Te preguntas ¿Cómo hacer un disfraz de Blancanieves? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un disfraz de Blancanieves

Cómo hacer un disfraz de Blancanieves

Uno de los personajes típicos de cuento es Blancanieves y la mayoría la relacionamos, especialmente, con la bella chica de la película de Disney. Asimismo, se trata de un disfraz muy común en las fiestas de disfraces, Carnaval, etc. Cabe destacar que puede resultar complicado confeccionar un disfraz casero de Blancanieves, pero seguro que con un poco de paciencia podrás conseguirlo.

Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx

Instrucciones
1

Si quieres disfrazarte de Blancanieves, te recomendamos que confecciones tú misma el traje, ya que te resultará complicado encontrar ropa similar a la que esta princesa viste.

Imagen: miscompras.com

2

Para ello, necesitarás tela de color azul oscuro para elaborar un cuerpo apretado y otro tono más claro de azul para añadirle las mangas pomposas.

3

Asimismo, el traje de la Blancanieve de Disney lleva en las mangas una especie de calado de tela roja; si te atreves a hacerlo, siempre quedará más real. También puedes añadir al cuerpo un cuello levantado con tela blanca.

Imagen: disfraces-disfraz.com.ar

4

También necesitarás tela amarilla para hacer la falda de este personaje; se trata de una falda larga, hasta los tobillos aproximadamente y deberás procurar que quede ahuecada.

Imagen: trozosytelas.com

5

Para llevar en la cabeza, deberás confeccionar una diadema con un lazo rojo. También puedes comprar una ya hecha que se asimile a la de Blancanieves.

Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx

6

Como calzado, te recomendamos vestir unas bailarinas o manoletinas negras, con las que irás cómoda disfrazada de Blancanieves.

7

Y si quieres disfrazarte en grupo, no te pierdas nuestro artículo Cómo hacer un disfraz de enano y ¡tendrás un disfraz grupal genial!

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de Blancanieves, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de blancanieves

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Disfraces y a la Newsletter.

8 comentarios

beatriz dijo: 26-03-2014 necesito saber paso a paso de confeccion de disfraz de blancanieves
Usuario Anónimo dijo: 09-03-2014 no te dice como confeccionar el disfraz
saby flores dijo: 04-02-2014 me gustaria que nos ayudaras con los patrones
Usuario Anónimo dijo: 05-11-2013 no proporcionan patrones ni nada por el estilo
Usuario Anónimo dijo: 25-10-2013 porque no se muestra el paso a paso para confeccionar el disfraz.
Usuario Anónimo dijo: 04-10-2013 ya que no dice paso la confección de este producto, de la misma manera que no hay referencias de telas ni nada por el estilo tan solo dice lo que yo puedo captar en la imagen, los colores aconsejo dar el paso a paso y si esto no le es posible por lo menos referencias
Usuario Anónimo dijo: 21-08-2013 no trae moldes
Usuario Anónimo dijo: 29-05-2013 nesesito saber q tipo de tela es }