no te ofrecen el resultado esperado, siempre puedes optar por un traje ya hecho.

Fuente: disfraces.com
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de bruja , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Lucir sexy está bien, pero Halloween es la fecha ideal para divertirte así que apuesta por este disfraz
  • Atrévete a hacer el sombrero y la peluca tu misma y verás que el resultado será genial y muy creativo
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de bruja

Muy útil
1 comentario
consuelo chaura
no se es para una hora pero gracia

Apuestas deportivas
Cómo hacer un disfraz de bruja
Fuente: vegaoo.es
Fuente: latop.es
Fuente: impulsivos. es
Fuente: respuestario.com
Fuente: disfraces.com
1 de 7
Cómo hacer un disfraz de bruja