Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de bruja

Paso a paso
Valoración: 4,3 (265 votos)
1 comentario
13 veces compartido
 
Cómo hacer un disfraz de bruja
Fuente: halloweenexpress.com

El disfraz de bruja es quizá uno de los disfraces más fáciles de hacer dados los pocos recursos que necesitan y los muchos matices que puedes lograr. De sexy a divertida o realmente terrorífica, hay muchos tipos de bruja y en este artículo unComo.com te mostramos cómo hacer un disfraz de bruja al estilo divertidopara disfrutar al máximo de cualquier fiesta de disfraces, de carnaval o Halloween. Toma nota de todos los consejos y verás cómo vestirte de bruja es muy pero que muy sencillo.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

No hay duda de que si quieres lucir como toda una hechicera, lo mejor es adquirir un disfraz de bruja en una tienda especializada, donde por un módico precio conseguirás un traje ideal y podrás ahorrar tiempo y obtener grandes resultados.

Pero si prefieres optar por la alternativa casera, para comenzar a hacer tu disfraz de bruja necesitas un vestido negro o una falda y camisa también negras que juntas den la impresión de ser un vestido. Este será tu traje, algo muy fácil pues la mayoría de las mujeres cuentan con un vestido negro básico en su guardarropas. Puede tener la longitud que prefieras en función de si vas a querer mostrar tus piernas o no.

2

Para hacer el sombrero de bruja tienes dos opciones: comprarlo hecho que es la alternativa más sencilla o hacerlo tú misma si buscas ahorrar y desechar luego el sombrero. Para hacer tu sombrero de bruja necesitas una cartulina negra lo suficientemente grande como para hacer un cono de buen tamaño. Luego, deberás seguir las instrucciones como se observa en la imagen:

  • Dobla la cartulina haciendo la forma de cono. Una vez que lo tengas listo pega muy bien el cono para que no se deshaga
  • Corta la cartulina que sobra
  • Realiza una base circular también con cartulina negra y pégala al cono. Recuerda que deberás abrir un hueco en el medio para tu cabeza. Luego, decora el sombrero a tu gusto, puedes incluirle estrellas, arañas y telarañas dibujadas, una cinta con hebilla, etc.
3

Ahora para el cabello de bruja debes comprar unas 4 o 6 madejas de lana gris o mitad gris mitad negro y cinta aislante negra especial para trabajos eléctricos.

Lo que harás es cortar "pelos" de lana del largo deseado y pegarlos a la parte interna del gorro con la cinta, te recomendamos hacerlo por mechones, aquí puedes mezclar dos colores de lana de tu preferencia, el resultado será un genial gorro con pelo incorporado, mucho más barato y creativo que una peluca en una tienda de disfraces.

Fuente: latop.es
4

Unas medias de colores con motivos de Halloween o con rayas que combinan dos tonos son el toque perfecto para hacer de tu disfraz de bruja una experiencia aún más divertida. Esta idea es genial si vas a optar por llevar un vestido corto y quieres ocultar tus piernas de una forma súper original.

Fuente: impulsivos. es
5

Una vez lista, falta un toque importante: ¡el maquillaje! Puedes pintar tu rostro de verde como las brujas de los dibujos animados y decorar con pinturas para el rostro de colores (como en esta imagen), probar pintando tu cara de blanco, colocar verrugas falsas en tu rostro o hacerte algunas arrugas con clara de huevos. No dudes en experimentar y probar nuevas ideas para tu disfraz de bruja.

Fuente: respuestario.com
6

Y no te olvides nunca del vehículo, no nos referimos a tu coche sino a la escoba en la que llegarás a tu fiesta de Halloween, en las tiendas de disfraces podrás encontrar varias opciones a precios bastante razonables. Y recuerda, si los pasos que te proponemos no te ofrecen el resultado esperado, siempre puedes optar por un traje ya hecho.

Fuente: disfraces.com
7

Si estás buscando hacer un disfraz de la bruja de Blancanieves deberás optar por otros elementos del traje porque este personaje cuenta con características muy concretas. A continuación te descubrimos los datos básicos para que puedas crear tu disfraz de la bruja de Blancanieves fácilmente en casa:

  • Colores lila y negro: a diferencia de las brujas convencionales, la de Blancanieves va vestida con un traje que es de color negro y lila. En caso de que no lo tengas, bastará con que te hagas con una falda larga de alguno de los dos colores y lleves la parte de arriba con una camiseta ceñida que sea del color contrario.
  • Capa negra sobre el vestido: es otro de los elementos característicos de este disfraz de Halloween. La bruja de Blancanieves lleva, sobre el vestido, una capa negra que le da un aspecto más tenebroso u oscuro; podrás ponerte una tela negra encima, simplemente, o coserle dos tiras para que se quede sujeta al cuello.
  • Cubre tu cabeza: a la bruja de Blancanieves no se le ve el cabello en toda la película porque lo lleva cubierto con una malla que le ocupa todo el cuello y la parte trasera de la cabeza; la cara la tiene completamente descubierta.
  • Corona dorada de reina: y, para terminar, este personaje luce una gran corona encima de la cabeza que tiene que ser muy llamativa y de tono dorado para, así, indicar que ella es la que manda en el reino.

Si quieres que tu disfraz sea más realista, puedes llevar como complemento un espejo de mano pues, recuerda, que es uno de los motivos más recurrentes en la película de Disney con el típico: "Espejito, espejito mágico..."

Fuente: partiescostume.com y pinterest.com
8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de bruja , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Lucir sexy está bien, pero Halloween es la fecha ideal para divertirte así que apuesta por este disfraz
  • Atrévete a hacer el sombrero y la peluca tu misma y verás que el resultado será genial y muy creativo
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de bruja

Muy útil
1 comentario
consuelo chaura
no se es para una hora pero gracia

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer un disfraz de bruja
Fuente: halloweenexpress.com
Fuente: latop.es
Fuente: impulsivos. es
Fuente: respuestario.com
Fuente: disfraces.com
Fuente: partiescostume.com y pinterest.com
1 de 8
Cómo hacer un disfraz de bruja